Política
Ver día anteriorViernes 24 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pide Rivera a mujeres creer en sus capacidades
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de marzo de 2017, p. 16

El gobierno de la República trabaja con el fin de lograr la igualdad de género, la justicia y la equidad para las mujeres, porque con capacidad y unidad podemos construir, juntas, el México que todas queremos para nuestros hijos y familias, aseguró Angélica Rivera, esposa del mandatario Enrique Peña Nieto y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Al asistir al encuentro con Mujeres de Hogares Unidos, en Tepic, Nayarit, resaltó que el gobierno federal cuenta con programas importantes para mejorar las condiciones de vida de las mexicanas y el DIF se suma a todos esos esfuerzos.

Durante su visita a la entidad, estuvo acompañada por el gobernador Roberto Sandoval y la titular del DIF Nacional, Laura Barrera, y ante más de 17 mil personas reunidas en el Auditorio de la Gente, Rivera exhortó a las mujeres a confiar en nosotras mismas, tenemos que creer en lo que somos capaces de hacer. Podemos enseñar a nuestros hijos a creer en ellos. Podemos transmitirles esta fuerza a todos en nuestra familia.

Al referirse al programa Hogares Unidos, Angélica Rivera dijo que ha ayudado a miles de mujeres a superarse, a ser más independientes y a abrirse nuevas oportunidades, para poder brindarles a sus familias una mejor calidad de vida.