Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hoy, duelo de vuelta de Concachampions

Ante Tigres, Pumas va por el juego perfecto
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de marzo de 2017, p. a14

Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, advirtió que para conseguir el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf su equipo deberá hacer un juego perfecto y cometer el menor número de errores posibles este miércoles ante Tigres, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Asimismo, indicó que su escuadra no ha caído en exceso de confianza tras el empate 1-1 obtenido la semana pasada en el duelo de ida disputado en Monterrey, el cual le da mínima ventaja a los auriazules por el gol de visitante.

Hicimos un buen partido allá, pero apenas va la mitad de la eliminatoria, mañana (hoy) vamos a seguir con las mismas características de siempre: nunca rendirnos, tratar de tener la pelota, intentar concretar las jugadas de gol que tengamos y estar atentos porque Tigres tiene un buen plantel, un gran técnico y creo que son muy peligrosos, declaró este martes en conferencia de prensa tras la práctica realizada en el estadio Olímpico Universitario.

Por otro lado, el timonel auriazul confió en que en este duelo no ocurran actos violentos con la porra de Tigres, como sucedió el pasado 17 de febrero en el encuentro ante Veracruz, pues precisó que el estadio de Ciudad Universitaria es uno de los más seguros del futbol mexicano.

Aquí la seguridad es bastante hermética y muy minuciosa. Nuestra afición sabe comportarse y no cae en provocaciones, sostuvo Palencia.