Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay más probabilidades de que la final de la Champions cambie de sede a que se juegue sin Messi y Neymar.

Djokovic vence con apuro a Klizan en su debut en el Abierto Mexicano
Foto
Nole se mantuvo concentrado e impuso sus servicios ante el eslovaco Foto Afp

El serbio, número dos del tenis mundial, agradeció el apoyo tras presentarse en Acapulco

También avanzaron el croata Marin Cilic, con su triunfo sobre el ucrano Alexandr Dolgopolov, y la puertorriqueña Mónica Puig, con su victoria ante Francesca Schiavone

De la Redacción
La apuesta Canelo-Chávez júnior era una afrenta al boxeo: Terrible Morales

La dignidad del sueldo no puede jugarse en un circo, considera

Se debe erradicar a las barras y regresar a las porras familiares: Rafael Lebrija

El castigo a Veracruz, inconcebible, no concuerda con la gravedad de los hechos: Chelís

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
Ante Tigres, Pumas va por el juego perfecto

Hoy, duelo de vuelta de Concachampions

Peláez: el triunfo sobre la Máquina inyectó alegría

Cuéllar, timonel del femenil de las Águilas

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Tri disputará amistosos ante Croacia e Irlanda
Disciplinaria de la FMF se equivoca con Cardozo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aclaró que por un error involuntario se le aplicó al técnico del club Puebla, José Cardozo, una sanción de dos partidos, cuando debería ser sólo uno por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral en el duelo ante Toluca de la jornada ocho. Asimismo, el organismo informó que tras realizar las investigaciones correspondientes determinó suspender dos partidos y aplicar una multa económica al jugador Jair Pereira, de Chivas, por provocar una lesión a Jonathan Fabbro, de Jaguares.

De la Redacción
De la Redacción
Si no pagan, no habrá futbol en Argentina

Buenos Aires. Los torneos argentinos pueden sufrir otra postergación si el gobierno no cumple la promesa de girar fondos a la Asociación del Futbol Argentino (AFA), cuyo destino será saldar millonarias deudas de salarios con los jugadores, confirmó este martes su líder sindical, Sergio Marchi. El campeonato de primera división y de las otras cuatro categorías deberían reiniciarse este viernes. Pero de nuevo están en peligro, ahora por una huelga de jugadores.

Jérome Valcke apela sanción ante el TAS

Zúrich. El ex secretario general de la FIFA, el francés Jérome Valcke, acudió ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para apelar de su suspensión de 10 años de cualquier actividad ligada al futbol, la cual le fue impuesta por la misma FIFA. Valcke fue declarado culpable de conducta inapropiada relacionada con la venta de boletos en los Mundiales, intentos de comercializar derechos de televisión por debajo de su valor de mercado y destrucción de pruebas.

Afp
Reuters
Brexit podría marginar a Messi y Neymar si llegan a la final de la Liga de Campeones

Ambos enfrentan procesos judiciales, por lo que se les prohibiría entrar a Reino Unido

Ante la situación, nos cuestionaremos si debemos jugar partidos del torneo ahí, dice la UEFA

El mexicano Carlos Vela anota en el empate 2-2 de Real Sociedad y Eibar

El delantero participó 87 minutos y llegó a siete anotaciones

Agencias
Agencias
Ferrari supera a Mercedes en ensayos

Montmeló. La escudería Ferrari lanzó un aviso a Mercedes en la segunda jornada de los ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en Barcelona, cuando el finlandés Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo del día. Campeón del mundo en 2007, Raikkonen dio la mejor vuelta al circuito de Barcelona a bordo de su Ferrari en 1:20.960 minutos, apenas dos centésimas más rápido que el Mercedes del británico Lewis Hamilton, que hizo el lunes el mejor registro. El mexicano Sergio Pérez no tuvo actividad y su coequipero en Force India, el francés Esteban Ocon, se ubicó quinto.

Colombiana Calderón, piloto de desarrollo con Sauber

Montmeló. La colombiana Tatiana Calderón recordará su confirmación de piloto de desarrollo de Sauber como un día increíble, pero su auténtica meta es llegar al volante de un Fórmula 1. Creo que es posible y voy a hacer lo que esté a mi alcance para que así sea, dijo la piloto de 23 años, cuyo trabajo en el equipo suizo se limitará al simulador en la fábrica de Hinwil. No obstante, la colombiana seguirá compitiendo en las series GP3, antesala de la categoría reina del automovilismo. Si Calderón llegara a correr un Gran Premio, sería la primera mujer en hacerlo desde 1976.

Agencias
Dpa
Murray avanza en su debut en Dubái

Dubái. El británico Andy Murray, número uno del tenis mundial, batió sin problemas al tunecino Malek Jaziri, 6-4 y 6-1, en su debut en el torneo de Dubái, donde el suizo Stan Wawrinka, tres del orbe y defensor del título, se despidió en primera ronda. Murray no jugaba desde el Abierto de Australia en enero y le costó asentarse para superar al oponente número 51 en la lista. Wawrinka, quien enfrena una lesión de rodilla, perdió ante el modesto jugador bosnio Damir Dzumhur 7-6 (7-4) y 6-3.

Feria de autogoles, nuevo escándalo ruso

Moscú. Los 20 autogoles registrados en un partido de hockey sobre hielo en su versión bandy (con pelota) generó otro escándalo en el deporte ruso. El partido, disputado en la ciudad de Arcángel, terminó con resultado de 11-9. El equipo local, el Vodnik, entregó así la victoria al Baikal-Energiya. El comportamiento de ambos conjuntos generó indignación; el diario Sport-Ekspress habló de suicidio del hockey ruso y exigió una suspensión de por vida para todos los implicados.

Ap
Dpa
Al cierre
Pachuca golea 4-0 a Saprissa y avanza a las semifinales de la Liga Concacaf

Monterrey califica como líder general en la Copa Mx

Al cierre
Nadal debuta con triunfo en Acapulco
Foto
El español libró la primera ronda del Abierto Mexicano de tenis al vencer al alemán Mischa Zverev Foto Afp
Agencias
Agencias