Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cualquiera cruza Reforma, pero sólo Shulz lo ha hecho a 240 metros de altura

A 240m de altura Alexander Schulz cruza Reforma en la cuerda floja
Foto
Alexander Schulz, de 25 años, caminó descalzó sobre el cable Foto Notimex

El intrépido deportista alemán falló en su primer intento y quedó sujeto del arnés

Impuso dos récords mundiales en highline urbano

Recorrió 217m entre dos grandes edificios

Ayudado sólo del balanceo de sus brazos, hizo gala de equilibrio y le ganó al viento

Notimex
En el deporte nada es eterno y la vida se acaba: Vanessa Zambotti

La judoca se retirará en el Campeonato Panamericano de Panamá

Tom Brady, mariscal con más triunfos en NFL, con 201; Patriotas, 26-10 a Carneros

Los Vaqueros, primeros clasificados a playoffs tras derrotas de Gigantes y Pieles Rojas

Ben Roethlisberger y Antonio Brown igualan marca en la victoria de Pittsburgh

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Javier Aquino confía en la calidad de Tigres para obtener el título

Jürgen Damm quiere acrecentar la historia de este club

Incurre el América en delito ambiental

El América incurrió en un delito ambiental al construir la cancha Cien Años de Grandeza en sus instalaciones de Coapa, pues taló por lo menos 21 árboles sin avisar ni solicitar el permiso correspondiente a las autoridades de la delegación Coyoacán. El club puede ser sancionado, de acuerdo con el artículo 245 bis del Código Penal de esta ciudad, que establece penas de tres a cinco meses de prisión y un pago de 500 a 2 mil días de salario mínimo.

Notimex
Agencias
Para Ayón, el duelo ante Cruz en España
Seis medallas en el Panamericano de Gimnasia de Trampolín

Bogotá. México consiguió tres preseas de oro, una de plata y dos de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín. Dentro de la categoría 15-16 años de edad, Kristian Cueva y Olsen Ommundsen subieron al podio, al igual que Mariola García, con oro, y Andrea Bugarín, con bronce. La tercera presea dorada fue para Adrián Martínez y la plata quedó en poder de Hugo Marín.

Notimex
Notimex
Gana Rogelio López la Nascar en la CDMX

Luego de una disputada competencia, en el regreso de la Serie Nascar a la Ciudad de México, Rogelio López conquistó el primer sitio de la carrera de exhibición, seguido por Abraham Calderón y Alex González. En la competencia dividida en dos carreras –ambas de 40 minutos–, realizada en el autódromo Hermanos Rodríguez, participaron otros pilotos de la calidad de Homero Richards, Rafael Martínez y Jorge Goeters, quienes ganaron la primera carrera.

Regresa Tiger Woods

Nassau. Tiger Woods tuvo su primer torneo en poco más de 15 meses y su inactividad fue evidente en el Hero World Challenge, al quedar en el decimoquinto lugar. Regresó de dos cirugías de espalda y terminó con una tarjeta de 76 golpes, cuatro sobre par.

Agencias
Ap
Investigarán relaciones comerciales de la aerolínea LaMia y los equipos

Sepultan al presidente del Chapecoense; un jugador sigue delicado

Agencias
Dpa y Afp
Roma derrota 2-0 a Lazio y se lleva el Derbi della Capitale

Desairan los tifosi el encuentro por la colocación de vallas

Athletic de Bilbao aspira a la Liga Europa

Madrid. Beñat Etxebarria anotó con un soberbio tiro libre antes del medio tiempo para llevar el domingo al Athletic de Bilbao a una victoria por 3-1 sobre Eibar, con lo que el club vasco volvió a la pelea por un lugar en la Liga Europa. El disparo de derecha de Etxebarria tomó efecto al pasar por encima de la barrera a los 42 minutos. El potente remate se metió por el ángulo superior izquierdo sin dar posibilidad alguna al portero Asier Riesgo. El delantero Iñaki Williams amplió la ventaja del Athletic a los 55 minutos en el estadio San Mamés, de Bilbao, con una gran jugada que arrancó desde su propio terreno. Eibar acortó distancia con un remate de cabeza del delantero Sergi Enrich a los 70, pero Iker Muniain selló la victoria del Athletic tras un contraataque en tiempo de reposición. Fue el segundo triunfo en los últimos tres partidos del Athletic, que se coloca en séptimo lugar con 23 puntos.

Afp y Ap
Ap
Mal día para Liverpool y Manchester United

Londres. Fallos individuales le costaron muy caro tanto a Liverpool como al Manchester United en un domingo de goles agónicos y remontadas en la Liga Premier inglesa. Los Reds recibieron tres goles en los últimos 20 minutos al sucumbir 4-3 en su visita a Bournemouth. Liverpool ganaba 3-1 a los 64 minutos, gracias a los goles de Sadio Mane, Divock Origi y Emre Can. Pero Ryan Fraser acercó al conjunto local a los 76 minutos y Steve Cook empató el marcador a los 78. El derrumbe se concretó cuando el arquero Loris Karius despejó con torpeza un remate y dejó el balón servido para que Nathan Ake anotase el gol de la victoria del equipo local (93). El United tuvo que conformarse con el empate 1-1 en su visita a Everton luego que el volante belga Marouane Fellaini cometió una aparatosa falta y se pitó un penal que Leighton Baines concretó a los 88. Zlatan Ibrahimovic había dado la delantera al United, con un tiro picado a los 42 minutos.

Boca Juniors aplasta 4-2 a Racing Club

Buenos Aires. Boca Juniors venció como local 4-2 a Racing Club y quedó a dos puntos de la cima del futbol argentino en la fecha 12. El equipo de los mellizos Barros Schelotto, que venía de ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, llegó a tener ventaja de 3-0, tuvo numerosas ocasiones de hacer más grande su ventaja, pero las desperdició y permitió que Racing se acercara (2-3); sin embargo, a falta de siete minutos, Carlos Tevez llevó tranquilidad a La Bombonera marcando el cuarto gol que sentenció la historia.

Ap
Agencias
Al cierre
América derrota 2-0 a Necaxa y disputará la final ante Tigres

William da Silva y Oribe Peralta dan el triunfo a los de Coapa

Al cierre
Ganan Mexicanos el Juego de Estrellas

Encabezado por Martín Samarco, con 16 puntos, y Juan Toscano como el jugador más valioso, el equipo de Mexicanos ganó 110 a 99 el 19 Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el gimnasio Juan de la Barrera, ante unos 3 mil 500 aficionados que ambientaron y disfrutaron al máximo las clavadas. Para los mexicanos Samarco puso 16 en el aro, seguido de Israel Gutiérrez con 15, Juan Toscano y Román Martínez con nueve cada uno. Antes de iniciar el juego estelar, el mejor basquetbolista mexicano de todos los tiempos, Manuel Raga, recibió un sencillo reconocimiento, pero una gran ovación de los asistentes.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Al cierre
Westbrook, 5 triples consecutivos

Oklahoma City. Russell Westbrook se convirtió en el primero con cinco triples-dobles consecutivos, y Oklahoma City venció 101-92 a Pelícanos. Westbrook acabó con 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias. Otros resultados: Orlando 98-92 a Detroit y Knicks 106-98 a Kings.

Al cierre
Seattle vence a Carolina en la NFL

Seattle. Halcones Marinos de Seattle (8-3-1) agravó la crisis que vive el campeón de la Conferencia Nacional, Panteras de Carolina (4-8), al propinarle una paliza de 40-7, en juego por la semana 13 de la NFL. La ofensiva terrestre de los alados fue veneno puro para los felinos, con dos carreras de touchdown de Thomas Rawls en el primer cuarto y de 45 en el segundo, y una más de Tyler Lockett, de 75, en el tercero.

Agencias
Agencias
Toros
Nadie rompe el mal fario de ganado y asistencia en la Plaza México

Estilo de El Payo y faena de Juan Pablo Sánchez salvan festejos

En las corridas 5 y 6 las mansadas fueron de San Isidro y Julián Hamdan

Leonardo Páez