Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tanta violencia, tantas lesiones y la FMF sorda, ciega y muda.

Pide Ramón Ramírez castigos más severos por faltas graves
Foto
Isaac Brizuela, del Guadalajara, se perderá lo que resta del torneo Clausura 2017 tras la fractura en el tobillo izquierdo que sufrió luego de una falta cometida por Rubens Sambueza, del Toluca Foto Jam Media

El futbol es un juego de contacto, pero no se vale actuar con mala intención, señala

Los técnicos deben exigir a sus dirigidos que sean prudentes, indica el ex seleccionado nacional

Quizás se requiere emplear la tecnología para sancionar con justicia, comenta

Marlene Santos Alejo
Uso del video ayudaría a cometer menos errores arbitrales, estima García Orozco

El silbante confía en que pueda aplicarse lo más pronto posible

Israel vence a Corea del Sur en el Clásico Mundial de beisbol

La novena local cayó 2-1 en el inicio del torneo en la sede de Seúl

Japón debuta hoy contra Cuba en partido a celebrarse en Tokio

Karla Torrijos
Agencias
Huelga de futbolistas en Argentina se agravará si no les pagan adeudos

Gremio de jugadores exige que el dinero no pase por los clubes

Agencias
Agencias
El líder Chelsea derrota al West Ham
El FC Juárez visita al Querétaro en Copa Mx

Querétaro. Los Gallos Blancos del Querétaro continúan la defensa de su cetro y este martes reciben a los fronterizos Bravos de Ciudad Juárez, en partido de octavos de final de la Copa Mx. En tanto, las Chivas harán los honores a Correcaminos de Tamaulipas sin el lesionado Isaac Brizuela. El técnico Matías Almeyda tampoco convocó para este choque a Carlos Salcido y a José Juan Vázquez, entre otros. Asimismo, Chiapas recibe al Puebla, mientras Monterrey espera la visita de Mineros de Zacatecas.

Agencias
Notimex
Baños lamenta lesiones de Lozano y Brizuela

Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, lamentó que tanto Hirving Lozano como Isaac Brizuela no estarán disponibles, por sufrir sendas lesiones, para los partidos de la eliminatoria hacia Rusia 2018. México recibirá el 24 de marzo a su similar de Costa Rica y el 28 visitará a Trinidad y Tobago. Esto nos afecta directamente, es una lástima que jugadores tan importantes sufran estas lesiones, pero lo más importante es que se recuperen, dijo. Baños asistirá al sorteo de la Copa Oro acompañado de Decio de María y Guillermo Cantú.

Abren expediente a Zlatan por dar codazo

Londres. La Federación Inglesa de Futbol (FA) abrió un expediente a Zlatan Ibrahimovic por dar un codazo a Tyrone Mings durante el partido del sábado de la Liga Premier, entre el Manchester United, donde milita el atacante sueco, y el Bounemouth (1-1). La FA examina también la conducta de Mings, ya que poco antes del codazo había golpeado en la cabeza a Ibrahimovic. El árbitro no apreció las agresiones y tres ex silbantes revisarán las imágenes para actuar de forma retrospectiva; la sanción debe ser unánime.

Notimex
Dpa
La F-1 dejó derrama económica de 456.8 millones de dólares

Importante exposición de la marca México

Correr un rally requiere una dosis de masoquismo

Patrick Reyes organiza el Costa a costa

Julio Reyna Quiroz
Juan Manuel Vázquez
Luis Zepeda pone pausa en su carrera deportiva

El paralímpico sufre lesiones en hombros

Tuve doble satisfacción: Churritos Hernández

Tras un largo viaje y luego de hacer escala en París, llegó Juan Churritos Hernández, portando orgulloso el cinturón verde y oro del campeonato mosca, luego de vencer al tailandés Nawaphon Kaikanha por nocaut técnico en el tercer asalto para conquistar el vacante cetro, en Bangkok. Es la muestra clara de que cuando se quiere, se puede; la satisfacción de haberlo conseguido en su casa es doble, pero ahora lo difícil es mantenerse como campeón y portar la bandera de México en todo lo alto, dijo el pugilista, acompañado de su equipo en el aeropuerto capitalino, donde fue recibido por familiares, amigos y medios de comunicación.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Fredericks deja la IAAF por sospecha de sobornos

París. El namibio Frankie Fredericks, cuyo nombre aparece en la prensa francesa como sospechoso de haber cobrado sobornos, ha sido sustituido como miembro del grupo especial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) que estudia la reintegración de Rusia tras el escándalo de dopaje institucionalizado. Su lugar será ocupado por el ex atleta esloveno Rozle Prezelj. Por su parte, Papa Massata Diack, hijo del ex titular de la IAAF Lamine Diack, se defendió de haber recibido dinero por la atribución de los Juegos Olímpicos de 2016 a Río y denunció un encarnizamiento en su contra.

Felipe VI recibió al Real Madrid de Ayón

Madrid. El rey Felipe VI recibió al equipo Real Madrid de baloncesto, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, por ser campeón de la Copa del Rey 2017, tras vencer 97-95 al Valencia, el pasado 20 de febrero, en duelo realizado en Vitoria. El Palacio de la Zarzuela fue el punto de encuentro, donde los jugadores entregaron una réplica del trofeo y una playera con firmas, en un día especial para el club, pues cumple 115 años.

Afp
Notimex
Serena y Murray, en la cima mundial

Londres. El británico Andy Murray ratificó su condición de líder de la clasificación mundial de tenis varonil, al arribar a 12 mil 40 puntos con su reciente victoria en Dubai, seguido del serbio Novak Djokovic, mientras el español Rafael Nadal mantuvo la sexta posición pese a caer en la final del Abierto de México ante el estadunidense Sam Querrey. En la rama femenil, Serena Williams, de Estados Unidos, actual monarca del Abierto de Australia, sigue en la cima en una semana sin cambios en el top ten de la asociación respectiva.

Al cierre
Bucks de Milwaukee doblegan 112-98 a 76ers de Filadelfia

Filadelfia. Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos y Tony Snell agregó 21, de los cuales 18 se dieron en la primera mitad, por lo que los Bucks de Milwaukee nunca estuvieron en desventaja durante el partido de ayer, en el que vencieron 112-98 a los 76ers de Filadelfia. Malcolm Brogdon y Khris Middleton sumaron 13 unidades cada uno por los Bucks; hilaron su tercera victoria consecutiva y siguen en la lucha por un boleto de postemporada. Milwaukee comenzó la jornada un juego y medio detrás de Detroit, que posee por ahora el octavo y último pasaje en el este. Otros resultados: Knicks de Nueva York 113-105 Magic de Orlando; Heat de Miami 196-98 Cavaliers de Cleveland; Bulls de Chicago 95-109 Pistons de Detroit; Pacers de Indiana 88-100 Hornets de Charlotte. El juego de Trail Blazers de Portland contra Timberwolves de Minnesota se pospuso.

Agencias
Ap