Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A pesar del innombrable, la Codeme sobrevive.

Pese a los obstáculos, la Codeme avanza, dice Aguilar Argüelles

Debemos permanecer unidos y adaptarnos al cambio para generar recursos, afirma

Sin la mitad de las 73 federaciones afiliadas se llevó a cabo la asamablea general ordinaria

Conade crea escuelas y academias en busca de una nueva secretaría de cultura física, alertan

Rosalía A. Villanueva
Federer-Nadal, la final del Masters de Miami

Vencieron a Nick Kyrgios y Fabio Fognini

Mi chamba, entrenar y dar resultados: Tamara Vega

Espera recursos para ir a Copas del Mundo

Agencias
Rosalía A. Villanueva
El boxeo femenil tiene reconocimiento, pero faltan buenos sueldos: Tigre Jiménez

El machismo no se ha erradicado; es una mentada de madre lo que nos pagan, afirma

Hoy se realizará la primera función de pugilismo estelarizada por mujeres en el Zócalo

La altitud, factor clave en la parada mexicana del serial de Fórmula E

Arranca cuarta fecha del campeonato en el Hermanos Rodríguez

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Sergio Checo Pérez ve rezago en Force India
Triatletas, en Copa del Mundo

Plymouth. Los mexicanos Crisanto Grajales y Claudia Rivas competirán este fin de semana en la tercera etapa del serial de la Copa del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), en busca de un sitio en el podio. A este certamen mundial también acudirá Eder Mejía, quien hará su debut en el circuito de Copas del Mundo. En esta estación del serial, que se realiza por séptima ocasión en esta ciudad neozelandesa de Plymouth, Rivas se presenta como medallista de bronce del certamen en Mooloolaba, Australia. Grajales aspira a subir al podio luego que en sus recientes competencias terminó top-10.

De la Redacción
Agencias
Juárez, frente a filipino por una oportunidad en supergallo

Tijuana, BC. El mexicano César Juárez y el filipino Eugene Lagos libraron la báscula para medirse en una pelea decisiva supergallo dentro de la velada sabatina en el Auditorio Municipal de Tijuana. Corazón Juárez (19-5, 14 KOs), número uno en las listas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en supergallo, está obligado a la victoria frente a Lagos (19-3, 7 KOs), en la contienda pactada a 10 rounds, en busca de una oportunidad titular con Jessie Magdaleno.

Viviana Aceves, oro en paranatación

Windsor. La mexicana Viviana Aceves ganó la medalla de oro en el Campeonato de Paranatación Can-Am, que tiene lugar en el Centro Internacional de Natación y Entrenamiento de esta ciudad canadiense. La paralímpica de Río 2016 detuvo el crono en 5:03.23 minutos en la final de la prueba de los 200 metros estilo libre, categoría S3, para dejar en segundo a la local Aly Van Wyck-Smart con 6:50.84.

Notimex
Notimex
Francisco Palencia confirma las bajas de Castillo y Van Rankin en visita a Jaguares

En Pumas todos son importantes, pero nadie es imprescindible; saldremos adelante, dijo

Chiapas tiene un gran entrenador y plantel, por lo que debemos reducir el margen de error

El club León dio de baja a Diego Novaretti

Pablo Aguilar acudirá ante el TAS

Karla Torrijos
Agencias
FIFA envía investigación anticorrupción a Suiza

AFA apela de sanción impuesta a Messi

Clásico de Portugal con mexicanos

Lisboa. El club Porto, con los mexicanos Jesús Tecatito Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, se enfrentará este sábado ante su máximo rival, el Benfica, donde milita el también tricolor Raúl Jiménez, por la cima de la tabla general en la Liga de Portugal. Benfica se ubica en la primera posición, con 64 unidades, mientras Porto ocupa el segundo sitio, con 63 puntos

Agencias
Agencias
América enfrentará a viejos conocidos en fecha 12

En la fecha 12 del torneo Clausura 2017, el América recibirá este sábado en el estadio Azteca al Monterrey, que tiene entre sus filas al ex técnico y al ex portero azulcremas Antonio Mohamed y Hugo González, respectivamente. El duelo es de gran importancia para ambas escuadras, pues de ganarlo, los Rayados podrían colocarse de líderes del torneo, mientras las Águilas accederían a puestos de liguilla. En otros encuentros, el líder Chivas visitará al Morelia, que buscará a toda costa el triunfo para tratar de salir de la zona del descenso; Chiapas recibirá a Pumas; Xolos, sin su técnico Miguel Herrera, visitará al Atlas, y Pachuca jugará de local ante el Puebla.

En suspenso, cirugía de Rafael Márquez

Houston. El defensa mexicano Rafael Márquez fue sometido a un procedimiento denominado bloqueo, el cual le ha ayudado a evitar por ahora una cirugía, luego de la lumbalgia que sufrió en el duelo de eliminatoria mundialista entre la selección mexicana y la de Costa Rica. El capitán del Atlas y del Tri viajó el pasado jueves a Houston para ser valorado, ahí se determinó que la lumbalgia se debió a una molestia en el nervio de la vértebra cinco. El bloqueo es una inyección que disminuye la inflamación y apaga el dolor a lo largo del nervio para que pueda sanar.

Agencias
Agencias
Todos deben seguir normas del Brexit: Pep Guadiola

Manchester. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, alabó ayer que los británicos hayan podido votar sobre el Brexit y opinó que las normas laborales que se acuerden tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea deben aplicarse también a los futbolistas. Lo que pase después de dos años será una nueva situación y habrá que adaptarse, pero creo que las reglas y el trabajo deben ser iguales para todo el mundo, incluso para los fut- bolistas, dijo antes del duelo del domingo contra el Arsenal.

Al cierre
Veracruz, 3-1 a Cruz Azul

Boca del Río, Ver. Veracruz vino de atrás para vencer 3-1 a Cruz Azul y con ello mantener una ligera aspiración de alejarse de la zona de descenso, en duelo de la fecha 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, que se realizó en el estadio Luis Pirata Fuente. Por los escualos marcaron Eduardo Herrera, al minuto 55; Édgar Andrade, al 80, y Adrián Luna, al 85. Por Cruz Azul anotó Jorge Benítez, al 35. El cuadro jarocho llegó a 12 unidades, mientras los celestes se quedaron con 10. Fue un juego sin afición en las gradas por el veto que causó una gresca entre aficionados jarochos y de los Tigres. El Veracruz buscó las mejores llegadas a la meta de Jesús Corona, quien por momentos se vio exigido. Cruz Azul también trazó sus condiciones por conducto de Chaco Giménez y Ángel Mena, quienes trataron de llegar con claridad. Leobardo López falló un penal tras falta cometida a Herrera al minuto 23. Esta acción perjudicó en el ánimo de los locales y dio la iniciativa a los visitantes.

Agencias
Notimex