Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Peláez voló con las Águilas.

Ricardo Peláez dejará el nido; me voy a ir campeón, afirma
Foto
El directivo aseguró que los triunfos con las Águilas fueron un éxito colectivo Foto Jam Media

Tras cinco años en la dirección deportiva, confirmó que saldrá al finalizar el torneo

Señaló que abandona el plantel por motivos personales y lo hace agradecido y satisfecho por haberse entregado al cien por ciento

Necesito cargar pilas y buscar nuevos retos

Erendira Palma Hernández
En Cruz Azul hay desesperación por falta de resultados, acepta Ángel Mena

Los celestes se aferran a sus ligeras posibilidades de clasificar

Barcelona y Real Madrid, en la cima de la Liga de España

Messi recibe homenaje por sus 500 goles con los azulgranas

Erendira Palma Hernández
Agencias
Ex dirigentes de Conmebol transfirieron más de 128 mdd a cuentas sospechosas

Las transacciones fueron entre 2000 y 2015, revela auditoría

Agencias
Agencias
Tri Sub 17 cayó 3-4 ante EU en premundial
Infantino confirma videoarbitraje para Rusia 2018

Santiago. El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, confirmó ayer que en el Mundial de Rusia 2018 se utilizará el videoarbitraje para solucionar errores clave en partidos, luego de realizar pruebas con resultados muy positivos. Durante su discurso en la inauguración del 67 Congreso de la Conmebol, con sede en Santiago de Chile, el dirigente también ratificó que Sudamérica tendrá seis cupos y medio en el Mundial de 2026, donde participarán un total de 48 selecciones.

De la Redacción
Agencias
Conmebol propone que Copa América 2019 tenga 16 equipos

Santiago. La Conmebol propuso que la Copa América de 2019, con sede en Brasil, aumente de 12 a 16 equipos, aunque dependerá del comité organizador local adoptar la medida y decidir cuáles son las seis selecciones invitadas, indicó ayer el líder de dicha confederación, Alejandro Domínguez. En el contexto del 67 Congreso del organismo, el dirigente también señaló que hay conversaciones encaminadas para que la Conmebol y la Concacaf realicen otra Copa América en conjunto, como la edición Centenario de 2016 realizada en Estados Unidos.

Borussia elimina al Bayern Munich en semifinales de Copa

Munich. El Borussia Dortmund dejó al Bayern Munich sin la posibilidad del doblete al eliminarlo en las semifinales de la Copa de Alemania tras vencerlo ayer 3-2 en el Allianz Arena. El Bayern logró remontar el gol inicial de Marco Reus (19), gracias a los tantos de Javi Martínez (28) y Mats Hummels (41), pero los visitantes hicieron lo propio en el segundo tiempo con goles de Pierre Emerick Aubameyang (69) y de Ousmane Dembele (74). El Dortmund enfrentará el 27 de mayo en Berlín al Frankurt, del mexicano Marco Fabián.

Agencias
Afp
Soy dura conmigo, siempre busco nuevos retos: Paola Longoria

Va por el récord de temporadas en la cima

Lorena Ochoa revivirá duelos con las ex golfistas Sorenstam, Inkster y Pak

Será en la edición 10 del abierto que lleva su nombre, en CDMX

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Pichardo, deserción de élite para Cuba

La Habana. El cubano Pedro Pablo Pichardo, uno de los mejores atletas de triple salto del mundo, desertó para competir por el club de atletismo Benfica, de Portugal. Pichardo, de 23 años, es uno de los cinco saltadores que ha superado la barrera de los 18 metros en la historia. A mediados de mes se fugó del equipo que entrenaba en Stuttgart, y ayer reapareció en Lisboa para confirmar su deserción. En 2015, el triplista saltó 18.08 metros, el cuarto mejor registro de todos los tiempos.

Agencias
Afp
Nadal gana y Murray avanza sin jugar

Barcelona. En su estreno en la cancha central del Real Club de Tenis Barcelona, recién bautizada con su nombre, el español Rafael Nadal avanzó a octavos del torneo Conde de Godó, al debutar en segunda ronda con triunfo 6-1 y 6-2 ante el brasileño Rogerio Dutra Silva. En el camino podría encontrarse con el británico Andy Murray, número uno mundial, quien avanzó sin necesidad de jugar su partido por lesión de su rival, el australiano Bernard Tomic. Invitado a última hora por la organización, Murray se medirá hoy con el español Feliciano López, mientras Nadal deberá librar la instancia ante el sudafricano Kevin Anderson.

Carlos Padilla, vicepresidente de Odepa hasta 2021

El mexicano Carlos Padilla fue elegido vicepresidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), para el periodo de 2017-2021, durante la asamblea general del organismo que se realizó en Punta del Este, Uruguay. Padilla Becerra, titular del Comité Olímpico Mexicano, formará parte del equipo que comandará el chileno Neven Ilic, quien asume el cargo que dejó el mexicano Mario Vázquez Raña en 2015 por fallecimiento y que de forma interina ocupaba el uruguayo Julio Maglione. Padilla sucede a su compatriota Ivar Sisniega en la primera vicepresidencia, de tres que tiene el organismo.

Agencias
De la Redacción
China adquiere un maratón clase mayor

Pekín. El grupo chino Wanda organizará pronto un maratón internacional en una ciudad de China, anunció el presidente del consorcio inmobiliario, Wang Jianlin, uno de los hombres más ricos del país. Wanda selló una colaboración estratégica con Abbott World Marathon Majors (WMM), organismo que reúne las pruebas de maratón que se disputan en seis grandes urbes (Londres, Berlín, Tokio, Chicago, Boston y Nueva York).

Al cierre
Pachuca gana quinto título en Concachampions

Con gol casi al final, Tuzos vence 1-0 a Tigres en la vuelta; el marcador global: 2-1

Afp
Agencias
Al cierre
Wizards, a una victoria de avanzar a semifinal

Washington. Wizards de Wa-shington se pusieron a una victoria de avanzar a la semifinal por el campeonato de la Conferencia Este de la NBA al derrotar ayer 103-99 a Hawks de Atlanta. Bradley Beal condujo la ofensiva de Washington con 27 puntos en el aro, apoyado de John Wall con 20 y Otto Porter Jr. con 17, mientras Marcin Gortat fue líder en rebotes con 10 y el mismo Wall en asistencias con 14. En el otro partido de la Conferencia Este, los Celtics de Boston aprovecharon su condición de local para vencer 108-97 a los Bulls de Chicago, y luego de estar 2-0 en la serie, ahora la comandan 3-2, gracias a una gran noche de Avery Bardley, con 24 puntos.

Al cierre
Debuta sudafricano en Grandes Ligas

Pittsburgh. Gift Ngoepe, el primer jugador sudafricano que llega a las Grandes Ligas, conectó un sencillo en su primera aparición al plato y Josh Harrison abrió la parte baja del primero con un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran ayer 6-5 a los Cachorros de Chicago. Por su parte, Maikel Franco disparó su segundo grand slam del mes, catapultando a los Filis de Filadelfia a la victoria por 7-4 sobre los Marlines de Miami, su quinta al hilo.

Agencias
Agencias