Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Será más fácil evitar el Aztecazo que callar a las tribunas.

El Tricolor tiene todo para evitar otro Aztecazo: Ramírez Perales
Foto
Javier Hernández y Jonathan dos Santos disputan el balón durante la práctica en Cuernavaca Foto Ap

México podría jugar a puerta cerrada si este viernes se repite el grito de puto

La presencia de jugadores con experiencia, la localía y la altura son factores en favor, señala

Héctor Moreno dijo que está en perfectas condiciones físicas y reconoció deuda con la afición

Karla Torrijos y Agencias
Costa Rica quiere repetir hazaña ante México en el coloso de Santa Úrsula

Ambos equipos tienen nivel similar, asegura el técnico de los ticos

Lukas Podolski se despide de la selección alemana con golazo

Fue de película, mi último partido y anoté, qué más quiero

El delantero fue la única luz en un anodino amistoso ante Inglaterra

Notimex
Agencias
UEFA analiza acortar la brecha entre equipos

Hay pérdida de equilibrio competitivo

UNAM debe informar de convenios con los Pumas

Inai ordena dar cifras por uso del estadio

Agencias
Fernando Camacho Servín
Cavani y Neymar en eliminatoria mundialista
Concacaf quiere otro Mundial en la región

Estoril. El presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de futbol (Concacaf), el canadiense Víctor Montagliani, consideró que ya es tiempo de que el Mundial de futbol se celebre en esa región. Creo que es hora de que vuelva a la Concacaf. La más reciente ocasión fue en Estados Unidos 1994. Desde entonces ha pasado por todas las otras regiones, manifestó el directivo. Montagliani recordó que Estados Unidos, Canadá y México están estudiando la posibilidad de presentar una candidatura conjunta para la edición de 2026.

Afp
PL
Barcelona presenta proyecto social

Barcelona. El Barcelona presentó su proyecto Innovation Hub, con el que busca concentrar su conocimiento en todos los ámbitos del deporte y aplicarlo en distintas iniciativas en la sociedad. Es un trabajo muy ambicioso en el que creemos de verdad, dijo el comisionado del proyecto, Jordi Monés. Se basa en que todo el conocimiento que el club ha generado durante años, en diferentes materias vinculadas al deporte y no sólo en el futbol, puede ser compartido, indicó el club.

Falleció Ronnie Moran, ex técnico de Liverpool

Londres. Ronnie Moran, ex capitán de Liverpool y luego técnico del club que dominó el futbol inglés y europeo en las décadas de los 70 y 80, falleció a los 83 años. La muerte de Moran, quien estuvo vinculado al Liverpool durante casi 50 años, fue anunciada vía Twitter por su familia y confirmada por el club el miércoles. El ex futbolista sufría de demencia vascular. Estoy destrozado por tener que informar en nombre de la familia que mi padre falleció esta mañana, escribió su hijo Paul.

Afp
Ap
Si Floyd Mayweather regresa será por dignidad, no por dinero: Rafael García

McGregor lo ofende, provoca y desafía demasiado, pero no tendría oportunidad, afirma

Durante 18 años el preparador poblano aconsejó y cuidó las manos del ex campeón invicto

Baca, tras la máxima categoría en Nascar

Competirá en carreras de México y EU

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Sharapova, sin temor de regresar a las canchas

Cumplió sanción y jugará en Stuttgart

Ricciardo confía en la velocidad de su bólido

Melbourne. Daniel Ricciardo, quien busca convertirse en el primer australiano que gana el Gran Premio de Fórmula 1 en su país, confía que su bólido de Red Bull será más rápido que el del año pasado con en el que terminó tercero el campeonato, aunque no sabe si lo suficiente para superar a Mercedes. La temporada 2017 de F1 arranca este viernes con los ensayos en Melbourne, con nuevos autos, más anchos, con mayor carga aerodinámica y capacidad de combustible, diseñados para ser más rápidos.

Agencias
Agencias
Descalifican a tres atletas rusas de Londres 2012

Moscú. Tres atletas rusas fueron descalificadas de forma retroactiva de los Juegos Olímpicos de 2012 por dopaje. Las lanzadoras de martillo Maria Bespalova y Gulfiya Khanafeeva y la triplista Viktoria Valyukevich quedaron descalificadas, señaló la federación de atletismo rusa. Ninguna de ellas había ganado una medalla.

Alistan cambios para mejorar el ritmo de juego en la NFL

Nueva York. Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), informó que el organismo propone cambios para mejorar el flujo y el ritmo de juego, la comercialización y el número necesario de interrupciones en el campo. Entre los cambios que deberán ser aprobados por los dueños de los equipos destaca la posibilidad de que los árbitros consulten las repeticiones mediante una tableta elecrónica en lugar de un monitor, dejar correr el reloj de juego luego de una anotación, gol de campo o cuando un jugador sale del terreno.

Ap
Agencias
Mexicanos suman ocho preseas en Parapanamericano

El equipo mexicano de natación sumó ocho medallas (tres de oro, dos de plata y tres bronces) en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo 2017. Guadalupe Carrillo Osorio, en la categoría S10 sénior, ganó en 100 metros dorso con tiempo de 1:15 minutos; Natalia Güemez González, en 100 dorso S9 (1:33) y Andy Guerrero en 100 dorso S13 (1:16). Las platas fueron para Raúl Gutiérrez Bermúdez en 100 dorso S6 sénior (1:35) y Ari Omar Rhea en 100 dorso S9 júnior (1.19), y los bronces para Carlos Manuel Avedillo, en 100 dorso S8 (1:28), Yollotl Aranda, en 100 dorso S10 sénior (1:15), y Lupe Carrilllo, Emilia González, Raúl Gutiérrez y Yollotl Aranda en 4x100 mixto (4:57).

Al cierre
EU se corona por primera vez en el Clásico Mundial de Beisbol

Derrota sin complicaciones 8-0 a la escuadra de Puerto Rico

De la Redacción
Afp
Al cierre
Charlotte vence a Orlando con 22 puntos de Kemba Walker

Con 22 unidades de Kemba Walker y 20 de Marco Belinelli, Hornets de Charlotte cerró el partido de manera apabullante para ganar 109-102 a Magic de Orlando y de esta forma llegar a su tercera victoria de manera consecutiva. Con ello mantiene sus aspiraciones para avanzar a la zona de calificación en la Conferencia del Este de la NBA. En tanto, Orlando sigue sin poder convencer en esta parte del torneo y ha tardado en reponerse del bache en que ha caído y que lo mantiene rezagado en su sector. En otro juego, Nikola Mirotic marcó 28 unidades para que Chicago vapuleara 117-95 a Detroit, en un juego en que ambos cuadros están en la lucha por estar entre los invitados a la postemporada. Además, el jugador europeo de Montenegro hizo seis triples para ser el héroe del encuentro y sacar del hoyo a su equipo, que llevaba ocho derrotas. En otros resultados, Boston ganó de visita a Indiana, con marcador de 109-100.

Agencias