Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los dueños aguardarán un año a ver si a la Conmebol le cae el 20... Pues que esperen sentados.

México podría volver a la Libertadores en 2018: Bonilla
Foto
Enrique Bonilla descartó que sea un retroceso dejar de asistir a ese certamen Foto tomada del Twitter de la Liga Mx

El titular de la Liga Mx anunció que los equipos no acudirán a la justa el año entrante

No hubo acuerdo con la Conmebol para ajustar el calendario de la competencia sudamericana

El receso servirá para analizar si existe alguna forma de que podamos seguir participando

Karla Torrijos
Las puertas seguirán abiertas, señaló Alejandro Domínguez

Hicimos los cambios para mejorar nuestros torneos de clubes

El subcampeón Monterrey, cerca de quedar fuera de la liguilla

Debe vencer de visitante al Morelia y esperar resultados

Puebla, sin opciones de clasificar, puede estropear el pase de Pumas

Agencias
Agencias
Se analiza realizar el Mundial de Clubes en verano: Infantino

De 7 equipos el número aumentaría a 32 para hacerlo más atractivo

Agencias
Agencias
Pelé utiliza andador ortopédico
Pekerman seguirá con Colombia

Bogotá. La permanencia del técnico argentino José Pekerman en el banco de la sección de Colombia no está en duda, pese a sumar dos de nueve puntos en los tres recientes juegos eliminatorios de Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018, aseguró Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Futbol. El revés de 3-0 del pasado martes ante Argentina dejó a la escuadra cafetera en sexto lugar, fuera de los puestos de clasificación. Sin embargo, Jesurun confirmó que no se ha pensado en relevar al timonel y recalcó que hay tiempo suficiente para volver a encaminar la eliminatoria.

Ap
Ap
Se postulan Argentina y Uruguay para el Mundial de 2030

Buenos Aires. La Comisión Directiva de Asociación Binacional –una organización privada– inició ayer una postulación conjunta entre Argentina y Uruguay para compartir la sede del Mundial de 2030. A través de un comunicado dio a conocer que puso en marcha la Iniciativa 2030, cuyo principal finalidad es postular a ambos países como organizadores de la Copa del Mundo. Alberto García Carmona, presidente de la institución, aseveró: Estamos orgullosos de pensar en un proyecto a concretarse dentro de 14 años, lo que nos da la perspectiva necesaria y el tiempo suficiente para realizar una planificación acorde con los tiempos que vienen.

Leipzig vence al Leverkusen y es líder en la Bundesliga

Berlín. El RB Leipzig, club de la empresa austriaca Red Bull, venció 3-2 al Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la jornada 11 y logró el primer puesto provisional en espera de lo que haga este sábado el Bayern Munich contra Borussia Dortmund. Tras 11 partidos el Leipzig marcha invicto con 27 puntos, tres más que el Bayern.

Notimex
Afp
Herrera trabaja para lograr un buen nivel del tenis mexicano

El ex jugador prepara el proyecto el Top 100 con miras a 2017

Hay calidad en los torneos, pero nos faltan jugadores, señala

Daniela Souza, bronce en Mundial Juvenil

En semifinales cayó ante la de Taipei

De la Redacción
De la Redacción
Aficionados de los Raiders exigen la permanencia del equipo en Oakland

Protestarán en el Azteca por la posible mudanza a Las Vegas

Qatar pagó 3.5 mdd por sede de Mundial de Atletismo

París. El fondo de inversión qatarí QSI pagó cerca de 3.5 millones de dólares a una sociedad de mercadotecnia deportiva, dirigida por el hijo del ex presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Lamine Diack, para obtener el Mundial 2017, finalmente concedido a Londres, informó ayer el diario Le Monde. La publicación reportó que obtuvo documentos que demuestran dos pagos por 3 millones 499 mil 950 dólares por parte de Oryx Qatar Sports Investments (QSI) a la sociedad Pamodzi Sports Consulting, dirigida por Papa Massata Diack, realizados los días 13 de octubre y 7 de noviembre de 2011. El 5 de septiembre de ese año Doha había anunciado su candidatura para el Mundial de 2017. Cuatro días después del segundo pago, Londres entró en la carrera para organizar la competición que finalmente ganó.

Agencias
Afp
Murray avanza a semifinales en la Copa Masters

Londres. Andy Murray conservó el primer puesto de la clasificación mundial del tenis, al menos otro día. El campeón de Wimbledon avanzó a las semifinales de la Copa Masters al derrotar ayer 6-4, 6-2 al suizo Stan Wawrinka. El británico necesita obtener un resultado mejor que el serbio Novak Djokovic este sábado para cerrar el año como número uno del orbe. Nole todavía puede recuperar la cima si este fin de semana supera al japonés Kei Nishikori y el escocés pierde ante el canadiense Milos Raonic en las semifinales del torneo londinense.

La NFL aplica multas varios jugadores

Nueva York. La NFL impuso ayer cuantiosas multas a Taylor Lewan, tackle izquierdo de los Titanes de Tennessee, y a Keanu Neal, novato de los Halcones de Atlanta, por las infracciones en que incurrieron el pasado fin de semana. Lewan fue sancionado con 30 mil 387 dólares por hacer contacto con un árbitro, aunque apelaría de la multa, mientras Neal tendrá que pagar 24 mil 309 dólares por golpear casco contra casco a Jordan Matthews, receptor de las Águilas de Filadelfia. Cullen Jenkins, integrante de la línea defensiva de los Pieles Rojas de Washington, tendrá que desembolsar 18 mil 231 dólares por un golpe a Sam Bradford, mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota. Tajae Sharpe, receptor novato de los Titanes, fue multado con 12 mil 154 dólares por conducta antideportiva.

Afp
Ap
Al cierre
Veracruz derrota 2-1 a Xolos

Los Xolos de Tijuana no lograron amarrar el liderato del Apertura 2016 tras perder 1-2 ante Veracruz.

De la Redacción