Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Señor Miloc: En este futbol mexicano de autoelogios hará falta su crítica mordaz.

Murió Carlos Miloc, el hombre que hizo celebrar a la UANL
Foto
Se recuerda la bronca en la que participó Miloc dirigiendo al América frente al Olimpia de Paraguay, en la que ingresó al campo y quedó derribado en el centro de la riña. En la imagen, en diciembre de 2015 Foto Jam Media

El entrenador uruguayo fue el artífice de los dos primeros títulos de los Tigres

Llegó al país como jugador y se desarrolló en la dirección técnica

Acuñó varias frases célebres, como que el América se podía dirigir por teléfono y el gol es el táctico en el futbol

Agencias
Morelia rescata el empate en el Volcán

Ruidíaz adelantó a los visitantes y Gignac consiguió la igualada

Gallos sorprende a Pumas; da voltereta y lo derrota 4-3

Emanuel Villa regresa al gol tras medio año sin anotar

Agencias
Agencias
Leverkusen pierde y se aleja de copas europeas

Bayer Munich aplasta 8-0 al Hamburgo

Vetan con tres partidos al Luis Pirata Fuente

Tuca podría recibir 2 juegos de suspensión

Agencias
Agencias
Chivas, por mantener paso en el torneo
Sevilla complica la liga española

Barcelona. El Sevilla apretó un poco más la liga española al superar 2-1 al Betis en el clásico sevillano e igualar en la cima del campeonato con el Real Madrid. En duelo por la vigesimocuarta fecha, dos goles a balón parado voltearon el anotado por el Betis, y supusieron tres puntos de oro para el Sevilla. A la espera de lo que Real Madrid y Barcelona hagan este domingo frente a Villarreal y Atlético de Madrid, respectivamente, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli igualaron a 52 unidades con los blancos en la cima de la liga y obligaron a sus rivales a puntuar.

Agencias
Agencias
Juve enfila a su sexto título consecutivo

Roma. La Juventus de Turín dio un nuevo paso rumbo a su sexto título consecutivo en la liga italiana al batir 2-0 al Empoli, mientras el Nápoles sufrió una sorpresiva derrota en casa ante el Atalanta que complica su lucha con la Roma por el segundo lugar. Con la victoria, la Juventus alcanzó los 66 puntos en 26 encuentros y sacó 10 de ventaja a la Roma, que mañana tiene una difícil visita al Inter de Milán. El Napoles se queda en 54 tras su caída 2-0 ante el Atalanta.

Título de Copa, más importante para el club que para mí: Mourinho

Londres. El Manchester United del portugués José Mourinho y el Southampton del francés Claude Puel buscarán hoy su primer título con sus nuevos clubes en la final de la Copa de la Liga, que se diputará en el estadio de Wembley. Es más importante para el club que para mí. He hecho tantas cosas buenas en mi carrera que no me dejaré influir por un pequeño detalle, dijo Mourihno sobre la final.

Dpa
Agencias
Boardam ganó su tercer título en el nacional de tiro con arco

Junto con Mariana Avitia se adjudicó el de equipos mixtos

Rey Vargas se proclama nuevo campeón supergallo

Derrotó al británico Gavin McDonnell

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Afinan últimos detalles del Abierto de Acapulco

Djokovic-Nadal, posible final adelantada

AMA: difícil sancionar a más rusos por dopaje

Moscú. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) admitió que quizás no haya evidencia suficiente para sancionar a muchos atletas rusos vinculados con un programa de dopaje patrocinado por el Estado. El organismo informó que la destrucción de más de mil muestras en un laboratorio de Moscú y la poca cooperación de las autoridades de ese país dificultan el caso. El informe McLaren ayudó al Comité Olímpico Internacional a enfocar su programa de reanálisis de muestras de las justas de 2008, 2010 y 2012, que hasta ahora ha producido sanciones contra 38 atletas de Rusia, dijo la AMA.

Héctor Briseño
Agencias
Pentatletas, lejos del podio en Copa del Mundo

Los Ángeles. Los mexicanos Manuel Padilla y Melchor Silva finalizaron en los lugares 23 y 29, respectivamente, en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad. El húngaro Demeter Bence, con mil 450 puntos, se adjudicó el título, seguido del ucrano Pavlo Tymoshchenko (mil 445) y el ruso Aleksander Lesun (mil 419).

La F-1 enciende motores en Barcelona

Madrid. Los motores de la Fórmula 1 vuelven a rugir a partir de este lunes en la pista de Barcelona con una sesión de pruebas en la que debutarán bólidos más rápidos y anchos que en años recientes con miras al Gran Premio de Australia, que abre el calendario de competencias el 26 de marzo. Con nuevos diseños aerodinámicos, se espera que los monoplazas ofrezcan más espectáculo para tener mayor público y audiencia en televisión, ahora con su nuevo dueño: la firma estadunidense Liberty Media.

Notimex
Agencias
Por decreto de Trump detuvieron al hijo de Mohamed Ali

Florida. El hijo del fallecido boxeador Mohamed Ali fue retenido por dos horas el 7 de febrero en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood cuando regresaba con su madre Khalila Camacho-Ali, ex esposa del deportista, de Jamaica. La señora Camacho-Ali, quien es musulmana al igual que su hijo, logró pasar tras mostrar una foto junto al popular púgil. En cambio, Ali junior no tenía una imagen de ese tipo, por lo que fue interrogado. ¿De dónde viene tu nombre? ¿Eres musulmán?, fueron algunas de las preguntas que las autoridades migratorias le hicieron al hombre de 44 años nacido en Filadelfia, reveló su abogado Chris Mancini, quien presentó el caso como muestra de la política migratoria del presidente Trump.

Al cierre
Oribe Peralta salva la honra del América, marca doblete y hunde al Cruz Azul

Somos un equipo que no sabe ganar partidos, apunta el entrenador español Paco Jémez

Dpa
Agencias