Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Señor Osorio: Aunque sea en muletas o con bastón, pero que Rafa vaya a su quinto Mundial.

Portugal y Francia caminan a paso firme rumbo al Mundial
Foto
El delantero Cristiano Ronaldo disputa el balón con el centrocampista húngaro Adam Nagy en el Estadio da Luz, en Lisboa. CR7 llegó a 70 goles con la selección de Portugal Foto Afp

Ronaldo guió el 3-0 luso frente a Hungría y Giroud el 3-1 francés ante Luxemburgo

Holanda, que no asistió a la Eurocopa 2016, perdió 2-0 con Bulgaria y se aleja de la cita en Rusia

Suecia mantiene liderato y Bélgica sufre para seguir a la cabeza en su grupo

Agencias
Chile irá a la ofensiva contra Venezuela

Colombia pide a la afición mayor apoyo en su visita a Ecuador

Extorsionan a Kluivert, ex estrella holandés

Lo implican en amaño de partidos

Agencias
Afp
El Tri mantiene la jerarquía, pero ya no es el gigante de Concacaf: Manuel Negrete

A pesar de la victoria ante Costa Rica, México no fue un equipo avasallador, sostiene

Márquez y Damm, bajas ante Trinidad y Tobago

Molina y Reyes, los relevos en la alineación

Juam Manuel Vázquez
Agencias
En penales, la Máquina vence a Pumas

Aprovecharon la fecha FIFA y jugaron un amistoso en Dallas

América y Morelia se enfrentarán en EU

San José. América y Morelia aprovecharán la pausa en la Liga Mx por la fecha FIFA para verse las caras este domingo en partido amistoso. La cancha del estadio Avaya, en San José, California, será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas, a las 17 horas del centro de México. Con una cantidad importante de bajas, entre lesionados y llamados a selección, el cuadro capitalino enfrentará este duelo, en el cual el técnico Ricardo La Volpe dará la oportunidad a jóvenes que quieren ganarse un lugar. El cuadro purépecha toma estos duelos para corregir los detalles y llegar de la mejor forma a la reanudación de la liga, en la que se está jugando la permanencia.

Agencias
Londres niega visas para el duelo Nigeria-Burkina Faso
Afinan empresarios chinos la compra del AC Milán

Roma. Los inversionistas chinos que comprarán al AC Milán crearon una nueva compañía en Luxemburgo para completar la adquisición del club de la Serie A, dijo el sábado un portavoz del consorcio. Rossoneri Sport Investment Lux remplazará al grupo de licitación chino, dijo el portavoz en un comunicado, agregando que la nueva entidad era controlada por el inversor Li Yonghong. La compañía es completamente externa a China, según el documento. El acuerdo, firmado originalmente en agosto y que se pensó que se completaría en diciembre o marzo, se cerrará el 14 de abril, agrega. El acuerdo original valora al club en 740 millones de euros (780 millones de dólares) e incluye 220 millones en deuda.

Afp
Agencias
Convoca Bruce Arena a Paul Arriola

Chicago. El entrenador de la selección estadunidense de futbol, Bruce Arena, convocó este sábado al mediocampista de Tijuana Paul Arriola para enfrentar a la selección de Panamá el próximo 28 de marzo como parte de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018. Arriola sustituirá a Sebastián Lletget.

Acéfala, federación sobre silla de ruedas; da vergüenza: medallista paralímpica

Con tres votos en contra echan abajo la designación del nuevo consejo directivo

Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte podría designar comisión de reorganización

Afp
Rosalía A. Villanueva
Hamilton, el más rápido en Australia; consiguió su pole 62 en la Fórmula 1

Sergio Checo Pérez tuvo problemas y arrancará en la posición 11

Agencias
Agencias
Representativo mexicano cierra con tres medallas en Brasil

Sao Paulo. El representativo nacional obtuvo tres medallas, dos de oro y una de plata, en el último día de los Juegos Pa- rapanamericanos Juveniles por conducto de los campeones Mariángel Maximiliano (1.09.00) y Karla Sofía Cárdenas (1.14.02) en los 400 metros planos, y el submonarca Gabriel Niño con 4.32 metros en salto de longitud. En basquetbol de silla de ruedas, los tricolores se quedaron con el segundo sitio al perder 30-40 contra Brasil y en golbol terminaron cuarto al caer 6-10 ante Colombia, que se quedó con el bronce. La delegación sumó un total de 55 metales (18-20-17) para ocupar el tercer peldaño en el cuadro general que comandó Brasil con 110 (53-32-25), seguido de los colombianos, que ganaron 86 (39-30-17).

Marchista Daniel Gómez gana bronce en Eslovaquia

Dudince. El marchista mexicano Pedro Daniel Gómez consiguió la presea de bronce en los 50 kilómetros, en la reunión Atlética de Dudince, Eslovaquia, donde el ganador fue el noruego Havard Haukenes (3:43.40). Gómez, quien tiene el registro para el Mundial de Londres, detuvo el crono en 3:48.04 horas; sus compatrio-tas Julio César Salazar, con 3:52.30, y Ever Palma, en 3:57.32 horas, finalizaron séptimo y noveno. La siguiente parada será en Taican, China.

De la Redacción
Notimex
Selección de volibol va por el título panamericano

Monterrey, NL. México enfrentará a Chile por el título de la Copa Panamericana de Volibol Varonil Sub-19, luego de vencer a Costa Rica y Nicaragua en la fase de grupos, para confirmar su pase al Campeonato Mundial de la categoría en Barein, en septiembre. Puerto Rico y Colombia, en tanto, jugarán por el bronce. La entrenadora Gabriela Alarcón se dijo feliz pero el plus sería coronarnos en casa, y tenemos aspiraciones de que así sea, afirmó la estratega, primera mujer en llevar a un equipo a una cita mundial de varones.

Pésimo resultado de esgrimistas en China

Yangzhou. Las esgrimistas Paola Pliego, Julieta Toledo, Natalia Botello y Úrsula González cumplieron con su asistencia en la Copa del Mundo de China al terminar en los lugares 68, 92, 95 y 109, en ese orden, en la modalidad de sable que conquistaron Francia e Italia.

Notimex
Notimex
Al cierre
Chivas vence 2-0 a León

Las Chivas de Guadalajara derrotaron 2-0 a los Panzas Verdes del León, con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, en partido amistoso celebrado en el estadio StubHub Center, del estado de California, Estados Unidos. El encuentro sirvió a ambas escuadras para no perder ritmo por la suspensión de la Liga MX, debido a los encuentros de la eliminatoria de Concacaf para el Mundial Rusia 2018.

Al cierre
Mets ganan 3-0 a Bravos

Los Mets de Nueva York derrotaron ayer 3 carreras a 0 a los Bravos de Atlanta, gracias a un cuadrangular de Michael Conforto y al sólido picheo de Rafael Montero, quien lanzó 5 entradas. En otros resultados de las Grandes Ligas, los Marlins de Florida vencieron 1-0 a los Cardenales de San Luis; las Medias Rojas de Boston 7-5 a las Mantarrayas de Tampa Bay; los Atléticos de Oakland cayeron 6 a 11 frente a los Dodgers de Los Ángeles, y los Rockies de Colorado doblegaron a los actuales campeones, los Cachorros de Chicago, por 7 a 4. De igual forma, los Reales de Kansas City derrotaron 1 a 0 a los Cerveceros de Milwaukee; los Medias Blancas de Chicago 10-7 a los Indios de Cleveland, y los Orioles de Baltimore 6-3 alos Mellizos de Minnesota.

Agencias
Agencias