Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Miguel Herrera, expulsado por reclamar al árbitro

Xolos empata 1-1 con Santos Laguna
Foto
Julio Furch, del Santos, trata de controlar el balón ante la presión de Carlos Vargas (derecha), de Xolos, en la fecha 11 del torneo Clausura 2017Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de marzo de 2017, p. a31

Tijuana, BC.

Los Xolos rescataron el empate 1-1 ante el Santos, anoche en el partido que dio inicio a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 en el estadio Caliente.

El paraguayo Osvaldo Martínez hizo el 1-0 para los Guerreros al minuto 23 con un potente disparo desde fuera del área.

Al minuto 77 los locales exigieron un penal por una supuesta falta sobre Avilés Hurtado, que el árbitro Yair Miranda no concedió.

El técnico Miguel Herrera reclamó airadamente al silbante y fue expulsado. Momentos después Guido Rodríguez se ganó la tarjeta roja por una patada contra Djaniny Tavares, con lo cual los Xolos se quedaron con 10 jugadores.

Sin embargo, el 1-1 cayó al 90+3, cuando el colombiano Hurtado tiró de media distancia, el arquero Jonathan Orozco rechazó el balón y el argentino Martín Lucero aprovechó el rebote para empatar.

El Santos Laguna tiene 13 puntos y Tijuana llegó a 17, en la parte más alta de la clasificación.

Puerto Rico, invicto

En el Clásico Mundial de Beisbol 2017 la novena de Puerto Rico sigue invicta (5-0), esta vez luego de derrotar 6-5 a Estados Unidos. Los boricuas, como ganadores del grupo F (aunque este sábado enfrentarán todavía a Venezuela), disputarán la semifinal el lunes contra Holanda.