Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su equipo rescata empate a dos goles con el Werder Bremen

Marco Fabián se redime con el Eintracht Frankfurt; anota penal
Foto
El volante mexicano Marco Fabián cobró un tiro penal al minuto 73 y dio la igualada al FrankfurtFoto @Eintracht
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de abril de 2017, p. a11

Frankfurt.

El mediocampista mexicano Marco Fabián se redimió con su equipo, el Eintracht Frankfurt, al rescatar este viernes con un penal el empate 2-2 ante el Werder Bremen, en el arranque de la jornada 28 de Liga de Alemania.

Luego de que el pasado fin de semana el ex jugador de las Chivas falló desde los 11 pasos y de que el martes reciente salió de cambio al no pesar en la cancha, ayer anotó al minuto 72 gracias a un penal que cobró con un disparo al lado derecho, engañando al guardameta.

Los visitantes sorprendieron al adelantarse en el marcador tras goles de Zlatko Junuzovic y Fin Bartels sobre el final del primer tiempo, a los minutos 37 y 43.

No obstante, el Frankfurt reaccionó rápido y al inicio del segundo tiempo, al minuto 48, Mijat Gacinovic marcó para reducir la diferencia en el marcador y volver a meter al equipo local en el partido.

La insistencia por el empate dio frutos al minuto 72, cuando Marco Fabián anotó el penal. Envalentonados, los locales intentaron llevarse la victoria, pero en el tiempo restante del encuentro no pudieron concretar ninguna posibilidad de gol.

Este resultado deja al Frankfurt en el séptimo sitio de la clasificación general, con 38 puntos, mientras el Werder Bremen es décimo, con 36 unidades. Ambos equipos aún pueden alcanzar los puestos de acceso a la Liga de Europa.