Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras Argentina no puede sin Messi, el Tri camina sin obstáculos en la Concacaf.

El Tri se consolida en el liderato del hexagonal rumbo al Mundial
Foto
El mexicano Luis Reyes controla el balón con el pecho ante el infructuoso salto del jugador trinitario para tratar de desviar el balón, durante el partido celebrado en el estadio Hasely Crawford, de Puerto España, en Trinidad y Tobago Foto Ap

Con solitario gol del defensa Diego Reyes vence a Trinidad y Tobago en Puerto España

La selección hilvanó su segundo triunfo consecutivo y se colocó en la cima con 10 puntos

Costa Rica obtuvo un valioso empate 1-1 frente a Honduras y se ubica segundo en la tabla

De la Redacción
La Disciplinaria aplica tres partidos de suspensión adicional a Miguel Herrera

Suma cinco en total y regresará la banquillo hasta la fecha 16

FIFA suspende a Messi y la albiceleste sufre su ausencia

Fue castigado con cuatro partidos por insultar a un juez de línea

Argentina se desinfla y pierde 2-0 ante Bolivia en su visita a La Paz

Agencias
Agencias
Neymar coloca a Brasil con un pie en Rusia 2018

La verdeamarela gana 3-0 a Paraguay

Pumas no puede recibir tantos goles: Van Rankin

Debemos mejorar en la defensa, señala

Agencias
Marlene Santos Alejo
Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Navas: Marín
Decio de María espera nueva sanción

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que espera una nueva sanción de FIFA por el grito polémico que se escuchó en el partido ante Costa Rica, el 24 de marzo. El eeeh puto resonó varias veces; la afición local lo lanzó ante los despejes del portero de Costa Rica, pero también la nutrida porra costarricense lo gritó cuando despejó el portero local. Seguramente tendremos un señalamiento en el partido del viernes y seguimos buscando una forma de evitar que la gente grite y se divierta, una manera diferente de expresarnos, comentó De María.

Agencias.
Notimex
Exitosa prueba del videoarbitraje

París. España e Italia lograron victorias de prestigio ante Francia y Holanda en una jornada de partidos amistosos que supuso un éxito del videoarbitraje. En el Stade de France, la Roja se llevó el triunfo 2-0 gracias al joven Gerard Deulofeu y el videoarbitraje (VAR, por sus siglas en inglés). El jugador del Milán anotó el segundo tanto al minuto 77, invalidado en un primer momento por el juez de línea y concedido tras consultar el VAR, y fue protagonista en el primer gol al ser víctima de penal que transformó David Silva (68). Otros resultados de juegos amistosos: Holanda 1-2 ante Italia, Irlanda 0-1 con Islandia, Portugal 2-3 con Suecia, Estonia 3-0 a Croacia y Rusia 3-3 con Bélgica.

El americanista Pablo Aguilar irá al TAS

El paraguayo Pablo Aguilar, defensa del América, recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) para buscar ser absuelto o recibir un castigo menor tras el cabezazo al silbante Fernando Hernández y que resultó en suspensión por un año. Aguilar cuenta con el apoyo del América, pero será el propio jugador quien busque algún recurso que le favorezca.

Afp
Notimex
Engañé a todos y me subí a un pedestal que no existía, admite Pantera Saguilán

Un accidente, riesgo de prisión y un herido cambiaron la vida del pelador capitalino

El sábado tendrá una nueva oportunidad ante Jesús Vidales en magna cartelera en el Zócalo

La Máquina recuperó la credibilidad: Domínguez

Con Jémez somos más ofensivos, afirma

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Fórmula E impulsa el uso de autos eléctricos

Nos ocupa el tema de la sostenibilidad

Donald Trump declina primer lanzamiento de Nacionales

Washington. Nacionales de Washington informó que el presidente Donald Trump declinó la invitación para hacer el lanzamiento ceremonial previo a su primer juego de la temporada regular. Una portavoz del club señaló que la Casa Blanca indicó que Trump no podrá acudir al partido inaugural, el lunes contra Marlines de Miami en el estadio Nationals Park, debido a compromisos en su agenda. El ex presidente Barack Obama lanzó la primera bola en la jornada inaugural de Nacionales en 2010.

Abril del Río
Ap
Julio Urías se perderá inicio con Dodgers

Phoenix. Dodgers de Los Ángeles sacará de su rotación de lanzadores al mexicano Julio Urías, al menos para el inicio de la campaña 2017 de Grandes Ligas. El serpentinero de 20 años jugará la serie de exhibición contra Angelinos de Anaheim el próximo fin de semana y después deberá presentarse a los entrenamientos extendidos del equipo para mantenerse en forma en caso de ser requerido. Hemos analizado su programa, mucha gente ha hecho estudios sobre biomecánica de su brazo y creemos que esto es lo que más le conviene a Julio, comentó el mánager Dave Roberts.

Zverev elimina a Wawrinka y Nadal también avanza

Miami. El alemán Alexander Zverev, número 16 en la siembra, eliminó al suizo Stan Wawrinka, primer favorito, en octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami, al vencerlo 4-6, 6-2 y 6-1. Wawrinka, quien viene de perder ante Roger Federer en la final de Indian Wells, cedió completamente el control del partido. El español Rafael Nadal, quinto sembrado, también está en cuartos tras vencer 6-4 y 7-6 (7-4) al francés Nicolas Mahut, mientras que el segundo preclasificado, el japonés Kei Nishikori, debió remontar un quiebre para imponerse 6-3, 4-6 y 6-3 al argentino Federico Delbonis.

Agencias
Ap
Esgrimistas mexicanas en el top 10 mundial

El equipo mexicano de esgrima femenil, integrado por Natalia Botello, Julieta Toledo, Paola Pliego y Úrsula González sumaron 25 puntos para la clasificación mundial durante su participación en la Copa del Mundo de Sable, que se llevó a cabo en Yangzhou, China. Las mexicanas se colocaron en noveno sitio en la competencia que dominó Estados Unidos, con suma de 64 puntos para el ranking de la Federación Internacional de Esgrima.

Al cierre
Panamá empata a un gol con Estados Unidos

Desaprovechó su calidad de local

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Blazers de Portland vencen 122-113 a Nuggets de Denver

Los Blazers de Portland lograron una importante victoria sobre los Nuggets de Denver (122 a 113) en su lucha parejera por un lugar en los playoffs. El mejor anotador de los Blazers fue CJ McCollum, con 39, seguido por Jusuf Nurkic, quien aportó 33 puntos. El mejor anotador de los visitantes fue J. Nelson, con 23 unidades, seguido por G. Harris, con 19. En tanto, Heat de Miami venció a Pistons de Detroit (97 a 96) con una agónica canasta de Hassan Whiteside, cuando quedaban al reloj décimas de segundo. Con 28 puntos, Goran Dragic encabezó la ofensiva del equipo de Florida, mientras el héroe del partido, Whiteside, fue el segundo mejor anotador, con 17. Los Pistons tuvieron en Kentavious Caldwell a su mejor hombre, con 25 puntos encestados. En otros resultados: Milwaukee 118-108 Charlotte; Pacers de Indianápolis 114-115 Wolfs de Minnesota, 76’s de Filadelfia 106-101 Nets de Brooklyn.

Agencias
Agencias