Política
Ver día anteriorMartes 8 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Enrique Miranda ofrece lealtad
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de noviembre de 2016, p. 19

El nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda, aseveró que ante la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para ocupar ese cargo sólo se puede responder con lealtad, eficacia, trabajo y esfuerzo.

Agradeció los cuatro años que trabajó con el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y felicitó a José Antonio Meade, secretario de Hacienda, porque entrega una secretaría encarrilada en un vehículo que va a 120 kilómetros por hora y que ahora me toca conducir.

Osorio Chong dio a Miranda posesión de su cargo en presencia de Meade en las oficinas centrales de la dependencia. El titular de Gobernación sostuvo que Miranda seguirá el trabajo que se desarrollaba en la Sedesol, encabezará el esfuerzo para seguir con el compromiso y eje del gobierno, que es alcanzar mayor bienestar, lo que se da haciendo llegar recursos y programas de manera transparente a las familias mexicanas. Sabe que no hay esfuerzos aislados, se necesita de todas las secretarías para cumplir con estos objetivos. Las familias mexicanas requieren que haya un gobierno sensible y oportuno en el apoyo, dispuesto a ver y velar por ellas.