Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rafael Márquez quiere respeto. Falta que los dueños también quieran.

Rafael Márquez planea crear una asociación de futbolistas
Foto
Márquez dijo que en su equipo ha mejorado la situación Foto Jam Media

Entre los objetivos del atlista está modificar el actual Régimen de Transferencias

Se busca respaldar a los que participan en la liga mexicana

Queremos que en un futuro el jugador tenga voz y voto

Alanís, del Guadalajara, y Velarde, del Toluca, lo apoyan

Agencias
Demostraré con garra lo que Pumas representa para mí, afirma Castillo

El chileno desea anotarle a Chivas en su debut en México

Cruz Azul y San Lorenzo acuerdan fichaje de Cauteruccio

Se espera su llegada este miércoles para los exámenes de rigor

La liga peruana, interesada en el Maza Rodríguez; iría al club Melgar

Karla Torrijos
Agencias
Barcelona entrena ante más de 10 mil aficionados con Messi, Neymar y Suárez

Atlético de Madrid vence 2-0 a Las Palmas en la Copa del Rey

Agencias
Agencias
Condiciona Veracruz salarios de Chávez y Mosqueda
Arsenal empata ante Bournemouth

Londres. El Arsenal logró empatar 3-3 en tiempo de compensación ante el Bournemouth, en un partido que tenía perdido a falta de 20 minutos para el final, con lo que consiguió un punto que le permite mantenerse en puestos de la Champions. Con este resultado, los gunners se mantienen en el cuarto sitio de la Liga Premier, con 41 puntos, a ocho del líder Chelsea. En otros partidos, el Stoke City logró una importante victoria 2-0 sobre el Watford para escapar de la zona del descenso, mientras el colista Swansea venció 2-1 al Crystal Palace.

Agencias
Afp
Chicharito debe recuperar nivel: Voller

Leverkusen. El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller, advirtió al mexicano Javier Hernández que debe trabajar al máximo para recuperar su nivel después de no marcar desde octubre. “Chicharito ahora necesita mostrar más, él sabe lo que necesita para intensificar su juego”, declaró Voller al diario alemán Bild. Después de una impresionante campaña con 33 goles en sus 48 primeras apariciones con el equipo bávaro, el seleccionado mexicano no ha podido encontrar la portería en los recientes 15 partidos. Asimismo, el directivo indicó que no espera que un club intente fichar a Hernández.

Hinchas de Chelsea, culpables de racismo en París

París. Cuatro hinchas del Chelsea ayer fueron declarados culpables de violencia racista en París, casi dos años después de haber impedido que un hombre negro se subiera en un tren del metro en la capital francesa. Los inculpados recibieron sentencias suspendidas de prisión, de seis y ocho meses a un año para dos de ellos. Además, deberán pagar diez mil euros (diez mil 417 dólares) en compensación por daños a la víctima.

Agencias
Ap
Murray estrena temporada con triunfo en Doha; Nadal supera ronda en Brisbane

La australiana Destanee Aiva, de 16 años, hace historia al ganar en torneo de la WTA

Serena avanza en Auckland en su regreso a las canchas; se impone a la francesa Parmentier

Rusos podrán competir con bandera neutral

La IAAF fijó las reglas que deben cumplir

Agencias
Agencias
Pide Povetkin apertura de prueba B antidopaje

El CMB analiza antecedentes del pugilista

Encarcelan a Adam Jones por agresión

Cincinnati. Adam Jones, jugador de los Bengalíes de Cincinnati, fue encarcelado ayer y enfrenta cargos por agresión, desorden público y obstrucción de tareas policiales, además de hostigamiento con fluido corporal por escupir la mano de una enfermera cuando era registrado en la cárcel del condado Hamilton, tras ser detenido en el distrito de espectáculos de la ciudad. Lauren Staley, la abogada pública que representó al Pacman en la audiencia, le comentó al juez que el jugador rechaza vehementemente los cargos que llevaron a su arresto y argumentó que tiene un testigo para contradecir las acusaciones. El magistrado fijó una fianza de 37 mil 500 dólares.

Agencias
Ap
El Gallo Estrada, contra el gasolinazo

El campeón unificado mosca de la WBA y del CMB, Juan Francisco Gallo Estrada, se unió a las protestas por el alza al precio de gasolinas y diésel. Al lado de su mánager, Alfredo Caballero, y de su compañero de gimnasio Miguel Alacrán Berchelt, así como de un grupo de inconformes, el pugilista salió a las calles de Sonora. “Estamos apoyando el no al gasolinazo, creo que como deportistas también tenemos que poner nuestro granito de arena. No es justo que estén abusando. A lo mejor nosotros como figuras públicas podemos pagar esos impuestos, pero la mayoría de la gente no”, expuso.

Congreso para financiar el deporte

La Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) organizará el primer Congreso Nacional Comunicando y financiando el deporte, los días 13 y 14 de enero en Mérida, Yucatán. La necesidad de que directores técnicos y atletas sean capaces de innovar y gestionar recursos para el deporte, de hacer de éste una marca y proyectarla a grandes dimensiones serán algunos temas en la reunión. Entre los ponentes destacan los maestros Jorge Calderón Rodríguez y Karen Ancona Reyes, así como la directora de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte Nacional, Norma Olivia González.

Agencias
Notimex
Anuncia Chan Gailey, de los Jets, su retiro

East Rutherford. Chan Gailey, coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York, anunció su retiro de la NFL. Mediante un comunicado emitido por el equipo, el ex entrenador en jefe de los Bills de Búfalo precisó: Informé al entrenador Bowles antes del inicio de la temporada 2016 mi decisión de retirarme al final de la misma. Pensé que sería mejor así para que pensara cómo mover a su equipo, dijo.

Notimex