Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Esas cementeras, que devuelvan las entradas!

Gallos de Querétaro ilusionan; aplastan 3-0 a Tuzos de Pachuca

El equipo regresó a la senda del triunfo y ahora, con 15 puntos, acaricia zona de liguilla

El joven técnico Jaime Lozano sigue sumando para rescatar al conjunto del Bajío del abismo

Yerson Candelo, Neri Cardozo y Camilo Sanvezzo fueron los anotadores de las dianas

Agencias
Cruz Azul y Tigres no lograron descifrarse y empatan sin goles

Mejía Barón se queja de la doble moral en el futbol mexicano

Xolos de Tijuana arremete contra el arbitraje de Érick Miranda ante Santos

Aficionado encara a Miguel Piojo Herrera y le reclama su probable regreso al América

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Real Madrid se aferra a la cima en la liga española

Gana 1-2 en la casa del Athletic de Bilbao

Leverkusen no levanta; cae 1-0 con Hoffenheim

Chicharito Hernández ingresó de cambio

Agencias
Agencias
PSV Eindhoven se resiste a ceder título
El Eintracht de Marco Fabián iguala sin goles

Frankfurt. El Eintracht Frankfurt se mantiene en la pelea por un puesto en competencia europea, tras empatar 0-0 con Hamburgo, partido que el mediocampista mexicano Marco Fabián jugó los 90 minutos en su regreso tras haberse lesionado la cadera y quedar inactivo desde inicios de enero. El empate permite al Eintracht permanecer en la lucha por un puesto en competencia europea, al ubicarse en el sexto lugar de la Bundesliga con 36 puntos, mientras Hamburgo continúa en la posición 16 con 27 y sigue en la lucha por el no descenso.

Agencias
Agencias
Porto va por triunfo con mexicanos

Oporto. Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, buscará este domingo un triunfo importante contra el Vitoria Setúbal para seguir al acecho del liderato en la Liga de Portugal. Los Dragones tendrán prohibido ceder puntos ante sus seguidores, ya que de lo contrario podría distanciarse más del Benfica, al que enfrentará en la próxima jornada en el clásico portugués. Benfica, que empató ayer sin goles con el Paços de Ferreira, domina la Primeira Liga con 64 unidades, mientras el Porto es segundo con 62. Por los mexicanos están disponibles Miguel Layún, quien jugó el pasado martes en Champions League frente a Juventus, y Héctor Herrera, recuperado aunque ante los italianos se quedó en el banquillo. Tecatito Corona salió recientemente de una lesión y sigue en duda.

Veria gana después de 14 jornadas en Grecia

Veria. Veria, club donde milita el mexicano Pedro Arce, consiguió ganar de local 4-0 ante Kerkyra, después de caer durante 14 jornadas consecutivas en la Liga de Grecia. Arce no tuvo actividad por lesión y se espera que regrese para la próxima jornada.

Agencias
Agencias
Al equipo del Canelo no se le calienta el ánimo con polémicas

Sabemos de la ventaja que dimos al Junior en el peso: Reynoso

Mariel Hawley inicia su preparación rumbo al cruce del Canal de Molokai

La mexicana nadó ocho horas consecutivas en aguas de Acapulco

Juan Manuel Vázquez
Héctor Briseño
Busca triatleta Grajales escalar posiciones en la Súper Liga

Qué manera de sufrir, pero muy entusiasmado con este gran formato. Mañana (hoy), último día. Vamos con ánimo, dijo el mexicano Crisanto Grajales, luego de colocarse en el sitio 17 general en la Súper Liga de Triatlón, en la isla Hamilton.

Valencia y Boardman encabezan selectivo

La arquera Alejandra Valencia se instaló al frente del primer control interno superando a Aída Román y Gabriela Bayardo. En hombres, Ernesto Boardman va a la cabeza, seguido de Luis Álvarez y Ángel Alvarado, en el certamen que concluye hoy en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Por otra parte, el lanzador de martillo Diego del Real sigue en la búsqueda de la marca para ir al campeonato del orbe en Londres. Tiene que cumplir con 76 metros y está convencido de que lo hará en abril.

De la Redacción
Agencias
Fuerte impacto de Suárez en Phoenix

Una fugaz aparición tuvo el piloto mexicano Daniel Suárez en el óvalo del Phoenix Raceway, en Acondale, Arizona, donde un violento impacto lo dejó fuera de la tercera fecha de la serie Nascar Xfinity Series. Apenas en el giro 12 de la carrera de 200 millas, Suárez sufrió un impacto por detrás que le causó daños en un neumático, y mientras aparecía la bandera amarilla para poder ir a pits, la llanta terminó por reventar, el bólido salió de control y se impactó contra el muro. Tras una revisión médica se descartaron lesiones.

Murray anuncia su baja del Abierto de Miami por lesión

Miami. El británico Andy Murray, número uno mundial, anunció su baja del Abierto de Miami 2017 por una lesión en el codo derecho. Mis disculpas a los espectadores. El objetivo ahora es estar listo para la temporada de tierra batida, dijo en un comunicado el tenista de 29 años, ganador del certamen en 2009 y 2013.

De la Redacción
Agencias
Federer-Wawrinka, la final en Indian Wells

Indian Wells. Roger Federer y Stan Wawrinka disputarán este domingo una final completamente suiza en el Masters 1000 de Indian Wells, en la que se dará otro duelo fratricida en la rama femenina con las rusas Svetlana Kuznetsova y Elena Vesnina. Federer irá en pos de su título 90 y el quinto en el desierto de California.

Ruso teme por su vida tras denunciar dopaje

Berlín. El corredor de mil 500 metros Andrey Dmitriev, quien dio la voz de alerta recientemente sobre la cultura de dopaje en su país, anunció que huyó temiendo por su seguridad. Me llamaron traidor y mentiroso. Y, tengo que decirlo crudamente, arrojaron sobre mí toneladas de mierda, declaró a la cadena de televisión alemana ARD. En Rusia no se sabe nunca qué puede pasar, agregó.

Agencias
Afp
Al cierre
Guadalajara se impone 2-0 a Veracruz y recupera liderato

Toluca mantiene buen paso y hunde a León rumbo al descenso

Al cierre
Cuadras logra el triunfo para enfrentar a Chocolatito, pero éste perdió el cetro

En la pelea estelar, Golovkin venció por decisión a Jacobs

Agencias
Agencias
Ap