Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 8 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Modelos se quejan de que en EU son presionadas para adelgazar
Foto
Las modelos tipo alambre siguen siendo la norma en las pasarelas. La imagen, en un desfile de Dinamarca, realizado recientemente Foto Afp

Diseñadores apoyarán a ONG que respalda la planificación familiar contra medidas de Trump

Grave, el problema que representan las prácticas malsanas de control de peso, dice Model Alliance

Afp y Dpa
Premia Suecia a Sting y a Wayne Shorter como mejores músicos del año

Recibirán el Polar 2017, considerado el Nobel de este arte

Gael García Bernal será presentador en los Óscares

Los Ángeles. El actor mexicano Gael García Bernal, quien ha protagonizado múltiples películas postuladas y ganadoras del Óscar, ayudará a presentar los premios de la Academia este mes. La lista incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

Afp
Ap
Ex modelo posa en traje de baño a los 63 años
Las conejitas vuelven a NY; Playboy abrirá un nuevo club

Hace 55 años Hefner inauguró uno en esta ciudad con gran éxito

Críticas hacia el concepto, por obsoleto, machista e inoportuno

Afp
Ap
Madonna adoptará dos niños más en Malaui

Lilongüe. El Tribunal Superior de Malaui concedió a la cantante estadunidense Madonna autorización para adoptar otros dos niños, sostuvo el martes un portavoz judicial del país africano. El tribunal emitió un fallo que le permite (a Madonna) seguir adelante y adoptar a los dos niños, dijo el portavoz Mlenga Mvula. De hecho, en el momento en el que le estábamos concediendo el permiso, ella estaba en la sala del tribunal con sus abogados, agregó el funcionario, quien dijo que no podía dar detalles sobre los niños. Algunos malauíes se opusieron a las dos adopciones anteriores hechas por la cantante, acusando al gobierno de permitirle evadir las leyes que prohíben a no residentes adoptar niños en el país. Madonna, de 58 años, adoptó a los niños David Banda y Mercy James en 2006 y 2009. La estrella del pop tiene otros dos hijos, Lourdes y Rocco, de parejas anteriores.

A los 100 años falleció el violinista Asmussen

Estocolmo. El violinista danés Svend Asmussen, monstruo del jazz que tocó junto a estrellas como Josephine Baker, Duke Ellington o Stéphane Grappelli, murió el martes a pocos días de cumplir su aniversario 101, anunció su familia al diario Politiken. Nacido el 28 de febrero de 1916 en Copenhague, de padres de origen alemán, empezó a tocar en público a los 17 años y su carrera se prolongó hasta finales de 1980, tras haber compartido escenario con los más grandes. Entre otros, Asmussen grabó y tocó en vivo junto a Fats Waller, los Mills Brothers, Edith Piaf, Django Reinhardt, Lionel Hampton y Toots Thielemans. Además, fue actor y pintor.

Reuters
Afp