Política
Ver día anteriorJueves 15 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La PGR busca a los 4 de la México-Toluca
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 15 de diciembre de 2016, p. 16

Toluca, Mex., La camioneta en que circulaban los cuatro agresores de la senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, que estaba domiciliada en el municipio de Coacalco, fue vendida hace unos meses por la propietaria que la tenía dada de alta.

Ahora, las autoridades buscan en la Ciudad de México a quienes la golpearon la noche del domingo, tras un altercado vial en la carretera México-Toluca, a la altura del centro comercial Las Plazas Outlet, pues allá viven quienes adquirieron la camioneta Town Country 2004.

El secretario general de Gobierno del estado de México, José Manzur Quiroga, informó que el martes se realizó un operativo en el domicilio donde estaba dado de alta el vehículo. Se preguntó a la presunta propietaria y esta aseguró que la unidad la vendió hace unos meses, pero nunca hizo el trámite de aviso de venta ante la Secretaría de Finanzas de la entidad.

El funcionario dijo que la Procuraduría General de la República busca a los agresores y es la responsable de ponerlos a disposición de un juez para enfrentar la imputación por lesiones.

Como el delito no es considerado grave, los agresores no tendrán que pisar la cárcel y podrán enfrentar el juicio en libertad.