Economía
Ver día anteriorMartes 14 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Riesgo a la baja de recesión por medidas de Trump: Merrill Lynch

La salida del TLCAN, menores remesas e impuesto fronterizo, con el mismo efecto

El país sufriría desaceleración económica mientras se ajusta a un menor financiamiento externo

Las políticas del presidente de EU son díficiles de ejecutar y su impacto sería a mediano plazo

Susana González G.
El proteccionismo se incrementará de forma gradual, prevé Citibanamex

Habrá escaso progreso en liberalización del comercio, añadió

Usuarios de Internet, telefonía y tv de paga interpusieron 3 mil 179 quejas: Ifetel

Finaliza el proceso para presentar ofertas por 191 frecuencias de radio en FM

Susana González G.
Miriam Posada García
Implican a esposa del ex presidente Humala en el caso Odebrecht

Juez panameña pide detener a dos hijos de Ricardo Martinelli

Sears y Kmart dejarán de vender productos Trump

Nueva York. Las cadenas Sears y Kmart dejarán de vender por Internet algunos productos de la marca Trump, pero se han negado a precisar cuántos. Prefieren enfatizar que muchos siguen disponibles mediante acuerdos con terceros. Es el indicio más reciente de cómo diversas empresas están tratando de mantener un equilibrio luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fustigó a Nordstrom por dejar de comercializar los productos de su hija Ivanka. Expertos en ética denunciaron que ello es un uso indebido de la autoridad presidencial y que podría interpretarse como amenaza a otras firmas. La decisión de Sears ocurre tras versiones de que había dejado de negociar 31 productos que llevan el apellido Trump.

Xinhua, Dpa y Ap
Ap
Delta quiere comprar 32% de acciones de Aeroméxico
Acceso a la web encabeza mercado de entretenimiento

En México la tendencia en el mercado de entretenimiento y medios hacia 2020 es encabezada por el acceso a Internet, que crecerá a una tasa anual de 5.5 por ciento, seguido de televisión y video, con un aumento anual de 4.1, y en tercer lugar la publicidad en televisión con un alza de 4.6, según un estudio de Pricewaterhouse (PwC) de 13 segmentos analizados en 54 países dado a conocer por FCB México. Informó que su presidente ejecutivo, Eric Descombes, presentó el FCB marketing cloud, modelo exitoso que, en menos de un añon ha permitido tener un crecimiento mayor a mil por ciento, al tiempo que incorporó a su cartera de clientes 10 nuevas marcas en 2016.

Miriam Posada García
De la Redacción
Nissan despide el Tsuru con una edición especial
Foto
DEJA TSURU LEGADO EN MATERIA DE MOVILIDAD. Nissan Tsuru ha dejado un legado no sólo en la movilidad de México, sino en el lazo emocional que sus dueños crean con el vehículo. Muestra de ello es un estudio de JD Power & Associates, el cual le otorgó el nivel más alto de satisfacción al cliente en su análisis Mexican vehicle ownership en 2013 y 2014 Foto Ap
Los bancos realizaron cobros indebidos por $6 mil 449 millones en sólo 9 meses

El monto es superior en $2 mil 700 millones respecto del de 2015, informa la Condusef

Notimex
Miriam Posada García