Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que LaVolpe, es el temperamento del Piojo el que lo aleja de las Águilas.

Peláez no quiso hablar del Piojo; estamos satisfechos con LaVolpe
Foto
Los técnicos Miguel Herrera y Ricardo LaVolpe se verán las caras hoy, cuando las Águilas y los Xolos se enfrenten en el primer partido de la jornada 13 de la Liga Mx Foto Jam Media

América tiene 10 liguillas consecutivas y ojalá la de este torneo sea la onceava, afirmó

Llevamos cinco años maravillosos y no esperamos halagos, dijo el directivo

Informó que la operación a Cecilio Domínguez fue un éxito y están por recuperar a Samudio, Goltz y Quintero

Marlene Santos Alejo
“El menos culpable en Cruz Azul es Billy Álvarez”: Eduardo de la Torre

Él siempre nos apoya, el plantel es el que ha fallado, señala

Osorio guardó 50 días de duelo tras el humillante 7-0 ante Chile

Cuando el pánico se generaliza suceden actuaciones desastrosas

El menos preparado para esa derrota era yo, reconoció el técnico

Karla Torrijos
Agencias
Tenemos nivel para ser potencia en ciclismo downhill: Ricardo Peredo

Hay talento, pero las autoridades lo tienen olvidado, lamentó

Johnson abandona el Masters de Augusta
Foto
Johnson, número uno del ranking mundial, hizo todo lo posible por jugar, pero una lesión en la espalda no se lo permitió, pese a someterse a tratamiento la noche anterior al arranque del Masters de Augusta Foto Ap
Karla Torrijos
Agencias
Héctor Moreno anota en empate del PSV
México, EU y Canadá estudian candidatura para Mundial 2026

Londres. México, Estados Unidos y Canadá están dispuestos a dejar de lado sus diferencias políticas para presentar antes de fin de año una candidatura en conjunto para ser sede del Mundial 2026, afirmó Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. La idea viene de un tiempo atrás, las pláticas son continuas y será una propuesta muy interesante si se realiza. Sólo hemos tenido comentarios positivos al respecto y es un mensaje muy fuerte de lo que el futbol puede hacer para unir a los países, dijo al diario británico The Guardian.

Notimex
Agencias
El Tri escala un lugar en ranking de FIFA

Zúrich. Después de los buenos resultados en la eliminatoria mundialista, la selección mexicana de futbol escaló una posición en el ranking de la FIFA para colocarse en el lugar 16, siendo el representante de la Concacaf con mejor posición en la tabla. Brasil llegó al primer puesto, el cual no ocupaba desde 2010, al desplazar a Argentina, selección que se encuentra en el segundo peldaño. La campeona Alemania se mantiene en el número tres, seguida por Chile y Colombia.

Confirman a Bauza como técnico de Argentina

Buenos Aires. Edgardo Bauza fue confirmado el jueves como técnico de la selección de Argentina, que por ahora está en un quinto puesto de la clasificación sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, fuera de los lugares que otorgan pase directo al certamen. ¿Quién dijo que Bauza se iba?, respondió el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ante la pregunta de si el entrenador dejaría de ser el técnico de la selección, tal como ha señalado la prensa argentina. Bauza es el timonel de la selección, por lo que estará en el banco ante Uruguay, afirmó Tapia.

Notimex
Ap
En el boxeo femenil sigue la pelea por tener sueldos justos: La Roca Zamora

La campeona mundial minimosca cobra entre 25 mil y 30 mil dólares por combate

El pago no alcanza, son muchos gastos, dice Enfrentará a La Joya Moreno el 22 de abril

Natalia Botello da la primera presea dorada mundial juvenil en esgrima

Es ejemplo del talento mexicano, dijo el presidente Peña Nieto

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Vettel cuestiona cambios en Fórmula 1

Shanghai. Es un error cambiar demasiado, sentenció el alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, ante el propósito del nuevo propietario de la Fórmula 1, la empresa estadunidense Liberty Media, de transformar la máxima categoría del automovilismo para hacerla más atractiva. El cuádruple campeón del mundo (2010-2013) considera que reducir el formato, uno de los cambios, rebajaría el interés deportivo. Daría más emoción, pero ya no sería un Gran Premio, señaló el piloto ganador de la primera fecha en Australia, y que este fin de semana, en China, saldrá a defender el avance que con su triunfo planteó Ferrari frente a Mercedes para la temporada 2017.

Agencias
Agencias
México ante Paraguay por el no descenso en Copa Davis

El equipo mexicano de Copa Davis deberá vencer a Paraguay en la serie por el no descenso del Grupo 2 de la zona americana, o tercera división del torneo por naciones. Si cae deberá jugar un repechaje ante Bolivia o Bahamas para no descender a una cuarta y última división del torneo por naciones. Hans Hach, el mexicano mejor clasificado mundial, en el puesto 255, abrirá la serie en el Polideportivo de Zapopan ante Ayed Zatar, quien como el resto de los paraguayos, carece de ranking; Manuel Sánchez, 663 del orbe, se medirá ante Juan Ángel Borba, y Santiago González, el mejor doblista mexicano (54 mundial) y Luis Patiño, enfrentarán el dobles.

El COI podría cancelar sesión en Lima

Aarhus. Dinamarca. El Comité Olímpico Internacional (COI) podría decidir este viernes si mantiene su sesión de septiembre en Lima, donde está prevista la elección de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2024 (París o Los Ángeles). Según varias fuentes cercanas al COI, la sesión 130 está amenazada por los desórdenes meteorológicos, pero también por razones políticas y de organización.

De la Redacción
Agencias
Pesistas mexicanas destacan en Tailandia

Las mexicanas Yudheiky Panti e Esmeralda Borrego se ubicaron entre las 10 mejores en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, en Bangkok, Tailandia. Panti terminó en la séptima posición luego de levantar 177 kilos totales en la categoría de 53 kilogramos; En la misma división, Borrego ocupó el décimo peldaño con 160 kilos. El título fue para la china Mengqian Yun, con 85 en arranque, 104 en envión, para un total de 189.

Al cierre
Kerber supera a Minella y avanza a cuartos en abierto de Monterrey

Monterrey NL. La alemana Angelique Kerber, número uno del tenis mundial, avanzó a cuartos de final del Abierto de Tenis de Monterrey al vencer en la segunda ronda a la luxemburguesa Mandy Minella (68 del mundo) en dos holgados sets de 6-1 y 6-3. Kerber enfrentará a la británica Heather Watson, campeona defensora y jugadora sin siembra en esta edición del torneo, en el que eliminó a la sexta favorita, la rusa Ekaterina Marakova con pizarra de 6-4 y 6-1. En duelo de raquetas españolas, Carla Suárez Navarro (4) se impuso 6-2 y 6-0 a Sara Sorribes, en tanto la francesa Alizé Cornet (7) superó a 6-3 y 6-4 a la croata Donna Vekic. La novena edición del Abierto de Monterrey, el torneo de tenis femenil profesional más importante de Latinoamérica, reparte 226 mil 750 dólares en premios y se juega en canchas de superficie dura.

De la Redacción
Al cierre
Butler logra triple-doble para Bulls en la NBA

Filadelfia. El astro Jimmy Butler terminó con un triple-doble de 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, para darle el combustible necesario a Bulls de Chicago para vencer a 76 de Filadelfia por 102-90. Fue la cuarta hazaña de Buttler en su carrera. Chicago mantiene así las esperanzas de llegar a los playoffs de la liga estadunidense de basquetbol, ya que Heat de Miami y Pacers de Indiana presentan el mismo balance de 38-40, para un empate de tres vías por los dos últimos boletos de postemporada de la Conferencia Este. Chicago ha ganado 13 de 14 partidos contra los 76 y juega el sábado frente a Nets de Brooklyn. En Indianápolis, Pacers venció 104-89 a Bucks de Milwaukee, para conservar la marca de los hasta ahora mejores ocho que avanzan. Bucks juega en Filadelfia el sábado contra los 76 y Pacers en Orlando contra Magic, que anoche derrotó 115-107 a Nets de Brooklyn. En otro resultado, Wizards de Washington doblegó 106-103 a Knicks de Nueva York.

Al cierre
Debuta Jaime García con reves de Atlanta
Foto
El lanzador mexicano Jaime García cargó con la derrota en su debut con Bravos de Atlanta, que perdió 2-6 frente a Mets en Nueva York. El tamaulipeco, que jugó nueve campañas con Cardenales de San Luis, trabajó seis entradas enlas que permitió cuatro carreras, seis hits y un cuadrangular, con el que Matt Kemp abrió el marcador. Hasta la quinta, García se había enfrascado en un duelo de pitcheo con Matt Harvey y ambos mantenían ceros en la pizarra Foto Ap
Agencias