Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hoy sí gana Cruz Azul, aunque sea en la taquilla.

Como héroes reciben a Chivas en el aeropuerto capitalino
Foto
El portero Miguel Jiménez y Jorge Vergara, presidente del Guadalajara, durante la coronación de Chivas en la Copa Mx, el miércoles Foto Jam Media

Esto es lo que provoca un equipo tan grande, vamos a ser campeones: fan de 67 años

Guadalajara, flamante monarca de la Copa Mx, enfrentará hoy a un alicaído Cruz Azul

El objetivo ante la Máquina es sumar tres puntos para amarrar la calificación: Hernández

Karla Torrijos
Real Madrid-Atlético y Juve-Mónaco, los duelos semifinales de la Champions

Los merengues recibirán el primer juego del clásico madridista

El ataque al autobús del Borussia fue por codicia

Policía alemana arresta a presunto autor

Agencias
Agencias
Las selecciones femeniles suplieron la falta de experiencia con talento: Cuéllar

Tenemos buen nivel, pese a que no había liga profesional, dice el técnico del Tri Sub 17

Rayados quiere lanzar a Tigres de la liguilla

Es el partido del orgullo: Turco Mohamed

Karla Torrijos
Notimex
Barça busca habilitar a Neymar para el clásico

Apela ante el TAD del castigo al brasileño

Mala racha de Marco Fabián con el Frankfurt

Frankfurt. El conjunto del Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, mantiene una mala racha con 10 encuentros sin conseguir la victoria y tratarán de romperla este sábado ante el Augsburg. Las Águilas se ubican en el décimo puesto, con 38 unidades, y su más reciente victoria fue el pasado 28 de febrero en la Copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld. Augsburg se posiciona en el lugar 16, con 32 unidades. Marco Fabián anotó el único tanto para su equipo en la derrota ante Boru-ssia Dortmund 3-1 en la jornada pasada, tiene mil 608 minutos en 19 partidos.

Agencias
Notimex
Liga Europea: siete muertos y 30 heridos en Nigeria
Concacaf demanda a Warner y Blazer por desfalco

Nueva York. La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) demandó ayer por desfalco a Jack Warner y a Chuck Blazer, ex presidente y ex secretario general del organismo, respectivamente, acusados de haber defraudado al organismo tras recibir sobornos por derechos de transmisión de torneos para beneficio propio. La Concacaf pidió una indemnización de 20 millones de dólares a los dos ex funcionarios.

Agencias
Dpa
Chicharito, listo para volver a la Bundesliga

Leverkusen. El atacante Javier Chicharito Hernández se encuentra listo para regresar a la actividad con el Bayer Leverkusen, que este domingo visitará al Friburgo en la fecha 30 de la Liga de Alemania. El estratega de las aspirinas, Tayfun Korkut, en conferencia de prensa señaló que el jalisciense puede jugar, aunque por la falta de actividad no confirmó si el mexicano iniciará de titular o en el banco de suplentes. Todo parece estar bien con Javier Hernández. Cuento con que puede jugar contra Friburgo, declaró el técnico.

Malos sueldos, más dolorosos que los golpes en el ring: Joya Moreno

Enfrentará hoy a Ibeth Roca Zamora, campeona minimosca

Son una burla, porque nos entregamos y hacemos bien las cosas, asegura la pugilista

Agencias
Erendira Palma Hernández
Estiman que el Pats-Raiders tendrá una audiencia de 33 millones en EU

Estamos encantados y emocionados de venir a México: Olivé

Notimex
Agencias
Pacheco y Ocampo, plata en Serie Mundial

Terminó el ayuno para Rommel Pacheco y Jahir Ocampo al dar a México la medalla de plata en la Serie Mundial de Windsor, Canadá, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los clavadistas contabilizaron 411.51 unidades en los sincronizados tres metros que se adjudicaron los rusos Illia Zakharov y Evgenii Kuznetsov (422.88), mientras los chinos Siyie Xie y Yua Cao (400.50) se quedaron con el bronce, en la primera jornada del certamen que concluye este domingo.

Hernandez dejó cartas a su hija, novia y novio

New Bedford, EU. Un juez ordenó este viernes que se conserve toda la evidencia del suicidio en prisión de Aaron Hernandez, como solicitó su prometida Shayanna Jenkins, para que la familia pueda investigar las circunstancias de su muerte y los oficiales penitenciarios no alteren ni destruyan cualquier posible evidencia, incluyendo manuscritos, grabaciones de audio y video y expedientes médicos del ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Hernandez llevaba varios días planeando su muerte, por lo que dejó tres cartas póstumas, una para su hija, otra para su compañera sentimental y una tercera para su amante, un chico recluido en la misma cárcel. De acuerdo con el diario británico DailyMail, las misivas fueron descubiertas junto a una biblia que dejó abierta en la página del versículo Juan 3:16.

De la Redacción
Agencias
Valdez y Ramírez defienden títulos mundiales de boxeo

Los Ángeles. Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Gilberto Ramírez expondrán sus títulos mundiales este sábado, en una función en la que tomará parte el estadunidense de ascendencia mexicana Jessie Magdaleno. El invicto Valdez, monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo, enfrentará al clasificado número uno del organismo, el colombiano Miguel Escorpión Marriaga en Carson, California. Por su parte, Ramírez hará lo propio con el cinturón supermediano OMB ante el ucraniano Max Tigre Burak, y Maldonado el cetro supergallo frente al brasileño Adeilson dos Santos.

Triunfo de Virgen y Ontiveros en China

Los campeones panamericanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ganaron 21-12 y 21-15 a los franceses Youseff Krau y Quincy Aye, en la Gira Mundial de volibol de playa que se realiza en Xiamen, China, reportó en su portal de Facebook la Federación Mexicana de la disciplina. Enfrentarán en la siguiente fase a los alemanes Jonathan Erdmann y Armin Dollinger.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Xolos vuelve a la cima; vence 2-0 a Diablos

Los Xolos de Tijuana regresaron a la cima. Tras vencer 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca, la escuadra fronteriza recuperó el liderato del Clausura 2017 y se convirtió en el primer invitado a la fiesta grande. En el arranque de la fecha 15 en el Estadio Caliente, Joe Corona (72) y Víctor Malcorra (84) dieron el par de anotaciones para que el equipo que dirige Miguel Piojo Herrera consiguiera una victoria que le permite amarrar su boleto a la Liguilla y colocarse con 28 unidades como superlíderes, de manera momentánea, en la tabla general. Toluca se estanca con 26 puntos y cae al segundo puesto; necesita una victoria más para asegurar su pase a la liguilla. Ambos equipos quedan a la espera de los partidos restantes de la jornada, y son seguidos por las Chivas de Guadalajara, con 25 unidades.

De la Redacción