Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los golpes enseñan y los del boxeo incluso ayudan a liberarse.

El mexicano Layún anota en triunfo del Oporto 2-1 a Brujas
Foto
Miguel Layún festeja el gol con el que logró el empate momentáneo de los dragones, que a la postre se llevaron la victoria Foto Ap

Real Madrid golea 5-1 al Legia y Juventus vence 1-0 a Lyon en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo, que busca el récord de los 100 goles en la Champions, no pudo marcar

Antes del partido de los merengues hubo enfrentamientos entre ultras y policías: siete heridos

Agencias
Autoridades y expertos pugnan por la no discriminación en el futbol

Lo que ocurre en estadios, reflejo de la sociedad: José Luis Arce

Azulejos evitan eliminación; se imponen 5-1 a Cleveland

Ponen 3-1 la serie por el campeonato de la Liga Americana

Jonrón de Donaldson y pitcheo de Sánchez dieron respiro a Toronto

Karla Torrijos
Agencias
Lorena Ochoa ingresará al Salón de la Fama del Golf Mundial

La mexicana será la mujer más joven en recibir la distinción

Multan al tenista Garza y lo suspenden seis meses

El tenista mexicano Daniel Garza fue suspendido seis meses y multado con 5 mil dólares por intentar amañar un partido en un torneo el año pasado en California, informó ayer la Unidad de Integridad del Tenis (UIT).

De la Redacción
Agencias
Niega Argentina extradición de Deluca
Pachuca, por el pase a cuartos en la Concachampions

Tegucigalpa. Pachuca buscará obtener su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando este miércoles visite al Olimpia de Honduras, que necesita del triunfo en duelo del grupo E. Aunque los Tuzos llegan a la última fecha de este sector con paso perfecto, matemáticamente aún no han asegurado su pase. Con nueve unidades, el actual campeón del futbol mexicano sabe que un empate o una victoria lo pone en la siguiente fase, e inclusive la derrota, siempre y cuando no sea por dos o más goles.

Agencias
Agencias
Hugo Sánchez reveló maltratos del América

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez reveló que debido a los maltratos que recibió de la directiva decidió terminar su relación laboral con el América, tras 29 partidos jugados, en los que anotó 11 goles. No (me fui) por gusto, sino porque no era bien tratado por el equipo y sus dirigentes, relató el Pentapichichi, quien llegó a Coapa en la campaña 1992-1993. Indicó que su contrato y la forma en que querían vender su imagen también fueron un motivo por el que salió del plantel. Querían comprar mi imagen antes del Mundial y pretendían que fuera gratis mi contratación porque estaba ganando lo mismo que en el Real Madrid, dijo en entrevista con ESPN.

Es firme la decisión de dejar la selección española: Piqué

Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguró ayer que es firme la decisión de dejar la selección española en 2018, tras el Mundial de Rusia, y subrayó que merece irse de ese combinado cuando y como quiera. Dijo lo anterior en la rueda de prensa previa al encuentro de la Champions que el Barcelona disputará hoy ante Manchester City.

Agencias
Agencias
Después de varios años en prisión, tres boxeadores retomarán sus carreras

El pugilismo me ayudó a vivir en la cárcel y me permitió imaginarme fuera: Marciano

Participarán en la velada Reivindicación, en el auditorio Blackberry en la colonia Condesa

Longoria busca seguir como número uno por octava temporada seguida

No puedo bajar la guardia, ya lo hice una vez y perdí, recordó

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Altos costos en Tokio 2020 desplazarían pruebas a Sudcorea

Tokio. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) y la gobernadora de Tokio decidieron ayer trabajar juntos para reducir los altos costos de los Juegos Olímpicos de 2020, mientras un diario publicó que el COI intentará desplazar algunas pruebas a Corea del Sur. Thomas Bach y Yuriko Koike se reunieron ayer, algunas semanas después de que la nueva dirigente de la ciudad japonesa anunciara que la capital podría verse obligada a reducir el costo de tres sedes olímpicas, e incluso desplazarlas a otras regiones de Japón para intentar ahorrar en gastos.

Despojan a pesista ruso de medalla

Lausana. El levantador de pesas ruso Apti Aukhadov fue despojado de su medalla de plata conquistada en Londres 2012 por haber dado positivo en un nuevo análisis de una vieja muestra, informó ayer el Comité Olímpico Internacional. Aukhadov, segundo en la categoría hasta 85 kilogramos en Londres, dio positivo por un esteroide anabólico en el análisis de la muestra que le había sido tomada en 2012. Tras el positivo del deportista ruso, la presea de plata pasó a manos del iraní Kianoush Rostami, mientras el bronce quedó en poder del egipcio Tarek Yehia.

Afp
Dpa
Mexicano Gutiérrez queda fuera de Nets

Brooklyn. El mexicano Jorge Gutiérrez quedó desligado de Nets de Brooklyn y sin equipo para la temporada 2016-2017 de la NBA, por lo que una de sus pocas opciones para mantenerse activo puede ser la Liga de Desarrollo. Mediante un comunicado, la NBA informó que los Nets de Brooklyn solicitaron exenciones sobre Gutiérrez, además de los jugadores locales Beau Haya y Chase Budinger, así como del lituano Egidijus Mockevicius. El originario de Chihuahua firmó el 26 de septiembre de este año un contrato que lo ligó para el campamento de entrenamientos y los encuentros de preparación hacia la siguiente campaña.

Detienen al ex consejero de antiguo presidente de la IAAF

París. Habib Cissé, ex consejero del antiguo presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), Lamine Diack, fue detenido de manera provisional como parte de una investigación francesa por la presunta corrupción en el escándalo de dopaje del atletismo ruso. Cissé, de 41 años, fue inculpado en noviembre de 2015.

Agencias
Afp
Al cierre
Dodgers gana 6-0 a Cachorros y toma ventaja 2-1 en la serie

Urías será hoy el abridor más joven de la postemporada

Ap
Agencias
Al cierre
América elimina a Jaguares de la Copa Mx

América eliminó a Chiapas de la Copa Mx al imponerse por 3-2; ahora espera que las Chivas derroten este miércoles a los Alebrijes de Oaxaca, para pelear el pase a la final del certamen que da medio boleto a la Copa Libertadores 2018.

Agencias