Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los silbantes sacan ahora tarjeta roja a González Iñárritu.

Decisión del TAS, duro golpe a la FMF, dice Edgardo Codesal
Foto
Triverio podría regresar a las canchas al iniciar la liguilla, mientras Aguilar tendría que esperar a que las Águilas lleguen a las semifinales Foto Jam Media

El tribunal revocó las suspensiones de un año para Pablo Aguilar y Enrique Triverio

Reinstaló el castigo de 10 partidos para el jugador de América y ocho al de Toluca

Lo que demuestra es que la federación no debió aceptar la petición de los árbitros, sólo fue para frenar el paro de los colegiados; en general, todos son culpables, afirma el ex silbante

Agencias
Triplete de Cristiano Ronaldo encamina al Real Madrid a la final de la Champions

Los merengues vencieron 3-0 al Atlético en el partido de ida en el Santiago Bernabéu

La serie no está cerrada, dijo el portugués

Sigo creyendo que tenemos opciones: Simeone

Nadie creía en mí ni en el equipo, ahora vamos por el título: Rafael Puente Jr

Lobos BUAP recibe a FC Juárez en la final del Ascenso Mx

Agencias
Karla Torrijos
Veracruz y Morelia se ilusionan con la liguilla
Ajax ante Lyon en las semifinales de la Liga de Europa

Ámsterdam. El Ajax recibe este miércoles al Lyon francés en la primera semifinal de la Liga Europa de futbol. Será el quinto enfrentamiento entre estos equipos. En sus choques anteriores, dos victorias son para los holandeses y dos empates sin goles. Tras la derrota el fin de semana 1-0 ante el PSV Eindhoven, el cuadro dirigido por Peter Bosz quedó casi sin posibilidades de ganar el torneo holandés y tiene en la Liga Europa la única opción de título para esta temporada.

Notimex
Dpa
Quieren a Tigres fuera, dice Damián Alvarez

Monterrey. NL. El volante de los Tigres, Damián Álvarez, aseguró que los demás equipos de la Liga Mx quieren a los felinos fuera de la liguilla, porque entraríamos de una manera no presupuestada, sin embargo, seríamos serios candidatos (al título), declaró. El actual monarca está en octavo sitio de la tabla general, con 22 unidades, y un triunfo contra Querétaro en la última fecha de la fase regular les daría el boleto a cuartos de final.

Tricolor Sub 17 enfrenta a Panamá

Panamá. La Sub 17 varonil intentará lograr su primer triunfo dentro de la segunda ronda del premundial de la categoría Concacaf Panamá 2017, cuando se vea las caras con el equipo anfitrión. El Tri no tuvo la mejor primera fase, avanzó en segundo sitio al perder frente a Estados Unidos. Los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a la final y obtendrán su boleto a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017, los dos segundos lugares estarán también dentro de la competencia asiática.

Agencias
Notimex
Chávez júnior y Canelo Álvarez se dejan querer en Las Vegas

El sinaloense afirma que está fuerte y cerca del peso pactado

El pelirrojo no aceptará el cinturón conmemorativo huichol del CMB

Mexicanas, listas para los duelos a muerte del torneo Lorena Ochoa

Gabriela López y Ana Meléndez quieren aprovechar ser locales

Agencias
Abril del Río
Proponen anular récords de atletismo previos a 2005

Manchester. Pierce O’Callaghan, director del grupo especial de la Federación Europea de Atletismo, propuso borrar todos los récords mundiales fijados en el atletismo previo a 2005, lo que marcaría el inicio de una era nueva, limpia y creíble en un deporte manchado por numerosos escándalos de dopaje. Es sólo la evolución del deporte, dijo O’Callaghan. Dueños de plusmarcas, como la maratonista Paula Radcliffe y el tripletista Jonathan Edwards, reaccionaron en contra tras difundirse el anuncio de la entidad europea que enviará las recomendaciones a la IAAF para que sean ratificadas en julio, previo al campeonato mundial en Londres. El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, señaló que se trata de un paso en la dirección correcta.

Agencias
Ap
COI estrechará lazos con Richard McLaren

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) prometió estrechar su colaboración con Richard McLaren, investigador que destapó evidencias sobre el programa de dopaje patrocinado por el Estado ruso. McLaren se reunió esta semana con el presidente del COI, Thomas Bach, y el líder de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Craig Reedie. McLaren expre- só frustración recientemente por la lentitud de parte de los líderes del COI y la AMA ante la situación del dopaje, y dijo a legisladores alemanes que está cada vez más frustrado por lo que está pasando.

Yanquis envía a Luis Cessa a Triple A

Nueva York. El lanzador mexicano Luis Cessa fue enviado a la sucursal de Triple A de los Yanquis de Nueva York, luego de cumplir con un irregular relevo en el primer equipo la víspera, en la derrota ante Azulejos de Toronto 7-1. Con 25 años de edad, Cessa marcó su debut con Yanquis en esta campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, ante Toronto, en una actuación que no fue la deseada, y sobre todo en un partido que ya estaba perdido.

Ap
Agencias
LeBron cubre multa a su compañero Jones

Cleveland. LeBron James pagará la multa de 6 mil dólares que recibió su compañero Dahntay Jones por faltas técnicas y expulsión en del partido del lunes entre Cavaliers y Raptors de Toronto, en las semifinales de la NBA. “No importa. Y le dije: ‘escucha, Dahntay, ya es suficiente. Deja de ser expulsado ante Toronto. Ya no voy a pagar más tus multas’”, dijo James, quien también pagó una multa de Jones el año pasado por golpear a un jugador de Raptors.

Al cierre
NBA: Celtics de Boston vence a Wizards de Washington

Juego de ensueño de Isaiah Thomas

Ap
Agencias
Al cierre
Yanquis de Nueva York vapulea 11-5 a Azulejos de Toronto
Foto
Los Yanquis de Nueva York apalearon a los Azulejos de Toronto 11 carreras a cinco, con destacada actuación de Aaron Judge y de Brett Gardner, quienes conectaron dos cuadrangulares cada uno. En la imagen, Devon Travis, de Toronto, cae sobre Chase Headley durante la sexta entrada. Otros resultados: Diamond Backs de Arizona vencieron a Nacionales de Washington (6-3); Medias Rojas de Boston vencieron a Orioles de Baltimore (5-2), y Piratas de Pittsburg superaron a los Rojos de Cincinnati (12-3) Foto Afp