Estados
Ver día anteriorDomingo 27 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Inhuman en Chihuahua 50 de 200 cuerpos no reclamados en el Semefo
Foto
Cincuenta cuerpos que tenía bajo resguardo el Servicio Médico Forense de Chihuahua fueron sepultados ayer en fosas individuales en el panteón San Rafael, de Ciudad Juárez Foto Miroslava Breach

Muchos estuvieron varios años en las 4 morgues; la medida, para liberar espacio: fiscal

Diversos factores dificultan la identificación de restos en la zona fronteriza de Juárez: autoridades

M. Breach y R. Villalpando
Culpan al Estado del secuestro y asesinato de coordinador de la policía comunitaria

El cadáver de Irineo Salmerón fue hallado el viernes en Chilapa

Suspenden seguros de vehículos a la SSP de Oaxaca, por deuda

Gobierno que concluye en 4 días no pagó pólizas de 2016: Quálitas

Sergio Ocampo Arista
Jorge A. Pérez y Diana Manzo
Discriminan a tarahumara en bar de Juárez

Le niegan acceso a la activista María Rosalinda, por ir con huaraches

Rubén Villalpando
Antonio Heras
Tultitlán: Alerta Amber por niño desaparecido
Naucalpan: 8 detenidos tras atraco fallido

Naucalpan, Méx. Ocho integrantes del grupo armado que el viernes anterior intentó asaltar la distribuidora de alimentos Zárraga Hermanos, en la zona industrial de San Andrés Atoto, y se enfrentaron a balazos con policías municipales, donde murió un uniformado, fueron detenidos en un operativo este sábado en la colonia San José de los Leones, donde encontraron la camioneta Urban que usó el grupo delictivo, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. La dependencia agregó que entre los detenidos están Ricardo Ramírez Álvarez y Eduardo Trejo Villeda, ambos de 21 años.

Silvia Chávez
Silvia Chávez
Elegirán en convención a candidato del PRI

Toluca, Méx. El Consejo Político Estatal del PRI determinó la noche del viernes que en una convención de delegados sea elegido el candidato a gobernador para la elección de 2017. En la sesión también se autorizó al líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, a iniciar conversaciones con otros partidos para concretar una alianza electoral. El tricolor pretende hacer coalición con los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza, pero aún no define si será candidatura común.

Presunta agresión a pevemistas: 5 heridos

Omitlán de Juárez, Hgo. Marisol Ramírez, candidata a regidora, y cuatro integrantes del equipo de campaña de José Luis Ordaz Ríos, abanderado a la alcaldía del partido Verde, resultaron lesionados tras chocar contra un vehículo, cuyos tripulantes les exigieron entregar sus celulares pues habían fotografiado a sujetos que arrojaban panfletos contra los aspirantes del PVEM en la comunidad de Puertecillas. Los lesionados declararon que en la carretera de la zona fueron alcanzados por una camioneta blanca que los sacó de la vía. En Omitlán de Juárez habrá comicios extraordinarios el próximo 4 de diciembre.

Israel Dávila
Ricardo Montoya