Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estocada de Paola Pliego al laboratorio de la Conade y aún falta la demanda.

Suspende la WADA seis meses el laboratorio antidopaje de Conade
Foto
De 34 laboratorios acreditados por la Agencia Mundial Antidopaje en el mundo, el de México es el sexto que ha sido suspendido Foto Conade

El castigo no tiene que ver con el caso de la esgrimista Paola Pliego, aseguró Velasco

Las muestras en su poder deberán ser evaluadas en otras instancias que sí cumplan con los estándares requeridos

Este año hizo 2 mil 600 análisis a FIFA, UCI y Conmebol, entre otros

Jorge Sepúlveda y Agencias
La CDMX se consolida como la capital del deporte: Miguel Mancera

Es un referente de competencias de calidad mundial, asegura

Vence Dallas a sus archirrivales Pieles Rojas en el Día de Acción de Gracias

Los Vaqueros alcanzan el récord histórico de temporada 10-1 y son líderes de división

Los Leones de Detroit capitalizaron entregas de balón de los Vikingos y se impusieron 16-13

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Por problemas financieros, El GP de Alemania saldrá del calendario 2017

Hamilton y Rosberg rehúsan darse la mano en Abu Dhabi

White revela abuso sexual de su ex entrenador Bennell

Londres. David White, ex jugador de la selección de Inglaterra y del Manchester City, reveló que el entrenador Barry Bennell abusó de él sexualmente cuando jugaba en la década de 1980 en el club juvenil Whitehill de Manchester. Su caso se une a las denuncias de los ex futbolistas Andy Woodward y Steve Walters, quienes también fueron víctimas del técnico. Bennell trabajó en las ligas juveniles y profesionales durante más de tres décadas y ha sido sentenciado por delitos sexuales contra menores en Estados Unidos y Gran Bretaña. Andy Woodward hizo público su caso en el diario británico The Guardian.

Agencias
Notimex
El inglés Gerrard anuncia su retiro
Se estrena documental sobre Usain Bolt

Kingston. Usain Bolt estrenó ayer a escala mundial el documental I’m Bolt, el cual se enfoca en la preparación del corredor para conseguir tres medallas de oro en tres Juegos Olímpicos consecutivos. El jamaiquino aceptó realizar la cinta tras darse cuenta de que podría convencer a seguidores y detractores de que lo que ven en la pista es su verdadera personalidad.

Dpa
Ap
Esgrimista Arrayales recibirá premio

La mexicana y olímpica en Río 2016 Tania Arrayales recibirá este domingo el premio Copa del Mundo de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) por terminar como la número uno del orbe en la división juvenil de sable. Será la segunda ocasión que una nacional reciba un reconocimiento de la FIE, luego de que hace dos años lo ganó la queretana Paola Pliego.

Inter, eliminado en la Liga de Europa

Manchester. El Manchester United encaminó su pase a diesciseisavos en la Liga de Europa tras golear 4-0 al Feyenoord, mientras Inter de Milán quedó fuera al caer 3-2 ante el Hapoel Beer Sheva de Israel. Con Jonathan dos Santos de titular, Villarreal empató 1-1 con el Zúrich y complicó su pase. Otro resultados: Ajax 2-0 Panathinaikos, Celta de Vigo 1-1 Standard Liege, Fiorentina 2-3 PAOK Salonika, Sparta 1-0 Southampton.

Notimex
Agencias
Pumas debió haber obtenido un mejor resultado ante Tigres, asegura Martínez

“Habrá las mismas oportunidades en El Volcán; el que menos falle ganará la vuelta”

El equipo de la UANL no saldrá a defender, sino a buscar la victoria: Pizarro

No caeremos en exceso de confianza a pesar de la ventaja ante Xolos: León

Pesa la cancha de Tijuana, advierte el presidente del equipo

Karla Torrijos
Agencias
España pide 10 años de cárcel para Eto’o

Madrid. La fiscalía española pidió una sentencia de 10 años y seis meses de prisión, así como una multa de 15 millones de dólares, para el camerunés Samuel Eto’o, ex delantero del Barcelona, por un supuesto fraude fiscal de casi 4 millones de dólares entre 2006 y 2009, cuando jugaba con el conjunto catalán. Para rebajar sus impuestos, el ariete cedió sus derechos a una empresa con sede en Hungría, que declaraba sus ganancias en ese país, donde los tipos impositivos son de los más bajos de Europa, dijo la fiscalía.

Barcelona no depende de un jugador: Messi

Barcelona. El Barça es el mejor equipo del mundo y no depende de un solo jugador, tiene un plantel impresionante, aseguró Lionel Messi en un acto de publicidad, en el que se negó a hablar sobre su renovación con el plantel azulgrana, así como del veto que la selección argentina impuso a la prensa. El atacante aseguró que está en una época de madurez. "Uno va creciendo y van pasando los años. Aprendes de los momentos complicados. No todo pasa por ganar o perder. Me encanta triunfar y quiero conseguir todos los objetivos. Si no se logra, al menos intentarlo también es importante", afirmó.

Afp
Dpa
El Tri desciende en la clasificación mundial

La selección mexicana perdió un puesto en la clasificación mundial de la FIFA al caer a la posición 18 y es el segundo mejor de la Concacaf, detrás de Costa Rica, que se encuentra en el sitio 17. En tanto, Argentina se mantiene en el primer puesto, mientras Brasil desplazó a Alemania del segundo lugar. Chile marcha en el cuarto lugar, mientras Bélgica ocupa la quinta posición.

Baja de Bale por lesión en el tobillo

El galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, podría ser baja al menos dos meses debido a que será operado el 29 de noviembre por una luxación traumática del tobillo derecho. Bale se perderá el clásico ante el Barcelona el 3 de diciembre, así como el Mundial de Clubes, que se realizará del 8 al 18 del mismo mes en Japón.

Agencias
Ap
Aprueban extradición a EU de Burga

Lima. Perú aprobó la extradición a Estados Unidos de Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Futbol, capturado en diciembre de 2015 por una presunta vinculación al escándalo de corrupción en la FIFA.

Al cierre
Chivas y América empatan 1-1; en suspenso, el pase a semifinales

Un penal regalado al Guadalajara, el ingrediente en el Azteca

Afp
Karla Torrijos
Al cierre
Con anotación en los últimos minutos, Necaxa se lleva la victoria ante Pachuca

Un error del Conejo Pérez le da la ventaja 2-1 a los Rayos

Al cierre
Brown anota 3 veces y Pittsburgh aplasta a Indianápolis

Indianápolis. Ben Roethlisberger y Antonio Brown se combinaron para tres anotaciones y la defensiva de los Acereros de Pittsburgh anuló a los Potros de Indianápolis para propinarles una paliza de 28-7, en el último encuentro de la NFL en el Día de Acción de Gracias. Los Acereros, que quedaron con marca de 6-5, mejoraron sus oportunidades de avanzar a la postemporada con un segundo triunfo consecutivo y rompieron una racha de cuatro derrotas. Andrew Luck, el mariscal de los Potros, permaneció en la banca debido a una conmoción cerebral el domingo pasado, y su ausencia se notó. Potros quedó con marca de 5-6.

Agencias
Agencias