Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El nombre de ese niño que montaba borregos: Víctor Espinoza, adornará el Salón de la Fama de jinetes de caballos.

Propietarios de los clubes que descienden, los más afectados
Foto
Cuando descendió el Veracruz palpé esa amargura; sientes que todo mundo te persigue, que todos te señalan, dijo Sánchez Solá Foto Jam Media

Sánchez Solá estima que jugadores y técnicos pueden seguir adelante tras ese tropiezo

Los equipos pierden entre 50 y 70% de su valor

Reconoce Miguel Herrera que no poder salvar al Veracruz en 2008 es el negrito en el arroz de su carrera

Trago muy amargo: Sosa

Marlene Santos Alejo
Triunfo sobre Chivas, un revulsivo para Cruz Azul: Gorras Guerrero

El ex delantero apoya la continuidad de Jémez en el timón

Nuevo equipo de la MLS tiene en la mira a Chicharito

El mejor pagado con salario de 10 mdd

Karla Torrijos
Agencias
Figuras del Barcelona felicitan a Lionel Messi por sus 500 goles

Fuimos al Bernabéu a ganar para seguir luchando, señaló Leo

Zlatan Ibrahimovic descarta retiro

Volveré más fuerte, asegura el sueco, quien está lesionado

Agencias
Dpa
Listas, las semifinales del Ascenso Mx
Encuentran colgado a jugador checo

Estambul. El futbolista Frantisek Rajtoral, integrante de la selección de la República Checa, con la que jugó en 14 ocasiones, fue encontrado muerto en su departamento en las primeras horas de este lunes, confirmó la policía de Turquía, país en el que jugaba con el Gaziantepspor. Los primeros informes apuntan a un suicidio del jugador de 31 años, pues fue hallado colgado. De acuerdo con reportes de la prensa turca, era tratado por fatiga crónica.

De la Redacción
Agencias
Ex vicepresidente de la FIFA apela de sanción

Lausana. El sudcoreano Chung Mong Joon, ex vicepresidente de la FIFA, apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo la sanción de cinco años que le aplicó el ente rector del futbol mundial. Así lo confirmó ayer el tribunal con sede en Lausana, Suiza, última instancia con la que cuenta el multimillonario empresario para ver reducida su exclusión de toda actividad relacionada con el balompié. Chung, de 65 años, está sancionado por haber violado el código ético de la FIFA con su actuación en la fallida postulación de Corea del Sur para organizar el Mundial 2022. El empresario fue acusado de haber realizado un cabildeo ilegal en apoyo de la candidatura.

Hay que poner una granada a la AFA, declara Maradona

Buenos Aires. El ex jugador Diego Armando Maradona afirmó ayer que a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) hay que tirarla con una granada y volverla a construir. A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva. No tiene que quedar ningún fantasma, tenemos que correr a los corruptos, sostuvo. Aseguró que tiene un montón de proyectos para la AFA.

Dpa
Afp
Ni fiestas ni despilfarros, las boxeadoras pensamos distinto: Esmeralda Moreno

La Joya considera que se retirará dentro de cinco años para dedicarse a su profesión

Víctor Espinoza, al Salón de la Fama

El jockey mexicano ha sobresalido en carreras de caballos en EU

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Sharapova regresará a las canchas en Stuttgart

Stuttgart. La tenista rusa Maria Sharapova entrenó a puerta cerrada en esta ciudad tras cumplir 15 meses de suspensión por dopaje. La rusa volverá al circuito en el abierto de Stuttgart, que se disputa sobre arcilla. Su primer partido está programado para el miércoles, día en que expira su sanción por consumir meldonium, un medicamento prohibido. Sharapova se enfrentará en la primera ronda con la italiana Roberta Vinci. Hasta entonces, la ganadora de cinco Grand Slams no puede hacer ninguna aparición ni usar las instalaciones oficiales del torneo. Sharapova participa gracias a una invitación por la que han sido criticados los organizadores del torneo que patrocina el fabricante de automóviles deportivos Porsche. La rusa es embajadora de la marca de coches y se adjudicó tres ediciones de este certamen en 2012, 2013 y 2014.

Agencias
Dpa
Suspenden a rusa cuatro años por dopaje

Moscú. La veterana maratonista Albina Mayorova recibió una suspensión de cuatro años por dopaje, informó la Federación Rusa de Atletismo. El castigo fue impuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo luego de que la maratonista olímpica arrojó positivo por exceso de testosterona en una muestra tomada el año pasado. Es muy probable que la sanción represente el fin de la carrera competitiva de Mayorova, de 39 años.

Agreden a ciclista cuando entrenaba

París. El ciclista francés Yoann Offredo fue agredido por unos desconocidos cuando entrenaba con dos compañeros, explicó en su cuenta de Facebook. Víctima de una agresión hoy, con una hoja de cúter y un bate de beisbol durante un entrenamiento con dos amigos. Resultado: una nariz rota, una costilla en feo estado y hematomas por todo el cuerpo, explicó el corredor del equipo belga Wanty. Más allá de las lesionas físicas, sobre todo estoy conmocionado, lamentó Offredo, de 30 años, quien acompañó el texto con dos fotos de algunas de sus heridas. No podía ni imaginar que ejercer mi oficio pudiese suponer un peligro para mi vida, añadió.

Ap
Afp
Funeral privado para Aaron Hernández

Bristol. Familiares y amigos de Aaron Hernández dieron el último adiós a la ex estrella de la NFL en un funeral privado en su ciudad natal. La madre, el hermano, la prometida y al menos uno de los abogados defensores de Hernández se hallaban entre los presentes en el funeral, de acceso sólo con invitación en Bristol, Connecticut.

Al cierre
Raptors, a un paso de la siguiente ronda

Los Raptors de Toronto están a un juego de avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA, luego de ganar ayer como locales con un abultado marcador de 118 a 93 a los Bucks de Milwaukee. Hoy los Raptors visitarán a Milwaukee y de conseguir la victoria ganarán la serie para enfrentarse a los Cavaliers de Cleveland, campeones defensores de la NBA, en la segunda ronda de la postemporada. En otro duelo, los Hawks de Atlanta derrotaron 111-101 a los Wizards de Washington para empatar la serie a dos juegos. El equipo que obtenga dos triunfos más pasará a la siguiente etapa. Esta serie se reiniciará mañana.

Ap
Agencias
Al cierre
Mariachi González suma otra victoria
Foto
El lanzador mexicano Miguel Mariachi González sumó ayer su tercera victoria de la temporada en el Beisbol de las Grandes Ligas Foto Afp
Agencias