Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri se sacudió las telarañas mentales... Que se preocupe Panamá.

México rompe maldición pero pierde a tres jugadores clave
Foto
Carlos Vela, al lado de Giovani dos Santos, logró desequilibrar las líneas estadunidenses Foto Jam Media

Guardado está lesionado, Vela pidió permiso para ausentarse y Salcedo, suspendido

Rafa Márquez, el futbolista más veterano en anotar en un torneo de Concacaf

Porto destaca la actuación de sus elementos del Tri

Panamá pide a sus aficionados portarse bien con el rival

Agencias
Sentimos rabia: Klinsmann
Ganar en Columbus es como si se pasara el embrujo del quinto partido

El triunfo ante EU significó muchas victorias: Germán Villa

Agencias
Juan Manuel Vázquez
España e Italia aplastan 4-0 a Macedonia y Liechtenstein

Plácida ruta de dos favoritos para el Mundial de Rusia 2018

Croacia bajó de la nube a Islandia, con estadio vacío se impuso 2-0

Bauza sigue al frente, pase lo que pase: AFA

La albiceleste entrena para ir ante Colombia

Afp
Agencias
Molesta al Turco actitud de algunos jugadores

El amistoso ante Santos no vale, justificó

Atacan autobús de equipo profesional en Sudán del Sur

Yuba. Hombres armados atacaron un autobús que transportaba a jugadores y directivos de uno de los equipos de primera división de Sudán del Sur, matando al conductor e hiriendo a otras seis personas. La Confederación Africana de Futbol dijo que el equipo Young Stars viajaba desde la capital de Yuba de regreso a su ciudad de Torit al momento del atentado. El organismo dijo que el presidente del equipo está entre los heridos e indicó que no se identificó a los atacantes. El equipo de Young Stars regresaba a casa luego de perder en la final de la Copa de Sudán del Sur.

Agencias
Ap
Pumas enfrenta a Cruz Azul en amistoso

Houston. El referente celeste Christian Giménez podría jugar este domingo junto a su hijo Santiago en el partido amistoso de Cruz Azul contra Pumas. El hijo del Chaco entrenó esta semana con el primer equipo y viajó a Houston para este compromiso. La Máquina está eliminada en el torneo mexicano, por lo que será sólo un partido previo al cierre de la temporada, mientras el conjunto de la UNAM quiere mantener el ritmo de competencia en esta fecha FIFA para no relajarse antes del duelo crucial ante Puebla, donde se juega el pase a la liguilla.

Colombia, con zaga suplente ante Argentina

Bogotá. Colombia enfrentará a Argentina este martes con las ausencias de sus defensas Óscar Murillo y Yerry Mina, y con la preocupación por la falta de gol. Murillo no jugará por doble amarilla, mientras Mina salió con una lesión muscular en el juego contra Chile, lo que constituye dos bajas que son garantía en la zaga del equipo de José Néstor Pekerman. Argentina, por su parte, espera a Colombia con la consigna de ganar o ganar después del 3-0 que le propinó Brasil, que lo tiene fuera de los cinco primeros lugares en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Notimex
Agencias
Árbitro regala penal increíble a Sudáfrica

Polokwane. Un penal inexistente que sólo vio el árbitro ghanés Joseph Lamptey sirvió de impulso para que Sudáfrica venciera 2-1 a Senegal en las eliminatorias africanas para Rusia 2018. Un trazo largo cayó en el área senegalesa y la pelota se estrelló en el muslo de un jugador, pero el silbante decretó penal. El cobro fue acertado al minuto 43 y más tarde aumentó la ventaja. Senegal descontó al 75 para el 2-1 final. Al terminar el encuentro el árbitro fue rodeado e increpado por gente enfadada por su trabajo, por lo que tuvo que abandonar la cancha resguardado.

Necesaria, una mejor planeación para que crezca el bádminton: Lino Muñoz

Aprovechará su experiencia en Río para acudir al Mundial de Glasgow 2016

En México hay talento, pero a veces la falta de apoyo impide que los deportistas destaquen

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Para Hamilton, la pole en el GP de Brasil

Checo largará desde el noveno lugar

Fassi se recupera en el Lorena Ochoa Invitational

Llega al top ten para la ronda final

Agencias
De la Redacción
Prado se va a equipo argentino de ciclismo

El ciclista mexicano y medallista panamericano de Toronto 2015, Ignacio Prado, militará en un equipo argentino la próxima temporada, luego de analizar varias ofertas en Europa y Estados Unidos. El guanajuatense de 23 años, subcampeón en Copa del Mundo de Pista de Londres 2016 en la prueba de scratch indicó que vestir los colores del equipo Sindicato de Empleados Público San Juan Continental es un reto.

Buemi gana Fórmula Eléctrica en Marrakech

París. El suizo Sébastien Buemi (Renault e.dams) ganó el Gran Premio de Marrakech, segunda carrera del Mundial de Fórmula Eléctrica, categoría de monoplazas impulsados por esa energía. Buemi, campeón defensor, partió desde la séptima posición debido a una penalización de cinco lugares. Completó una carrera perfecta para ganar por delante del británico Sam Bird (DS Virgin) y del sueco Felix Rosenqvist (Mahindra), que salió desde la pole position.

De la redacción
Agencias
Murray-Djokovic, por el uno del mundo

Londres. Andy Murray y Novak Djokovic afrontan desde este domingo el Masters de tenis en Londres, una cita que servirá para coronar al número uno del mundo al final de la temporada 2016. Sólo 405 puntos separan al escocés del serbio en la clasificación ATP. Además, Murray perderá los 275 puntos logrados en 2015 al conquistar la Copa Davis con Gran Bretaña. Aunque existen diversas posibilidades y combinaciones, el que llegue a una ronda más que su rival, o el que gane el trofeo será el que festeje el fin de año como mejor tenista del mundo.

Francesa y checa empatan en la Copa Federación

Estrasburgo. Caroline Garcia ganó el segundo punto de sencillos con el que Francia empató 1-1 ante República Checa en la primera jornada de la final de la Copa Federación de tenis. Garcia superó 7-6 (6) y 6-3 a Petra Kvitova, después que la checa Karolina Pliskova ganó el primer punto con victoria de 6-3, 4-6 y 16-14 sobre Kristina Mladenovic. Los checos son campeones defensores y buscan su quinto título en seis años.

Agencias
Ap
Seattle-Patriotas reviven Súper Tazón

Nueva York. Halcones Marinos de Seattle (5-2-1) y Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1) revivirán la edición 49 del Súper Tazón en el turno estelar de la jornada dominical de la semana 10 en la NFL.

Agencias