Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En tiempos del tortillazo, Julio César Chávez junior pagará un millón de dólares por 453 gramos.

Atlanta disputará el título de la NFC al eliminar 36-20 a Seattle
Foto
Matt Ryan hizo daño a la defensiva de Seattle y el público pidió que sea el jugador más valioso de la NFL Foto Afp

El mariscal titular Matt Ryan envió tres pases hacia las diagonales en el Georgia Dome

Coleman, Sanu y Jones llegaron a la zona roja, al igual que Freeman, éste por la vía terrestre

Esperan al ganador entre Green Bay-Dallas

En la AFC se enfrentarán Pittsburgh y Kansas

Agencias
Encabezados por Booker, los Suns vencen 108-105 a Spurs

Descarta la NBA que Trump obstruya sus iniciativas en México

Los sotaneros de la Conferencia Oeste dieron cuenta de los sublíderes

Tras líos legales, el paraguayo Cecilio Domínguez se incorpora al América

Descarta polémica por haberse puesto una playera de Pumas

Abril del Río
Agencias
Briseida Acosta, campeona nacional
Campuzano competirá con equipo francés

La ciclista Daniela Campuzano, quien fue abanderada de México en los Juegos Olímpicos Río 2016, se enroló con el equipo francés de montaña BH SR Suntour KMC para la actual temporada, informó el entrenador, Octavio Vicente Cetto. La escuadra gala, encabezada por la campeona olímpica y bicampeona mundial Julie Bresset, está ubicada como primer clasificado de la Unión Internacional.

Notimex
Notimex
Peterhansel, rey del Rally Dakar 2017

Buenos Aires. El francés Stephane Peterhansel agrandó su leyenda al conquistar el Rally Dakar 2017 en la categoría de autos y sumar su decimotercera victoria en la carrera más dura del mundo. Con tiempo de 28:49.30 horas terminó por delante de sus compatriotas y también pilotos de Peugeot Sebastien Loeb y Ciryl Despres, en los casi 9 mil kilómetros de recorrido que comenzó en Paraguay, pasó por Bolivia y concluyó en Argentina. La categoría de motos fue para el británico Sum Sunderland (KTM), con crono de 32:06.22 horas, 32 minutos por delante del austriaco Matthias Walkner y 35.40 del español Gerard Farrés. En cuatriciclos y en camiones se confirmó el dominio de los rusos Sergey Karyakin y Eduard Nikolaev, respectivamente.

Minimizan amaño de partidos en Australia

Melbourne. En el Abierto de Australia del año pasado, los tenistas fueron sorprendidos por informes sobre arreglos de partidos en su deporte. Cada conferencia de prensa parecía una emboscada con preguntas sobre corrupción. Este año, Roger Federer, Novak Djokovic y el resto de las grandes estrellas del tenis estaban preparadas y dejaron a un lado esas interrogantes. En otro tema, el serbio, quien busca su séptima corona en Melbourne, comentó que no tiene pensado remplazar a Boris Becker como entrenador y eludió las críticas que le hizo.

Agencias
Agencias
Penalización millonaria si Chávez excede peso acordado

Está en juego la batuta del boxeo mexicano, considera Sulaimán

Cedí en todo, pero arriba del ring nadie ayudará al Canelo, advierte

Imprescindible, renovar el contrato de Messi con Barcelona: Bartomeu

Doblete de Suárez y un tanto de Leo en goleada 5-0 a Las Palmas

Agencias
Agencias
Pumas, listo para enfrentar a Cruz Azul

Pumas de la UNAM cerró su preparación para enfrentar hoy a Cruz Azul en Ciudad Universitaria, donde por ser local es favorito para lograr el triunfo, de acuerdo con el defensa auriazul Josecarlos van Rankin. Creo que Cruz Azul, América y Chivas son equipos a los que de local se les debe ganar o ganar, jugaremos al 100 por ciento y debemos mostrarnos favoritos por ser locales. Venimos de una jornada difícil con Chivas, al inicio del torneo nos tocan equipos fuertes, entonces hay que hacer pesar el estadio Universitario; salir a ganar, porque cuando se empieza bien tienes menos presión durante el torneo, aseveró.

Agencias
Notimex
PSV vence al Excélsior

Eindhoven. Con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado de titulares, el PSV derrotó en casa 2-0 al Excélsior en la reanudación de la Eredivisie, pese a que el partido fue afectado por una nevada. El Principito volvió a mostrarse como el jugador determinante que tanto necesitaba el conjunto granjero, colaborando con una gran asistencia a Davy Pröpper en el segundo gol al minuto 59, el que dio tranquilidad a los locales. El primer tanto fue obra de Marco van Ginkel, al 34. El PSV llega a 37 puntos y se mantiene cuarto en la clasificación, a la espera de lo que puedan hacer Feyenoord y Ajax.

Arsenal, 4-0 al Swansea

Londres. El Arsenal sumó este sábado tres puntos de oro tras vencer de visitante 4-0 al Swansea, para colocarse tercero en la tabla y así hundir un poco más al conjunto galés, que se fue con las manos vacías en el primer partido con el técnico Paul Clement. El francés Olivier Giroud puso adelante a los londinenses al filo del descanso (37) y en el segundo tiempo los hombres de Arsène Wenger se encargaron de sentenciar el juego. El Swansea se mantiene en 15 puntos, pero cayó hasta el último puesto después de que el Hull City remontó ante el Bournemouth (3-1). El Chelsea goleó 3-0 al Leicester City, vigente campeón de la Liga Premier, con tantos de los españoles Marcos Alonso (dos) y Pedro Rodríguez.

Agencias
Agencias
En Italia, Inter e Icardi continúan imparables

Roma. El Inter de Milán se impuso 3-1 en casa al Chievo en la vigésima jornada de la liga Italiana. Es la quinta victoria seguida del equipo en el campeonato desde el despido del entrenador Frank de Boer. Con 36 puntos, el Inter subió al quinto puesto, a sólo dos unidades del Nápoles (3), a cinco del Roma (2) y nueve de Juventus, que está en primer lugar. En tanto, el Bolonia superó 1-0 al Crotone.

Afp
De la Redacción