Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tigres regresó del limbo y dio el primer zarpazo en la defensa de su cetro.

Tigres vive; amarra boleto a la liguilla con goleada 5-1 a Gallos

El delantero francés André-Pierre Gignac despertó con fiereza y marcó tres dianas

Los campeones dieron un golpe de autoridad para no depender de las matemáticas ajenas

El Querétaro intentó responder con la anotación de Sanvezzo, pero todo fue mera ilusión

Agencias
Las Tuzas, primeras campeonas de Copa de la naciente Liga Mx femenil

Derrotan 9-1 a las Xolas de Tijuana, equipo creado hace tres años

Messi, Suárez y Neymar mantienen al Barça en el liderato de la liga española

Venció 4-1 al Villarreal y comparte la cima con el Real Madrid, que goleó 0-4 al Granada

Agencias
Agencias
La Máquina cierra con victoria un torneo gris

Derrotó 1-2 de visitante al León

Eliud Kipchoge logra el maratón más rápido

Posible, romper barrera de las dos horas

Agencias
Agencias
Bayern Munich celebra título con nueva victoria
Higuaín acerca a Juventus al título

Roma. La Juventus de Turín está cerca de conseguir el título de la Serie A tras empatar a un gol con el Turín, gracias al tanto al minuto 92 del argentino Gonzalo Higuaín. Antes del gol del Pipita, quien ya fue decisivo el miércoles anotando dos dianas frente al Mónaco en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el croata Adem Ljajic había adelantado al Torino. La Juve deberá esperar al menos otra semana para festejar el título.

Agencias
Afp
Golean Manchester City y Leicester

Londres. El Manchester City y el Leicester City resolvieron sus respectivos compromisos por goleada en la fecha 36 de la Liga inglesa. Manchester superó en casa 5-0 al Crystal Palace. Los dirigidos por Pep Guardiola escalaron a la tercera posición de la tabla, con 69 puntos, detrás del líder Chelsea (81) y el Tottenham (77), en ese orden. Por su parte el conjunto campeón, el Leicester venció también como anfitrión 3-0 al Watford.

Ex jugadores holandeses denuncian abusos sexuales

La Haya. Dos ex jugadores de los clubes holandeses Vitesse Arnhem y PSV Eindhoven revelaron al diario De Volkskrant que sufrieron abusos sexuales cuando eran menores de edad, que les infligieron sus entrenadores. Renald Majoor, del Vitesse, dijo que fue agredido por un técnico en 1996 cuando tenía 12 años; el agresor falleció en 2011. El otro futbolista, que pidió anonimato, confesó haber sido acosado sexualmente en los años 60, cuando tenía 8 años. Las historias de abusos comenzaron a ventilarse en Reino Unido a mediados de 2016 y la Federación Inglesa (FA) y los clubes fueron acusados de haber escondido estos actos de pedofilia durante décadas.

Pl
Afp
Son mis últimos años y quiero ir a Londres a sacarme la espina, afirma Horacio Nava

El marchista mantiene la esperanza de competir en los 50 kilómetros en el Mundial

El chihuahuense se alista para la Copa Panamericana de Lima, donde participará en los 20k

Lorena Ochoa y Juli Inkster vencen a Se Ri Pak y Annika Sorenstam

Hoy, la segunda y última jornada de su torneo de exhibición

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Santoyo gana bronce en el Panamericano de Ciclismo

Santo Domingo. El mexicano José Alfredo Santoyo dio la primera medalla al ciclismo con un bronce en el Campeonato Panamericano en la prueba de ruta que se realiza en esta ciudad. Santoyo quedó a 45 segundos de diferencia del chileno Alejandro Muñoz (3:16.12), ganador del oro, mientras la plata fue para el argentino Germán Tenavil en la final de Gran Fondo en los 140 kilómetros de la división Sub 23.

Agencias
Notimex
Sauceda impone récord mexicano en longitud

La regiomontana Jessamyn Sauceda impuso récord mexicano en salto de longitud, con 6.74 metros, y ganó presea de oro en los Relevos México en el estadio Jesús Martínez Palillo. La marca anterior pertenecía a Yvonne Treviño, de 6.70, en Monterrey 2016, que le dio el pase el año pasado a la cita olímpica de Río de Janeiro, informó la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Pliskova y Vinci avanzan en el torneo de Madrid

Madrid. La tenista checa Karolina Pliskova, tercera del orbe, se clasificó para la segunda ronda del Torneo de Madrid al imponerse a la ucrania Lesia Tsurenko en tres sets 7-6 (7/5), 2-6, 6-2. En otro encuentro, la italiana Roberta Vinci también sufrió para vencer a la rusa Darya Kasatkina 6-1, 1-6 y 6-1, en vísperas de la participación de su compatriota Maria Sharapova y la alemana Angelique Kerber, primera del mundo.

De la Redacción
Agencias
Grandes Ligas reitera interés hacia México

Minneapolis. El comisionado Rob Manfred volvió a expresar su interés de expandir la presencia de Grandes Ligas en México a corto y largo plazos e incluso en un futuro cuente con una franquicia en la gran carpa. La idea es que esté en algún lugar mexicano. Es algo que me atrae mucho, dijo el directivo en conferencia de prensa.

Arqueros buscan pase al Mundial

Tijuana, BC. En medio de una pertinaz lluvia, comenzó el tercer selectivo nacional de Tiro con Arco, donde se elegirá a los ocho mejores competidores para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizará en la capital mexicana. Los anfitriones Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman pelean un lugar junto con las olímpicas Alejandra Valencia, Aída Román, Mariana Avitia, Luis Álvarez y Juan René Serrano.

Agencias
Notimex
Al cierre
América decepciona y queda fuera del Torneo Clausura 2017

Xolos confirma su liderato al vencer 1-0 a Veracruz

Al cierre
Chiapas descendió; Morelia se instaló en la Liguilla

El Monarca Raúl Ruidíaz, líder de goleo

Eréndira Palma Hernández y Agencias
Agencias
Al cierre
Canelo vence por decisión unánime a un casi inexistente Chávez júnior

Nunca he tenido miedo a nadie, cuando nací el temor ya se había repartido: Álvarez

Fue un mejor peleador, quería boxearlo pero me faltó contundencia, reconoció Julio César

Agencias
Agencias
Al cierre
Día de fiesta mexicana y apuestas en el combate en Las Vegas

Desde horas antes de que subieran al cuadrilátero, hordas de mexicanos y descendientes imprimieron un ambiente de verbena en este fin de semana en que se celebra el 5 de mayo, la fecha más importante para la comunidad en Estados Unidos. Música de banda, mariachi, bailes improvisados, cerveza y multitudes ataviadas con las playeras de la selección mexicana de futbol para calentar el ambiente en la explanada de la T-Mobile Arena, donde la reventa dio boletos hasta en 20 mil dólares.

Al cierre
Esgrimistas ganaron 10 medallas en CA

La delegación mexicana de esgrima que participó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se realizó en San Juan, Puerto Rico, se adjudicó 10 medallas y consiguió la clasificación de los seis equipos para competir en la cita regional de Barranquilla 2018. Los conjuntos de sable varonil y florete femenil sumaron ayer las dos últimas preseas para sumarse al oro individual de la sablista Paola Pliego, la plata de Nataly Michel, el tercer sitio de Úrsula González y las seis preseas por conjuntos en ambas ramas.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Warriors, a un triunfo de la final del Oeste

Utah. Los Warriors de Golden State, subcampeones de la NBA, están a un triunfo del boleto para la final en el Oeste al vencer 102-91 al Jazz de Utah. Kevin Durant fue el más productivo para el equipo visitante con 38 puntos, 13 rebotes y una asistencia, en tanto que su estelar Stephen Curry aportó 23 por los californianos.

Agencias