Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que vivir a la sombra de Longoria, Salas aprendió a compartir la gloria para México.

En el raquetbol yo tengo mi propia historia: Samantha Salas
Foto
Paola Longoria y Samantha Salas conforman la mejor dupla mexicana de la especialidad Foto Jam Media

No estoy a la espera de que falle Paola Longoria, no es mi obsesión, afirma la jugadora

“El tour profesional es importante, pero para mí es prioridad representar a mi país”, asegura

Molesta que no se reconozca igual el trabajo de otros exponentes, pues hay varios, señala

Juan Manuel Vázquez
Responde Serena Williams a los comentarios racistas sobre su bebé

Ex jugador Ilie Nastase especuló sobre el tono de piel del menor

Puedes intentar destruirme con tu odio, pero yo sigo subiendo, dijo

Muy triste, el bache que hay en el tenis mexicano

No hay proyecto para sacarlo: promotor

Agencias
Abril del Río
Polémica por retorno de Sharapova a las canchas

Debuta hoy en el torneo de Stuttgart

Acereros reinstala a Martavis Bryant

Pittsburgh. El receptor Martavis Bryant fue reinstalado por Acereros de Pittsburgh en la Liga Nacio- nal de Futbol Americano (NFL), luego de haber sido suspendido toda la campaña 2016 por múltiples violaciones a la política de sustancias prohibidas del organismo. La página web oficial de la franquicia dio a conocer que el jugador de 25 años, ha seguido el protocolo y ha sido reinstalado de forma condicional por la NFL. Apreciamos que él ha dado un paso importante en un esfuerzo por poner su vida personal en orden, menciona el comunicado del equipo.

Agencias
Agencias
Sulaimán avizora récords en pelea Canelo-Chávez júnior
Alistan cambios en Fórmula 1

París. La Fórmula 1 restringirá la próxima temporada las denominadas alas en T y aletas de tiburón en los bólidos, según decidió el grupo estratégico de la categoría que sesionó con la Federación Internacional de Automovilismo, en la que participó por primera vez el nuevo propietario de la F1, el estadunidense Chase Carey. Apro- vechando un hueco en el nuevo reglamento, varios equipos introdujeron esta temporada ambas tipos de aletas en la parte trasera de sus coches para mejorar el funcionamiento aerodinámico.

Notimex
Dpa
Checo Pérez aspira a otro podio en Rusia

Sochi. El mexicano Sergio Checo Pérez sueña con otro podio en el autódromo de Sochi, al que se subió en el tercer puesto en 2015 y donde el fin de semana se corre la cuarta ronda puntuable de la Fórmula 1. Tengo buenos recuerdos de Sochi y nuestro podio en 2015 muestra que todo es posible, dijo el jalisciense.

Rally Maya, buen pretexto para desempolvar un auto de colección

En la carrera le devuelvo la vida a mi máquina: Miguel Garza

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Pumas tratará de tener un cierre digno: Castro

Jugaremos a muerte lo que resta, dice

Pachuca alista a joven para suplir a Lozano

Es Tony Figueroa, de 17 años: Westerhof

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Hoy, Pachuca y Tigres definen al ganador de la Concachampions

Pachuca, Hgo., Los Tuzos buscarán amarrar su boleto al Mundial de Clubes cuando esta noche reciban en el estadio Hidalgo a los Tigres, en la final de la Concachampions. El técnico Diego Alonso dijo que es el juego más importante del año y se presenta con un plantel descansado, ya que el juego de la fecha 15 de la Liga Mx lo afrontó con suplentes. Tras el 1-1 en la ida, Pachuca requiere triunfar por cualquier marcador y su rival, ganar o empatar por dos o más goles. Tigres quiere dar vuelta a la página tras la derrota en el clásico regiomontano, y su afición los despidió con cánticos en el aeropuerto de Monterrey.

Entrada libre, en el Morelia-Pumas

Morelia. Mich. Monarcas, el equipo que ocupa la última posición en la tabla de cocientes, determinó no cobrar entradas el sábado para el partido de la fecha 16 ante Pumas, con tal de recibir el apoyo de su público, toda vez que se juegan la permanencia en el máximo circuito, la única condición es llegar al estadio Morelos vestido de rojo y amarillo. Sabemos que no hay mañana, admitió el presidente del club, Álvaro Dávila.

Agencias
Notimex
Granada da otro paso al descenso; pierde 2-0

Madrid. El club Granada, pese a la buena actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió 2-0 ante el Málaga en choque de la fecha 34 y caminó más hacia el descenso; está en el sitio 19, con 20 puntos. El Villarreal, donde milita Jonathan dos Santos, dio la sorpresa y venció 1-0 al Atlético de Madrid. En tanto, el Español, del también mexicano Diego Reyes, igualó 1-1 ante el Sporting de Gijón.

Tri Sub 17 va por Estados Unidos

Panamá. La selección Sub 17 buscará su segundo triunfo y asegurar su boleto a la siguiente ronda, cuando se enfrente este miércoles a Estados Unidos en el premundial de la Concacaf Panamá 2017. El estadio Maracaná será el sitio donde estos dos equipos buscarán la cima del Grupo C.

Agencias
Notimex.
Frankfurt jugará la final de Copa de Alemania

Monchengladbach. Tras un intenso partido en el estadio Borussia Park, el Eintracht Frankfurt, donde juega el tapatío Marco Fabián, venció 7-6 en tiros penales al Borussia Mönchengladbach, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, y clasificó a la final de la Copa de Alemania.

Al cierre
Rockets de Houston termina con los sueños de Thunder de Oklahoma

Se instaló en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA

Dpa
Notimex
Al cierre
Aparatosa colisión de Altuve y Hernández en Cleveland

Cleveland. Los Astros de Houston alcanzaron la victoria cuatro carreras a dos sobre los Indios de Cleveland, luego de una aparatosa colisión que dejó fuera del encuentro a José Altuve y Teóscar Hernández. El venezolano Altuve y el dominicano Hernández perseguían en la octava entrada un elevado en el jardín derecho, chocaron y quedaron tendidos sobre el césped durante varios minutos. Aparentemente, Altuve fue golpeado en el mentón por el brazo de Hernández, pero pudo abandonar el encuentro por su propio pie. En cambio, Hernández fue retirado en un carrito, debido a una lesión no precisada en la pierna izquierda. En tanto, Piratas de Pittsburgh se limitaron a cuatro hits en seis entradas, ganando el duelo de pitcheo a los Cachorros de Chicago a una victoria por 1 por cero. Hendricks (2-1) recetó dos ponches y concedió tres boletos en la que por lejos fue su mejor apertura del año. Los Piratas apenas pudieron dar cuatro sencillos ante Hendricks y no alcanzaron la tercera base hasta que el derecho fue relevado. Fue la sexta victoria de los Cachorros en sus últimos siete partidos.

Notimex