Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chivas Tv anuncia acuerdo con Claro Video
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de diciembre de 2016, p. a14

Guadalajara, Jal.

La plataforma Chivas Tv anunció ayer un acuerdo con el sistema Claro Video, propiedad del empresario Carlos Slim, para la transmisión de todos los encuentros del Guadalajara durante los dos torneos regulares de 2017.

Los partidos del Rebaño, que podrán apreciarse bajo la modalidad de pago por evento, comenzarán a transmitirse el sábado 7 de enero, cuando los rojiblancos se enfrenten a Pumas, en duelo correspondiente a la jornada uno del Clausura 2017.

Los clientes que deseen disfrutar de los juegos podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro Video. Únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma, informó ayer el cuadro tapatío en un comunicado de prensa.

Nos unimos para llegar a más aficionados rojiblancos, agregó el equipo, que en junio de este año decidió prescindir de la televisión para transmitir sus partidos de local, aunque tuvo un inicio accidentado que le significó una multa de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Los encuentros podrán verse en televisión, tabletas y celulares con conexión a Internet. El servicio de Claro Video se encuentra disponible en el portal clarovideo.com.