Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nada bueno dejó Bueno en Cruz Azul, y ahora se autonombra el técnico ideal para el equipo.

Autoridades localizan ileso al mánager Paquín Estrada
Foto
En esta imagen aparecen Francisco Paquín Estrada y Fernando el Toro Valenzuela comandando a la selección de México durante un partido amistoso frente a los Diamondbacks de Arizona, celebrado en la ciudad de Tucson, previo al Clásico Mudial de Beisbol, en 2006 Foto Ap

El ex jugador profesional estuvo reportado desaparecido durante unas horas en León

Se recibió una llamada telefónica, se emprendió la búsqueda y fue ubicado, dijo el procurador de Justicia estatal, Carlos Zamarripa

El sonorense dirige a Bravos, que vuelve a la liga nacional

Carlos García
Fidel Kuri asegura que el gobierno de Veracruz quiere que el equipo descienda

Yunes pretende llevar una franquicia de Ascenso a Xalapa

Soy el candidato ideal para dirigir al Cruz Azul, asegura Sergio Bueno

Háganme regresar y les desnudo la realidad del club, dice el actual técnico de Jaguares

De la Redacción
Karla Torrijos
Primer día del México Championships concluye con empate de seis jugadores

El británico Fisher está a la cabeza; el mexicano Díaz, en sitio 28

De la Redacción
Ap
Ochoa, importante para el Tricolor: Osorio
Sevilla gana y se pone a dos puntos del Barça

Madrid. El Sevilla ganó 1-0 al Athletic de Bilbao en la jornada 25 de la Liga de España y se mantiene en el tercer puesto de la tabla general con 55 puntos, a sólo dos del líder Barcelona. En el otro partido del día, el Atlético de Madrid empató 1-1 en el campo del Deportivo de La Coruña y se encuentra en el cuarto peldaño. En el encuentro, el delantero Fernando Torres, del Atlético de Madrid, quedó inconsciente varios minutos sobre el campo tras un choque involuntario con un rival.

Notimex
Afp
Guerrón, jugador libre tras salir de Cruz Azul

Joffre Guerrón, quien fichó con Cruz Azul por 4.5 millones de dólares, anunció que terminó su contrato con la Máquina por mutuo acuerdo y afirmó que el equipo le cedió su pase para convertirse en jugador libre. Estoy a la espera de otro gran club, ya que de mutuo acuerdo con Cruz Azul ahora soy un jugador libre y dueño de mi pase, afirmó Guerrón en Twitter. Quiero agradecer al equipo. No tuve un buen año, pero hay nuevas metas que vienen para mí, agregó.

Tijuana defenderá liderato ante Pachuca

Tijuana. El conjunto de Tijuana saldrá este viernes al terreno de juego con el objetivo de seguir en la cima de la Liga Mx, cuando reciban al Pachuca en el primer juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017. Los Tuzos, que se encuentran en el tercer puesto de la tabla general, saltarán a la cancha con la misión de seguir con el buen paso retomado en los últimos juegos.

Reuters
Notimex
Futbolistas argentinos mantienen la huelga

Buenos Aires. Sergio Marchi, titular del Sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados, dijo que los jugadores siguen en huelga y que no participarán en la fecha 15 de la liga local, que debe comenzar este viernes, a pesar de las presiones de los directivos de los clubes. Están diciendo que el paro se levantó, pero está todo igual. No hemos podido hablar con la comisión normalizadora, dijo.

Caer y levantarme, mi ley: Longoria

Ante Trump, tiempo de darnos la mano

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Canelo no es el gran campeón de México”

Chávez entrena en gimnasio de Beristáin

El marchista Nava busca mejorar marca en 50 km

Competirá en Chihuahua y Monterrey

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
Sufrido triunfo de Murray en Dubái

Dubái. Andy Murray, número uno del tenis mundial, salvó siete puntos de partido y solventó un maratónico desempate antes de vencer 6-7 (4), 7-6 (18), 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber en cuartos de final del torneo de Dubái. El segundo desempate, que duró 31 minutos, más que el tercer set, ofreció un tenis de pura intensidad. En semifinales, Murray se medirá con el francés Lucas Pouille (7), quien superó 5-6 y 5-7 y 7-6 (2) al ruso Evgeny Donskoy, que venía de eliminar a Roger Federer. En la otra semifinal estarán el español Fernando Verdasco, quien despachó 6-3 y 7-5 al francés Gael Monfils (4), y el holandés Robin Haase, 6-2, 4-6 y 6-4 al bosnio Dami Dzumhur.

Dicen no a Sharapova en Roland-Garros

París. La Federación Francesa de Tenis (FFT) no tiene previsto invitar a la rusa Maria Sharapova al campeonato de Roland-Garros, pese a que la sanción por dopaje de la tenista termina poco antes del torneo, anunció el presidente de la entidad, Bernard Giudicelli, aunque admitió que no es la decisión final. Preferimos que ella venga completamente rehabilitada. La integridad es uno de nuestros valores más importantes. No podemos, por un lado, aumentar el presupuesto en la lucha contra el dopaje y por otro... (invitar a Sharapova), razonó.

Afp
Afp
Checo Pérez, sexto en primer ensayo

Montmeló. Con 82 vueltas al Circuito Barcelona-Cataluña, el mexicano Sergio Pérez cerró el primer ensayo invernal de 2017 en el sexto mejor tiempo, pero con sen- saciones sobre el auto que prometen. Los tiempos no son significativos en los ensayos, como sí lo es el trabajo efectivo del kilometraje para el desarrollo del nuevo auto Force India 2017: el VJM10. En conjunto, Pérez, el francés Esteban Ocon y el mexicano Alfonso Celis (piloto de pruebas) lograron 278 vueltas en los cuatro días de pruebas al trazado de 4 mil 627 kilómetros, en el que Checo dejó ayer su mejor giro con crono de 1:22.534 minutos.

Comité Olímpico simplificará procesos de elección de sedes

Stuttgart. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, quiere simplificar los procesos de candidatura para elegir las sedes de los Juegos Olímpicos. Los trámites de solicitudes no son acordes con los tiempos. Así como es actualmente se producen muchos perdedores, declaró Bach en entrevista con con medios alemanes.

Agencias
Agencias
Al cierre
Abierto Mexicano se queda sin Djokovic

El mexicano Santiago González cae en segunda ronda de dobles

Al cierre
Sin Durant, Warriors cae ante Bulls

Chicago. Jimmy Butler anotó 22 puntos y los Bulls de Chicago vencieron 98-87 a Golden State, en el primer juego de los Warriors desde que perdieron a Kevin Durant por una lesión en la rodilla izquierda. Golden State respiró con algo de alivio al conocer que Durant podría volver a jugar esta temporada. El astro se lesionó hace dos noches en Washington, y aunque su incapacidad era por tiempo indefinido, será revisado en un mes y podría volver para los playoffs. Pero la racha récord de los Warriors sin perder partidos consecutivos llegó a su fin, frenada en 146. Stephen Curry registró 23 puntos y Klay Thompson acabó con 13, pero los estelares escoltas se combinaron para acertar solo tres de 22 intentos de triple. Los Warriors perdieron partidos seguidos por primera vez desde abril de 2015.

Agencias
Agencias