Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para aquellos que ya veían campeón a Dallas... ahí viene el implacable Aaron Rodgers

Green Bay apalea a Gigantes por 38-13 y avanza a ronda divisional
Foto
El mariscal de campo Aaron Rodgers (12) aplicó toda su experiencia y con cuatro pases de anotación selló el boleto de Green Bay a la ronda divisional para encarar a Dallas Foto Ap

El mariscal Aaron Rodgers dio cuatro pases a las diagonales, tres de ellos a Randall Cobb

Pittsburgh, con Roethlisberger, eliminó 30-12 a Miami

Le’Veon Bell impuso marca para la franquicia, con 167 yardas y dos anotaciones

Antonio Brown también logró dos touchdowns

Agencias
Toluca supo reponerse de un autogol tempranero para arrollar al Atlas

Los Zorros jugaron con 10 desde la primera parte por expulsión de Luis Robles

Erbin Trejo destacó por los Diablos Rojos al conseguir dos anotaciones en la jornada uno

Con penal ficticio, Monterrey vence al Puebla

Partido sin tregua en el estadio Cuauhtémoc, donde hubo un par de dobletes

Agencias
Agencias
A Ronaldo, premio de la FIFA a mejor jugador
Continúa sequía de goles del Chicharito

Orlando. Si bien no se trató de un juego oficial, la sequía goleadora del atacante mexicano Javier Chicharito Hernández continuó al fallar un penal durante el compromiso del Bayer Leverkusen contra Estudiantes de La Plata. Aunque al final ganaron los europeos en serie de penales 4-2, el mexicano falló una pena máxima en el primer tiempo. Hernández no anota desde el pasado primero de octubre en duelo oficial. La presencia de público mexicano provocó el resurgimiento del grito eeeh put... en las tribunas cada vez que alguno de los porteros se preparaba para despejar.

Pl
Agencias
Novaretti del León escupió a Lozano

León. Desesperado por no poder frenar al mexicano Hirving Lozano, el defensa del León Diego Novaretti le lanzó un escupitajo, durante el partido que los Panzas Verdes disputaron el sábado ante el Pachuca. Transcurría el primer tiempo cuando el zaguero de casi dos metros de estatura persiguió al juvenil de los Tuzos hasta darle alcance y escupirlo, por lo que el autor de las tres anotaciones le respondió con un codazo.

Pretende burlarse Higuera de Pumas

Guadalajara. El CEO de Chivas, José Luis Higuera, mantuvo su posición en redes sociales al pretender burlarse de Pumas –luego de que perdieron ante el Rebaño– al subir a su cuenta de Twitter una imagen en la cual preguntaba por el mejor alimento para su mascota: un gatito.

Agencias
Agencias
Dimitrov gana Brisbane

Brisbane. Grigor Dimitrov se consagró en el Abierto de Brisbane al imponerse 6-2, 2-6 y 6-3 al japonés Kei Nishikori, en un encuentro de 1:48 horas. El búlgaro batió a tres de los 10 mejores jugadores del mundo de forma consecutiva para obtener su primer título de la temporada.

Buen juego de Ayón

Madrid. Real Madrid se sobrepuso a un pésimo segundo cuarto y fue explosivo en el tiempo extra para volver a la senda del triunfo en la liga de baloncesto, al imponerse 96-92 a Andorra. El mexicano Gustavo Ayón logró 14 puntos, ganó 10 rebotes defensivos y cinco ofensivos, así como tres asistencias.

Agencias
Notimex
Gol de Lionel Messi rescata empate 1-1 del Barcelona en su visita al Villarreal

El equipo catalán cae al tercer lugar, a cinco puntos del líder Real Madrid

Los azulgranas cercaron el área del Submarino, hasta que el argentino anotó al minuto 90

Afp
Agencias
Liverpool iguala con amateur en la Copa

Londres. El Liverpool de Jürgen Klopp, con el once inicial de menor promedio de edad en su historia, no pudo pasar del empate 0-0 este domingo ante el Plymouth Argyle (de la cuarta división), en tercera ronda de la Copa inglesa, donde el líder de la Liga Premier, el Chelsea, cumplió al golear 4-1 al Peterborough United (tercera). El Tottenham también se clasificó este domingo para la cuarta ronda de Copa, tras ganar 2-0 al Aston Villa, lo mismo que el Middlesbrough, que superó 3-0 al Sheffield Wednesday (segunda). En tanto, Manchester City, Manchester United y Arsenal ganaron entre viernes y sábado sus partidos y ya esperan en la cuarta ronda.

Juventus mantiene ventaja en la cima

Roma. Juventus, con un doblete de Gonzalo Higuaín y un gol de penal de Paulo Dybala, venció 3-0 en casa al Bolonia (15), este domingo en la jornada 19 de la serie A italiana, y pudo mantener su ventaja como líder de la clasificación. Roma superó 1-0 a Génova, Nápoles derrotó 2-1 a Sampdoria, Lazio 1-0 a Cotrone, Milán 2-1 a Udinese, Atalanta 4-1 a Chievo Verona e Inter de Milán dio cuenta 2-1 de Udinese. Los principales perseguidores de Juventus salieron victoriosos, con lo que los turineses, que jugaron en el último turno del domingo, tuvieron que hacerlo con gran dosis de presión añadida. Torino igualó 0-0 con Sassuolo.

Agencias
Agencias
Athletic de Bilbao no puede con el Alavés

Madrid. El Athletic de Bilbao no pudo repetir su soberbia actuación de media semana en la victoria sobre el Barcelona en la Copa del Rey y el domingo fue contenido en un empate sin goles por el ascendido Alavés en la liga española. El Celta de Vigo superó 3-1 al Málaga, que contó con el desafortunado debut del técnico uruguayo Marcelo Gato Romero. Tras la jornada 17, el Celta subió a la novena posición gracias a sus 24 puntos, tres más que el Málaga.

Decide mañana la FIFA sobre el Mundial

Zurich. La FIFA decidirá este martes, en la reunión de su consejo, si amplía el número de equipos participantes en el Mundial de 2026 a 48 selecciones (para un total de 80 partidos), en lugar de las 32 actuales (64 encuentros), como ha propuesto el presidente del organismo, Gianni Infantino. Para convencer de la utilidad de pasar a 48 selecciones, Infantino tiene argumentos de peso: el torneo aumentará el interés deportivo y generará mayores ingresos al haber más países implicados.

Agencias
Afp