Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Intensa la lucha de egos en el nido que mandó a volar a Peláez.

Me gusta irme, no esperar a que me corran: Ricardo Peláez
Foto
Junto con otros 10 sudamericanos, Ricardo La Volpe aparece en la lista de los 50 mejores estrategas del mundo, que encabezan Pep Guardiola, Antonio Conte y Diego Pablo Simeone Foto Jam Media

Sin despedirse de la plantilla, el ex jugador dejó ayer la directiva de las Águilas

Su salida, que estaba prevista para cuando concluyera el torneo, se da en medio de rumores de diferencias con José Romano, quien será ahora el único responsable deportivo del club

Erendira Palma Hernández y Agencias
Atlas quiere dar golpe de autoridad ante el América en el estadio Azteca

Los Zorros ya no son un equipo de mente pequeña: Cruz

La Volpe, en la lista de los mejores entrenadores

Se ubica en el lugar 50, según L’Equipe

Erendira Palma Hernández
Agencias
Hoy, Barça y Real Madrid siguen su incesante lucha por el liderato

Villarreal ganó 3-1 al Sporting, en el arranque de la fecha 35

Cuatro equipos, por la salvación en la Liga Mx

Esta jornada podría arrojar al descendido

Agencias
Karla Torrijos
Sharapova mantiene paso arrollador en Stuttgart

Enfrentará a Mladenovic en semifinales

Sampaoli podría dirigir a la albiceleste

Buenos Aires. El titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, informó que negociará con el Sevilla la salida del técnico Jorge Sampaoli para que sea el nuevo entrenador del seleccionado nacional. El directivo declaró en una entrevista con la cadena ESPN que Sampaoli es el elegido para remplazar a Edgardo Bauza, quien fue despedido a principios de abril tras la falta de resultados positivos. Tapia subrayó que los dirigentes de la AFA quieren ser respetuosos e iniciar las negociaciones con el Sevilla cuando finalice la temporada de la liga española.

Agencias
Ap
Tri Sub 17, por la victoria ante Jamaica
Juve deja escapar puntos ante el Atalanta

Roma. Juventus empató a dos goles en su visita al Atalanta, en el inicio de la jornada 34 de la Serie A, con lo que le dio oportunidad a la Roma, si gana el domingo a la Lazio, de colocarse a seis puntos. Andrea Conti adelantó al equipo local antes del descanso (45), pero la Juventus dio la vuelta al marcador con un autogol de Leonardo Spinazzola (51) y un tanto del brasileño Dani Alves (83). El suizo Remo Freuler empató en el último minuto (89). Con este resultado, la Juve suma 84 puntos, por los 75 de la Roma, que tiene un partido menos.

Notimex
Afp
Porto busca acercarse al líder Benfica

Chaves. El Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, éste ya recuperado de una lesión, tratará de conseguir la victoria este sábado ante Chaves para seguir con el sueño de alcanzar el título liguero. En la jornada 31 de la Liga de Portugal, la escuadra blanquiazul se meterá al estadio Municipal Manuel Branco con la única finalidad de ganar para no dejar que se distancie más el líder Benfica, el cual ocupa la cima de la clasificación con 72 unidades. Los Dragones son sublíderes, con 69 puntos.

El Club Alpino Mexicano, entre el dolor y las hazañas

Celebra sus 37 años de fundación

Notimex
Abril del Río
Canelo se llevará una sorpresa y los jueces no tendrán dudas: Chávez Jr

Creen que por mi lesión e inactividad no estoy al cien, señala

Notimex
Agencias
Murió el luchador Brazo de Oro

El luchador Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, falleció ayer en la Ciudad de México víctima de problemas respiratorios. Redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la Triple A anunciaron la lamentable noticia del gladiador, quien murió a los 66 años. Chucho, quien dedicaba su vida a impulsar el deporte en la delegación Cuauhtémoc, debutó como profesional en 1975 y formó una de las tercias más poderosas junto a sus hermanos, Brazo de Plata y el Brazo.

Real Madrid de Ayón a la final Euroliga

Estambul. El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, obtuvo su pase a la quinta final del torneo Final Four de Euroliga de baloncesto, luego de vencer de visitante 89-78 al cuadro turco del Darussafaka Dogus, en busca de su décimo título. El nayarita colaboró con ocho unidades, ya que sólo estuvo 28 minutos en la cancha, donde el mejor fue Sergio Llull con 17 tantos, además de haber tenido a Anthony Randolph y Trey Thompkins a dos baluartes más con 15 cada uno. El cuadro merengue espera al ganador de la eliminatoria entre el CSKA, Anadolu Efes y Olympiacos para la disputa por el título del 19 al 21 de mayo en Estambul, Turquía.

Notimex
Agencias
Definen selección mundial de TKD

Con la integración de Fabiola Villegas (57), Rubén Nava (63), René Lizárraga (74) y Carlos Navarro (58), quedó integrada la selección de taekwondo que representará a México en el Mundial de Muju, Corea, del 24 al 30 de junio, tras realizarse el último filtro en estas cuatro divisiones del equipo que comandará la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza (-73), así como Itzel Manjarrez (-49), Jannet Alegría (-53), Briseida Acosta (+73), Brenda Costa Rica (-46), Melisa Oviedo (-63), César Rodríguez (-54), Saúl Gutiérrez (-68), Andrés Beceiro (-80), Bryan Salazar (-87)y Víctor Ballesteros (+87).

Jiménez lidera Copa del Mundo

Abu Dhabi. La mexicana Adriana Jiménez asumió el sitio de honor al final de las primeras rondas de la Copa del Mundo de Clavados de Altura, que tienen lugar en esta ciudad árabe, donde este sábado buscará la final en la plataforma de 20 metros. En la rama varonil Jonathan Paredes se quedó en la plaza siete y Sergio Guzmán en la 10, al concluir las dos primeras rondas en los 27 metros. El británico Gary Hunt, ganador de la edición 2015 y 2016 hizo 205.80 puntos.

Agencias
Notimex
Al cierre
Veracruz, a punto de salvarse del descenso

Con gol solitario, Tiburones vence 1-0 a Monterrey

De la Redacción