Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo volar, si las Águilas no despliegan sus alas.

Agradece Piojo Herrera que la gente pida su regreso al América

Tengo equipo y además estoy seguro de que Ricardo La Volpe saldrá adelante, indica

Descarta que los enojos con el argentino dañen su amistad

Romano considera que Chivas llega mejor al clásico, pero eso no garantiza nada; se quedó esperando la llamada del Morelia

Marlene Santos Alejo
Los abucheos por el mal paso de las Águilas son normales, admite Romero

Antes que en el Guadalajara, sólo piensan en Coras de Tepic

Agencias
Agencias
El futbol argentino está quebrado, se lo llevó Grondona a la tumba: Maradona

La crisis en la AFA podría costar su desafiliación ante la FIFA, advirtió el Pelusa

Con escaso fogueo, el Tri playero buscará clasificar en el premundial

El técnico Ramón Raya dio a conocer la lista de convocados

Agencias
Karla Torrijos
Armstrong, demandado por 100 mdd
Barcelona vs PSG, en la Liga de Campeones

París. El Barcelona y el París Saint-Germain se enfrentarán este martes en la capital francesa, en partido de ida de los octavos de final de la Champions, con el choque de goleadores uruguayos como atractivo. El barcelonista Luis Suárez, máximo artillero de la liga española con 18 tantos, se enfrentará al del PSG, su compatriota Edinson Cavani, quien es líder en el torneo francés con 25 anotaciones. El argentino Lionel Messi comanda, además, la tabla de goleadores en la Liga de Campeones con 10 tantos. La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés se jugará el 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón, de Madrid.

Ap
Afp
Golean al mexicano Ochoa con cuatro

Éibar. El portero mexicano Guillermo Ochoa, del Granada, recibió cuatro goles del Éibar, con lo que éste suma su tercera victoria consecutiva. La tanda se inició en el minuto nueve con un penal anotado por Adrián González. Después Sergi Enrich firmó el segundo tanto. En la segunda parte el Éibar hizo el tercero, con diana del zaguero Iván Ramis, para cerrar la cuenta con gol de Pedro León.

Se debe trabajar, no sólo cacarear: Tuca

Monterrey, NL. El técnico de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, afirmó que, sólo con trabajo constante en equipo, el plantel superará el mal inicio de temporada. Sí creo y tengo esperanza en la liguilla, pero de qué sirve estar cacareando estas cosas; mientras no logremos resultados, cada vez se aleja más, comento el estratega, quien negó que esta situación sea resultado de que la final ante el América se haya jugado el 25 de diciembre anterior.

Agencias
Agencias
Atlético de Madrid, con franquicia en México

Directivos del Atlético de Madrid tendrán una reunión esta semana para afinar detalles con sus similares de San Luis Potosí y firmar los contratos de la alianza de esta entidad con la institución ibérica. La sociedad estaría formada por 50 por ciento del Atlético, 30 de empresarios nacionales, 15 del estado y 5 de los actuales dueños del club San Luis.

Gabriel Jesús puede remplazar a Messi

La revelación del Manchester City, el brasileño Gabriel Jesús, podría remplazar al argentino Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, declaró Ronaldinho a The Mirror. Jesús, quien llegó procedente del Palmeiras, ha anotado tres goles en dos partidos.

Agencias
Agencias
La PGA, tranquila pese a que Trump advirtió de violencia

El patrocinador principal se retiró y por eso México ganó la sede

Niega Goodman que el empresario fuera dueño del torneo de golf

El COM respaldará a atletas mexicanos en EU

Firma acuerdo con Chicanos por la Causa

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Barrios no decide entre el Mundial o Tokio 2020

Ahora considera dedicarse al maratón

Brady reconoce que no tuvo un gran juego

Montana. El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, descartó haber tenido un excelente desempeño durante la victoria 34-28 sobre Halcones de Atlanta, en el Supertazón 51, en Houston. Fue uno de los partidos más grandiosos en los que he jugado, pero pienso en la intercepción para anotación y otras oportunidades desaprovechadas, apuntó el ganador de cinco anillos y cuatro trofeos de jugador más valioso en entrevista con medios locales.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Víctor Cruz dejó a los Gigantes de NY

Nueva York. El receptor puertorriqueño Víctor Cruz fue liberado por los Gigantes de Nueva York, luego de permanecer durante siete temporadas, tras quedar marginado de las selecciones del draft de 2010 en la NFL. La partida del boricua permitió a la franquicia un ahorro de 10 millones de dólares para evitar el tope salarial, debido a que el jugador percibiría un sueldo de 7.4 millones para la próxima campaña. “Víctor es una de las grandes historias de la liga. Él vino y se ganó todo lo que ha obtenido. Fue asombroso verlo crecer y pasar de ser agente libre sin draft a un jugador de Pro Bowl. Siempre será uno de los mejores Gigantes”, dijo Jerry Reese, gerente general del club.

Ya sin Ortiz, Boston inicia pretemporada

Fort Myers. Los Medias Rojas de Boston comenzaron a llegar este lunes al entrenamiento de pretemporada. Entre ellos no figuraba el dominicano David Ortiz por primera vez desde 2002: Big Papi no está en el roster luego de su retiro en octubre pasado con tres gallardetes de Serie Mundial, rompiendo una sequía de títulos que se remontaba a 1918. Conectó 541 jonrones en 20 campañas dentro de las Grandes Ligas y decidió que no jugaría más, a los 41 años. La temporada invernal en las Grandes Ligas se incrementará al paso de los días con el vigente campeón Cachorros de Chicago; su primera sesión será este miércoles y con todos sus jugadores el sábado.

Notimex
Agencias
Sólo un ruso regresó medalla por dopaje

Moscú. Sólo un atleta ruso ha devuelto hasta el momento su medalla olímpica al Comité Internacional (COI) tras haber dado positivo por dopaje. El velocista Anton Kokorin, quien había ganado el bronce en los relevos de 4x400 metros en Pekín 2008, entregó su metal, dijo Elena Ikonnikova, coordinadora de la lucha antidopaje de la Federación de Atletismo de ese país. Un total de 13 medallistas en la justa china y ocho en Londres 2012 salieron con resultados adversos.

Al cierre
Spurs gana 110-106 a Pacers e impone récord en la NBA

Trump es repugnante: Popovich

Afp
Ap