Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas quieren enfriarse, porque ya están bastante rostizadas

Excesivo, el castigo a Aguilar; América prepara defensa: Peláez
Foto
El directivo señaló que pese a la situación que rodea al equipo, el objetivo sigue siendo la liguilla Foto Jam Media

No agredí al árbitro, mi acercamiento fue con respeto, pero pagaré mi multa, afirma

Si las Águilas y el Toluca deciden apelar, será una acción avalada por la Liga Mx: Bonilla

Tras los golpes anímicos, ante los Pumas saldremos como leones, dice Cecilio Domínguez

Karla Torrijos y Agencias
Sin sorpresas, lista del Tricolor para partidos de eliminatoria mundialista

Irá contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, el 24 y 28 de marzo

Triverio: me siento chivo expiatorio

Enrique Triverio, jugador de Toluca, aseguró que nunca se imaginó que sería suspendido un año por tocar al árbitro Miguel Ángel Flores, incluso señaló que se siente chivo expiatorio, por lo que pidió revisar su sanción por separado a la de Pablo Aguilar. No se deben medir igual (los castigos). Me parece que lo mío fue distinto, no hubo intento de agresión. Para mí es exagerada, señaló en etrevista con ESPN Radio.

De la Redacción
De la Redacción
Que se prepare el futbol mexicano, van a tener muchas huelgas: Javier Tebas

Los árbitros se equivocaron, no se pueden tomar decisiones con esas presiones, afirma

Pese a mi deshidratación dimos la pelea en China: Rommel Pacheco

No alcanzamos las medallas, pero hay muy buen balance, señala

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Aumenta el interés por la Fórmula 1 en México
Mourinho no habría despedido a Chicharito

Londres. José Mourinho, técnico del Manchester United, no está en total acuerdo con la política de fichajes del club inglés, y en este sentido, aseguró que no habría permitido la salida del mexicano Javier Chicharito Hernández, a quien mencionó entre jugadores a los que hubiera conservado en su plantel. “Nunca habría vendido a (el argentino Ángel) Di María, Chicharito, y (el inglés) Danny Welbeck, nunca, ninguna posibilidad. Manchester United vendió a jugadores que nunca vendería y compró a quienes nunca los haría”, dijo en entrevista con la BBC.

Abril del Río
Agencias
Temen al Leicester en la Liga de Campeones

París. De cara al sorteo de cuartos de final en la Liga de Campeones, este viernes, el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reveló su deseo de evitar al Leicester, campeón inglés. No creo que haya un entrenador que espere enfrentarse al Leicester. Han conseguido algo que todo mundo decía que no podían hacer, planteó Zidane. Por su parte, Gianluigi Buffon, arquero de Juventus, se manifestó en el mismo sentido: Es un equipo con pasión y que da muchos problemas a los que llevan la iniciativa del juego. Con ellos tenemos las de perder.

Oficializa acuerdo Atlético de Madrid con el San Luis

El Atlético de Madrid concretó su sociedad con el Atlético San Luis, al adquirir la franquicia mexicana en su proceso de expansión, como lo ha hecho en clubes de India y Francia. El club español informó en un comunicado que sólo faltan algunos detalles, como la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana en favor de la sociedad con el club mexicano, al que esperan impulsar hacia la primera división. Para cerrar el acuerdo, la familia Payán, dueña del Atlético San Luis, viajó a Madrid para reunirse con los dirigentes del Atleti.

Agencias
De la Redacción
Equipo guatemalteco no logra inscribir a terapeuta sensación

Ciudad de Guatemala. La bella y encantadora venezolana Laura Bariatti, fichada como asistente en el club guatemalteco Deportivo Suchitepéquez, no pudo ser inscrita ante la Liga Nacional, lo que le impedirá ingresar a la cancha para auxiliar a los futbolistas. Bariatti se convirtió en una razón más para que los fieles seguidores de los mazatecos vayan religiosamente al coloso de Santa Cristina.

Las lesiones no son nada, comparadas con las satisfaciones que me dejó la lucha libre

El ex luchador Villano III recibirá este viernes un homenaje en la Arena México

Lamentó que el gobierno capitalino no cumpla su promesa de apoyar a los gladiadores del ring

Agencias
Karla Torrijos
Rastros de alcohol y cocaína en muerte de pícher cubano

Miami. El pícher cubano José Fernández probablemente conducía una embarcación cuando murió con dos amigos al chocar contra un rompeolas en Miami Beach, según el informe de una investigación de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida. En el escrito de 46 páginas divulgado el jueves sobre el lanzador de los Marlins de Miami, éste aparece al volante, basándose en la evidencia física recopilada durante la pesquisa, incluyendo las huellas dactilares y el ADN del pitcher en el timón y el acelerador, y la trayectoria de su cuerpo al salir volando de la lancha. El informe también menciona que el consumo de alcohol y cocaína fueron factores en el accidente ocurrido en septiembre.

Comienza la Mikel’s Trucks en Monterrey

El próximo fin de semana se correrá la Mikel’s Trucks en Monterrey, que abre la temporada de la categoría coestelar de Nascar Peak México. El calendario de competencias abarca 12 carreras, las cuales se disputarán en los circuitos y óvalos de San Luis Potosí, Puebla, Guadalajara, León, Aguascalientes, Pachuca, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y la capital del país.

Agencias
De la Redacción
Renuncia directivo por escándalo de abuso sexual en gimnasia

Chicago. El presidente de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, Steve Penny, renunció ayer tras un escándalo en el que está acusado de demorar demasiado en notificar a las autoridades de los cientos de mujeres que denunciaron haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del médico del equipo nacional de la especialidad, Larry Nassar, durante sesiones de entrenamiento. Fue doloroso conocer los casos de abuso y me enferma que jóvenes atletas fueran explotadas de esa manera, dijo el ex directivo.

Dwayne Wade pierde temporada por lesión

Chicago. Dwyane Wade se perderá el resto de la temporada de la NBA por una fractura del codo derecho, informaron los Bulls de Chicago, luego de la resonancia magnética que le hicieron tras el partido contra los Grizzlies de Memphis, al chocar con Zach Randolph. Los Toros tienen marca de 32-36, situándose en el décimo lugar de la Conferencia Este, y han perdido seis de sus reientes siete partidos, por lo que sus aspiraciones de llegar postemporada son nulas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Dominicana derrota 3-0 a Venezuela en Clásico Mundial

Gran labor de Vólquez y sus relevistas

De la Redacción