Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le pegan al dueño de Chivas donde más le duele.

La Profeco multa a Chivas Tv con más de 5 millones de pesos
Foto
Frustración tanto de los aficionados que acudieron al estadio de Chivas como de los que intentaron ver la transmisión por Internet Foto Jam Media

Incluyó cláusulas abusivas en los contratos de transmisión, determinó la dependencia

José Luis Higuera atribuye las fallas del pasado domingo a Cinépolis Klic

Sobre el torneo, el directivo considera que el Rebaño tuvo buen desempeño

Prevé pocos cambios en el plantel

Marlene Santos, Karla Torrijos y Susana González
El Guadalajara perdió el clásico porque le faltó esforzarse: Quirarte

En el América ya se nota el trabajo de La Volpe, estimó

Necaxa, ejemplo de que no hay que subestimar a nadie: Puch

Estamos motivados ante el América, señala Yosgart Gutiérrez

Fuera de peligro, el aficionado de los Rayos herido en el estadio Hidalgo

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Roberto Medina, de la Sub-20, aspira a dirigir a la selección femenil mayor

Faltó experiencia al equipo que participó en el Mundial, estima

Karla Torrijos
Agencias
Confirman a Jémez al frente de Cruz Azul
Sin pago a tiempo, 41% de los futbolistas

París. El 41 por ciento de los jugadores profesionales del planeta no reciben puntualmente sus salarios, según un estudio revelado este lunes por Fifpro, el sindicato mundial de futbolistas, poniendo en duda la idea de que todos son superestrellas millonarias, como en los grandes campeonatos europeos. El estudio, correalizado por la Universidad de Manchester y basado en el testimonio de unos 14 mil jugadores de 54 países y 87 campeonatos, destapa que casi la mitad de los encuestados no recibieron a tiempo su sueldo al menos una vez en los recientes dos años. Es el derecho fundamental de todo asalariado ser pagado en integridad y a tiempo. El hecho de que este derecho básico no sea respetado en el mundo del futbol es inaceptable, indicó el Fifpro en un comunicado.

Agencias
Afp
Piden mayor rigor en castigo a Mourinho

Londres. Luego de permitir al director técnico del Manchester United, José Mourinho, hacer durante mucho tiempo lo que ha querido, ahora es momento de que se le sancione con mayor rigor, expuso el árbitro Graham Poll. De nueva cuenta el estratega pasa por un proceso disciplinario, luego de patear una botella tras protestar una tarjeta amarilla que le sacaron al mediocampista Paul Pogba. Esta sería la tercera sanción recientemente en la liga inglesa, por lo que se pide que sea castigado por varios partidos.

Empresa china, a cargo de estadio para 2022

Doha. El grupo chino China Railway, asociado en una alianza estratégica con la sociedad qatarí HBK Contracting Co. WLL, ganó la concesión para construir el estadio principal del Mundial 2022, anunciaron este lunes los organizadores. Dicho inmueble, con capacidad de 80 mil espectadores, será construido en Losail, a unos 20 kilómetros al norte de Doha. Deberá estar terminado en 2020 y albergará, entre otros, el partido inaugural y la final del certamen.

Agencias
Afp
Colin Kaepernick niega que apoyara opresión en Cuba

El mariscal aclara que respalda la inversión en educación y salud

Fue abucheado durante el partido contra los Delfines de Miami

Conade no atendió mis lesiones: Marisol Romero

La atleta se dedicará ahora al maratón

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La Roca, decepcionada de la serbia Stojakovic

Desea enfrentar a rivales más fuertes

Tras su retiro, Bolt quiere una vida normal

Londres. El jamaiquino Usain Bolt, multimedallista olímpico y mundial, confirmó su retiro del atletismo, su próxima incursión en el futbol y su deseo de tener una vida normal después de sus hazañas en la pista. Creo que va a hacer difícil, pero es el sueño de todo mundo, algún día volver a ser normal. Sólo relajarme, no tanto estrés, pero sé que no va a suceder muy pronto, señaló el hombre más rápido del orbe, de 30 años de edad, quien se encuentra en esta ciudad promocionando el documental Yo soy Bolt. Aseguró que jugará futbol tras su retiro, después de los mundiales de atletismo el próximo año en Londres. El mensaje que envía a los atletas es nunca te rindas; para mí siempre hay manera de superar las dificultades. Sobre el uso de sustancias prohibidas, exigió tolerancia cero con los culpables.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Clavadistas mexicanos, plata en Mundial Juvenil

Kazan. Paola Pineda, Fabián Gómez, Abraham Bermeo y Randal Willars otorgaron a México la medalla de plata en la competencia de equipos mixtos, en la jornada inaugural del 21 Campeonato Mundial Juvenil de Clavados de la FINA. Los tricolores lograron un acumulado de 321.75 puntos, por debajo del equipo de Gran Bretaña, con 335.45 unidades, y por encima de China, con 320.95. La prueba consiste en cinco saltos sin grado de dificultad, elegidos entre las siguientes posibilidades: trampolín de uno, tres y cinco metros y la plataforma de 7.5 y 10 metros.

Carlsen y Kariakin hacen tablas

Nueva York. El noruego Magnus Carlsen y el retador ruso Serguei Kariakin firmaron unas nuevas tablas en el duelo por el título mundial y definirán la serie el miércoles (6-6) de ajedrez rápido. La partida no duró más de 45 minutos. Por otro lado, el histórico jugador soviético Mark Taimanov murió a los 90 años en San Petersburgo. Fue súper gran maestro en 1952, campeón de la URSS y de los juegos olímpicos de ajedrez en 1956.

Notimex
Agencias
Indigna rutina sobre Holocausto en patinaje

Moscú. Un medallista de oro olímpico y su compañera de baile causaron controversia por vestirse con ropa de campo de concentración para una rutina de patinaje sobre hielo en un programa de televisión. Tatiana Navka, esposa del vocero presidencial ruso, Dmitry Peskov, y su compañero Andrei Burkovsky aparecieron el sábado en el programa Ice Age con uniformes que tenían estrellas de seis puntas. Su rutina estuvo basada en la película italiana La vida es bella.

Al cierre
Se estrella avión con equipo de futbol brasileño

Tragedia de enormes proporciones

Ap
Agencias