Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más equipos, más partidos, más anuncios, más dinero... propone Infantino, el nuevo Rey Midas de la FIFA.

Cook hará historia como titular en su primer partido de playoffs
Foto
El novato Connor Cook, de 23 años, entró al relevo tras las lesiones de Derek Carr y de Matt McGloin Foto Afp

El mariscal de los Raiders enfrentará a los Texanos en ronda de comodines de la NFL

Hace unas semanas era la tercera opción en la lista de Oakland

Saldré a divertirme, espero que todo vaya bien, dijo el jugador

En el otro encuentro de hoy se miden Detroit y Seattle

Agencias
Este será un gran año para el pugilismo femenil, anticipa Sulaimán

Por primera vez, una pelea de título mundial en EU: Rivas-Serrano

Pumas asume como reto la añeja racha adversa en Guadalajara

Estamos listos para quitarnos ese estigma, afirma Palencia

El club de la UNAM abre filial cantera de formación en Jalisco

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Chapecoense presenta a sus nuevos refuerzos junto al superviviente Neto

Iniciamos un camino que se reviste de esperanza: De Nes

Español y Diego Reyes rescatan un punto

Barcelona. El mexicano Diego Reyes, del Español, jugó los 90 minutos en el empate 1-1 frente a Deportivo la Coruña, en la jornada 17 de la liga de España. Celso Borges logró el primer tanto al minuto 59, pero un descuido de la defensa del Dépor permitió dos minutos después el empate de los periquitos por conducto de Gerard Moreno. Reyes tuvo participación discreta y sumó 14 juegos con la camiseta del Español, que se ubica en la novena posición de la tabla general.

Afp
Agencias
Leverkusen y Chicharito aclaran su relación
Bravo quedará inactivo al no arreglarse con ningún equipo

Guadalajara, Jal. Omar Bravo era una de las opciones para reforzar el ataque de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la Liga de Ascenso, pero las negociaciones no prosperaron, informó el presidente del club, Alberto Castellanos. Bravo, quien finalizó su préstamo con Carolina Railhawks de la liga estadunidense, tampoco se arregló con Dorados y todo apunta a que el goleador histórico de Chivas quedará inactivo.

Agencias
Agencias
Layún pide confianza para los mexicanos

Miguel Layún, jugador del Porto, pidió que los equipos de la liga mexicana abran más oportunidades a los jugadores nacionales, ante la mayoría de extranjeros, unos 200 en la Liga Mx. Ojalá algún día los jóvenes mexicanos reciban total confianza, escribió el defensa en Twitter.

Sambueza promete buena conducta

Toluca, Méx. El argentino Rubens Sambueza, presentado ayer como refuerzo del Toluca, dijo que tratará de cambiar su comportamiento en la cancha para no recibir tantas tarjetas, aunque su forma de juego seguirá siendo la misma, pero consideró que los árbitros tienen que ser más parejos a la hora de sancionar.

De la redacción
Agencias
Realizar un Mundial con 48 equipos aportaría 640 millones de dólares más

Infantino, defensor de este formato para 2026, pugnará el martes para su aprobación

El actual funciona bien: UEFA

Habrá sobrecarga del calendario: Asociación de Clubes Europeos

Los elementos que salieron del América quisieron irse: Peláez

A Sambueza le insistí que se quedará, pero no aceptó, señaló

Afp
Agencias
Paco Jémez no realiza concentración

El entrenador español Francisco Jémez implantará en Cruz Azul una medida netamente europea: su equipo no se concentraría anoche para su partido de hoy en el estadio Azul ante Necaxa.

Yovani Gallardo, a Marineros de Seattle

Seattle. Los Marineros de Seattle sumaron otra opción en la rotación de abridores al adquirir al derecho mexicano Yovani Gallardo en un canje con Orioles de Baltimore, a cambio del jardinero Seth Smith. El equipo también recibirá una retribución económica de 2 millones de dólares de los Orioles para equilibrar los salarios de 2017 de los dos jugadores, acuerdo que podría resultar beneficioso para ambas novenas. Gallardo nos brinda la presencia de un veterano que hemos buscado. Tiene un historial de durabilidad y éxito como abridor. Es el que mejor se ajusta a nuestro club mientras seguimos adelante en esta pretemporada, dijo el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto. El michoacano tiene un contrato de 11 millones para esta temporada e incluye una opción de extensión para el equipo por 13 millones de dólares en 2018 y una opción de rescisión de 2 millones.

Agencias
Ap
Ayón colabora en victoria del Real Madrid

Madrid. Con 14 puntos del mexicano Gustavo Ayón y del estadunidense Anthony Randolph, Real Madrid se impuso 95-85 al CSKA Moscú, en duelo de la fecha 16 de la Euroliga, y de esta manera acorta distancia en la tabla general. La ofensiva merengue estuvo acertada con el nayarita, quien además tuvo tres rebotes y cuatro robos.

Djokovic-Murray, la final en Qatar

Doha. El serbio Novak Djokovic (dos) llegó a la final del Abierto de Qatar tras vencer en dramático partido al español Fernando Verdasco por parciales de 4-6, 7-6 (9-7) y 6-3, luego de levantar cinco match point en su contra en dos horas y 22 minutos de juego. Su rival será el escocés Andy Murray, número uno del mundo, quien se impuso 6-3 y 6-4 al checo Tomas Berdych (10). En Brisbane, el canadiense Milos Raonic remontó para dejar fuera a Rafael Nadal por 4-6, 6-3 y 6-4, para estar entre los cuatro mejores, instancia a la que también se sumó el suizo Stanislas Wawrinka, quien venció 6-7 (2-6), 6-4 y 6-4 al británico Kyle Edmund. En tanto, los helvéticos Roger Federer y Belinda Bencic cayeron en semifinales de la Copa Hopman ante los franceses Richard Gasquet y Kristina Mladenovic.

Notimex
Agencias
Loeb gana quinta etapa del Dakar

Oruro. El francés Sebastien Loeb conquistó con su Peugeot las montañas de los Andes y ganó la quinta etapa del rally Dakar 2017, que ahora se corre en territorio boliviano, mientras su compatriota Stéphane Peterhansel es líder en la tabla general. Los pilotos europeos dominan todas las categorías.

Al cierre
Veracruz se aleja tres puntos del descenso

En un partido con implicaciones en el tema del descenso, los Tiburones de Veracruz sumaron tres puntos importantes al vencer 1-0 a Querétaro en el estadio Luis Pirata Fuente. En juego inaugural del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Leobardo López anotó el único gol del encuentro (minuto 50), para que los escualos se enfilaran a ocupar el lugar 16 de la tabla porcentual, por encima de Jaguares de Chiapas.

Agencias
De la Redacción