Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Cuál es el peor esta temporada: América o Cruz Azul? Apuesten.

El partido ante la Máquina es de vida o muerte: William da Silva
Foto
Da Silva señala que en el clásico joven América debe triunfar sí o sí Foto Jam Media

Ganan un encuentro y creen que con eso nos van a complicar, señala el americanista

Lo que hicieron contra Querétaro no sirve, somos locales y aquí debemos mandar, asevera

Duele el mal inicio de torneo, pero comenzaremos a dar resultados a la afición: Marchesín

Karla Torrijos
Cruz Azul recuperó el ánimo tras el triunfo en la Copa Mx: Velázquez

Llegamos de mejor forma frente al América, afirma el defensa

Djokovic jugará el Abierto Mexicano de Tenis

El serbio, número dos del mundo, se suma a Nadal, Raonic, Cilic, Thiem y Goffin

Karla Torrijos
De la Redacción
Compensarán por fallas en el clásico nacional

Claro Video no cobrará a usuarios el duelo

El deporte, opción para salvar a niños refugiados

ONU impulsa programa Sport4 en Líbano

Agencias
Ap
Tricolor de playa avanza en premundial
Tri Sub-20 se mantiene con marca perfecta en Concacaf

San José. El Tricolor Sub-20 se impuso 1-0 a Honduras y cerró la fase de grupos del campeonato Concacaf de Costa Rica como líder del Grupo A, con nueve unidades. El gol de la escuadra mexicana llegó al minuto 67 por conducto de un remate de cabeza de Ronaldo Cisneros. Para la siguiente ronda se formarán dos nuevos grupos.

Agencias
Agencias
Maradona llama a la unidad de la oposición argentina

Bueno Aires. Sin tapujos, Diego Armando Maradona cuestionó con dureza las políticas gubernamentales de Mauricio Macri, presidente de Argentina, al tiempo que llamó a la unidad a la oposición. En un video difundido ayer en Internet, del que hicieron eco varios medios locales, El Pelusa felicitó al líder del sindicato de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, tras lograr un convenio salarial efectivo para ese gremio después de varias jornadas de paro y movilizaciones.

Celta avanza en Liga de Europa; eliminan al Villarreal

Roma. El Villarreal derrotó 1-0 (4-1 el global) a la Roma, pero quedó eliminado de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. En el duelo, el mexicano Jonathan dos Santos entró de cambio al minuto 77. El Celta de Vigo sorprendió al conseguir su pase tras ganar 2-0 al Shakhtar Donetsk en tiempo complementario, mientras el Tottenham, Athlétic Bilbao y Fiorentina también quedaron fuera del certamen, dejando vía libre a Lyon, AS Roma y Manchester United. Otros resultados: AS Roma 0-1 ante Villarreal; Ajax Amsterdam 1-0 al Legia Warsaw; Apoel Nicosia 2-0 al Athlétic Bilbao; Fiorentina 2-4 ante Borussia Monchengladbach; Lyon 7-1 al AZ Alkmaar; Sparta Prague 1-1 con Rostov; Tottenham Hotspur 2-2 con KAA Gent, y Osmanlispor 0-3 ante Olympiakos.

Agencias
Agencias
Lejos de aplausos y reconocimientos, el último adiós al entrenador Pedro Gato

Fue un gran motivador y mejor ser humano que dio enormes logros a México, recuerdan

Deja una huella en mi corazón, era como mi familia, dijo una consternada Paola Espinosa

Gran Premio de México quiere más fans; Fittipaldi promete mejorar la experiencia

Develan cartel, cuya figura emula una serpiente emplumada

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
La NFL dejó derrama de 45 mdd a CDMX

El juego de futbol americano que se realizó el 21 de noviembre en la Ciudad de México, así como las actividades alternas, generaron una derrama de 45 millones de dólares, informó la secretaría de Turismo con base en un estudio de la empresa Sport Industry Group EY.

Román y Boardman matienen liderato en nacionales de arco

La capitalina Aída Román y el coahuilense Ernesto Boardman, así como los jaliscienses Linda Ochoa y Julio Fierro, se colocaron al frente de la tabla general de la categoría mayor en las modalidades de arco recurvo y compuesto, respectivamente. La subcampeona olímpica de Londres 2012 contabilizó mil 230 puntos seguida de la bajacaliforniana Gabriela Bayardo y la regia Mariana Avitia, bronce en la justa inglesa, mientras Boardman (mil 336) supera al tapatío Juan René Serrano y el hidalguense Oldair Zamora. Este viernes se definirán a los ganadores del Campeonato Nacional.

De la Redacción
De la Redacción
Canelo y el Junior no hablan de apuestas

Houston. Sin tocar el tema de la apuesta, los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez junior cumplieron con la tercera parada de su tour de medios en Houston, Texas, para la pelea del 6 de mayo en Las Vegas. “Me voy a preparar al 100 por ciento para darles una gran pelea y que esa noche esté llena de mexicanos y gritar juntos ‘viva México’”, dijo el tapatío. En tanto, el hijo de la leyenda desafió: Va a ganar el que mejor se prepare, es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla, prometo a todos que yo voy a ganar.

Hamilton presenta nuevo Mercedes

Silverstone. El subcampeón británico Lewis Hamilton presentó el nuevo bólido de Mercedes con el que competirá en la próxima temporada de Fórmula 1. Se siente increíble, opinó el piloto de 32 años, tras conducir en la pista Silverstone.

Notimex
Ap
París a referendo para retirar sede

París. Danielle Simonnet, concejal de extrema izquierda del ayuntamiento de París, solicitó un referendo para que los habitantes decidan si la capital francesa retira o mantenga la candidatura para los Juegos Olímpicos de 2024, como lo hizo Budapest, ante los costos millonarios que representan organizar estas justas que para el contribuyente supondrán una elevada factura, publicó Le Monde.

El litigio Armstrong, hasta noviembre

Austin. El litigio entre Lance Armstrong y el gobierno federal irá a tribunales el 6 de noviembre para que el ex ciclista acusado por dopaje devuelva al Servicio Postal los 32 millones de dólares que le pagó en promociones, más el triple de esa cantidad en compensación, como demanda Floyd Landis, ex compañero de equipo del texano.

Agencias
Agencias
Al cierre
Blazers de Portland vence 112-103 a Orlando Magic

Damian Lillard encesta 33 puntos