Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hasta el cielo lloró.

La lluvia entristece aún más el adiós a jugadores del Chapecoense
Foto
Dolientes rinden tributo a los restos de los jugadores que murieron en el accidente aéreo del pasado lunes Foto Ap

Amigos y familiares los despiden en el estadio donde la escuadra dio una buena pelea

El mandatario brasileño Michel Temer y el titular de la FIFA, Gianni Infantino, acudieron al lugar

El equipo continuará, nos enseñó que todo es posible, dijo el presidente del club

Agencias
Real Madrid rescata el empate en el último minuto 1-1 ante Barcelona

Grandes ligas del futbol europeo rinden homenaje a los caídos

Tigres, finalista del torneo; vence 3-1 global al León

El técnico Torrente dijo que el árbitro favoreció a los locales

Los Esmeraldas se habían adelantado con gol del Chapito Montes

Agencias
Agencias
Necaxa puede dar la sorpresa: Alfonso Sosa

América será difícil, pero hay confianza

Reabren caso de acoso sexual contra La Volpe

Fiscalía pide orden de aprehensión

Abril del Río
Agencias
Falla Chicharito penal en empate del Bayer
Corea del Norte gana mundial Sub-20 femenil

Port Moresby. La República Popular Democrática de Corea conquistó el título del Mundial Sub-20 de futbol femenil que se disputa en Papúa Nueva Guinea, tras vencer 3-1 a Francia en la final. Los goles de las monarcas fueron de Wi Jong Sim, en el minuto 30, Kim Phyong Hwa (55) y Jon So Yon (87, de penal). Grace Geyoro había adelantado a las europeas (17).

Agencias
Pl
Chelsea se disculpa con ex futbolista víctima de abuso sexual

Londres. Chelsea se disculpó con un ex jugador que fue abusado sexualmente cuando era niño y estaba en la academia del club, y dijo que fue inapropiado pagarle 50 mil libras (77 mil 500 dólares) para que se callara. El club de la Liga Premier manifestó en un comunicado que Gary Johnson tuvo un sufrimiento inaceptable cuando era empleado por nosotros en 1970, por lo que el club se deshace en disculpas. Johnson, quien ahora tiene 57 años, dijo a un diario británico que fue abusado sexualmente varias veces por el entonces entrenador del equipo juvenil, Eddie Heath, desde que tenía 13 años hasta que cumplió 16 o 17. Heath ya falleció. Chelsea logró un acuerdo financiero para compensar a Johnson en 2015. El club anuló esta semana una cláusula del acuerdo que prohibía a Johnson hablar sobre el incidente, justo ahora que muchos ex futbolistas profesionales han denunciado abusos similares cuando estaban en academias infantiles.

Rooney exhorta a denunciar vejaciones

Londres. Wayne Rooney y Alan Shearer, actual y ex capitán de la selección inglesa, respectivamente, pidieron a los futbolistas que denuncien cualquier caso de abuso sexual, en medio de un escándalo cada vez más grande en el deporte británico. Rooney se sumó a otros capitanes actuales de selecciones de su país para grabar un video publicado por la Asociación Inglesa de Futbol y la organización defensor de los menores NSPCC, a fin de prevenir que ocurran abusos contra niños hoy y en el futuro.

Ap
Ap
Hace falta creer en lo que hacemos: Amalia Pérez

La triple campeona paralímpica luchó contra la discriminación

El deporte ha logrado avances y tiene que trabajarse con jóvenes

Crea la IAAF unidad para combatir situaciones de dopaje y corrupción

Ha sido un gesto valiente de Coe, señaló el jamaiquino Bolt

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Pérez de Lara se retira de competencia tras accidente

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara sufrió un fuerte accidente a bordo de su Ferrari 458 EVO, que lo obligó a retirarse de la competencia y no podrá tomar parte en la final mundial del Ferrari Challenge, en el Daytona International Speedway.

Deportistas conviven con niños de olimpiadas especiales

El legendario Alfredo Zurdo Ortiz y la mascota Rocco, que representaron a los Diablos Rojos del México, así como los luchadores de la WWE Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, convivieron ayer con jóvenes de las olimpiadas especiales en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el estadio Fray Nano. No había hecho beisbol, había jugado futbol en Jamaica y practicando otros deportes, pero tuve oportunidad de estar en actividades sociales. Para ellos es muy importante si nosotros servimos y podemos hacerles pasar un rato agradable, indicó Kingston antes de asombrar a los ahí presentes con un tremendo batazo al jardín central.

Agencias
De la Redacción
Gimnasta Del Río ganó bronce panamericano

Bogotá. El mexicano Alberto del Río ganó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín, donde la representación colombiana, con Santiago Parra y Carlos Nieto, hicieron el 1-2 en la categoría de 11 y 12 años.

Tiger Woods se ubica décimo en Bahamas

Nassau. El estadunidense Tiger Woods retrocedió al décimo lugar en el torneo de golf de Bahamas, que marca su regreso después de 15 meses de inactividad, luego de firmar una tercera vuelta de 70 golpes. El jugador de 40 años bajó en dos impactos el par de la cancha del Albany Golf Club y cayó una posición en la clasificación general. Luego de disputadas tres jornadas, Woods suma 208 golpes, ocho bajo el par, y se ubica a 11 del líder Hideki Matsuyama. El japonés encabeza con 197 y una cómoda ventaja sobre el sueco Henrik Stenson y el estadunidense Dustin Johnson, ambos con 204.

Notimex
Dpa
Para el español García primera etapa de BCS

La Paz. El español Víctor García se llevó la primera etapa de la segunda Vuelta Internacional de Ciclismo Baja California Sur, que se realizó este sábado con un recorrido de 110 kilómetros, en un cerrado final con el mexicano Efrén Santos, tras cronometrar 2:28.40 horas. El ganador de la categoría Sub-23 fue el nacional José Alfredo Aguirre (2:29.57) y en juvenil, Carlos Manuel Hernández (2:37.44). Compiten cerca de 100 pedalistas, entre ellos el colombiano Walter Vargas, campeón defensor, así como ciclistas de Costa Rica, Canadá, Chile, España Colombia y Chile.

Al cierre
Dorados, nuevo campeón del ascenso; vence 1-0 al Atlante

Logra global de 4-2; enfrentará al monarca del Clausura 17

Notimex
Notimex
Al cierre
Detienen a entrenador del Pachuca acusado de abuso sexual

Un entrenador de fuerzas básicas del Club Pachuca fue detenido por presunto abuso sexual contra un menor de edad. La información, revelada por la agencia Quadratín, indica que fue apresado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acusado de supuesta agresión contra un jugador de divisiones menores. El Pachuca publicó un boletín con la postura de la institución, en el que expresa su disposición a contribuir en la investigación para aclarar el caso. En la promotora del Club Pachuca estamos en la completa y total disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias y proporcionar la información que sea solicitada para el esclarecimiento del caso. Todo esto con base en nuestros valores y principios institucionales, mismos que nos rigen como grupo.

Agencias