Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Niega dependencia del equipo a Castillo

Pumas es ofensivo y por eso se expone: Rabello
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de marzo de 2017, p. a14

Bryan Rabello, volante de Pumas, reconoció que el conjunto auriazul es un equipo muy ofensivo y siempre quedamos expuestos al contragolpe. Esperamos mejorar y eso debe ser visto en el próximo juego.

Afirmó que si el equipo quiere llegar a la liguilla no tendrán margen de error en el partido del sábado ante Chiapas, duelo para el cual está en duda el delantero Nicolás Castillo.

Muchos equipos estamos con la misma cantidad de puntos, así que van a ser estas siete fechas muy importantes para poder llegar a los puestos de arriba, donde queremos estar, dijo.

Aseguró que han dejado atrás la derrota que sufrieron ante América y están enfocados en el duelo que sostendrán contra Jaguares, conjunto que pelea por evitar el descenso y ha vencido a Guadalajara y las Águilas.

Sabemos que es un rival muy complicado, le ha ganado a los grandes del futbol mexicano y nosotros tenemos que salir con la victoria, aseveró.

El mediocampista negó que en la escuadra de la UNAM exista una dependencia al ariete Nicolás Castillo, quien podría perderse el encuentro ante Jaguares debido a que sufre una lesión en un tobillo. El delantero será revisado para determinar su estado cuando regrese a México, tras haber sido convocado por la selección de Chile.

(Nicolás) es un jugador importante, es el goleador del torneo, pero Pumas se basa en equipo, aseveró.

Además de Castillo, el club universitario espera el regreso de los también seleccionados Jesús Gallardo, quien fue convocado para el partido de México ante Trinidad y Tobago, así como Dario Verón, quien jugó con Paraguay ante Brasil.