Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras sean multas y pague la FMF, nadie dejará de gritar...

La FIFA vuelve a sancionar al futbol mexicano por el eeh puto
Foto
Guillermo Cantú, secretario de la FMF, dijo que hay confusión en el término por la traducción en inglés Foto Jam Media

Se apelará ante el TAS; la connotación no es homofóbica, asegura el directivo Cantú

El organismo internacional impuso una multa por casi 600 mil pesos por los gritos lanzados en el partido contra Honduras

Hay que seguir trabajando para erradicar esa expresión, dice Fassi

Marlene Santos y Agencias
El 17 de octubre se decidirá si iremos a la Copa Libertadores, dijo Bonilla

Posible castigo a equipos que permitan gritos al portero rival

Me siento valorado en México y feliz en la selección: Jona

Las rotaciones de Osorio no molestan a los seleccionados: Fabián

Regresé a Chivas y los ojos apuntaron de nuevo a mí, señaló Pulido

Agencias
Karla Torrijos
Maria Sharapova podrá volver a las canchas a finales de abril de 2017

El TAS redujo a 15 meses la sanción de la rusa por dopaje

El Tibu no se va: afirma Reinoso

El técnico Carlos Reinoso confirmó que está próximo a retomar las riendas del Veracruz, tras una breve pausa y luego de su frustración por no haberse afianzado en el timón del América.

Agencias
Agencias
Tri femenil-España, este viernes
Ofrecen 45 mdd por el Chicharito

Bonn. El técnico mexicano Javier Aguirre estaría buscando los servicios de su compatriota Javier Chicharito Hernández, a quien dirigió durante el Mundial de Sudáfrica 2010, por el que su equipo Al-Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, podría desembolsar hasta 45 millones de dólares por el delantero que milita en el Bayer Leverkusen de Alemania.

De la Redacción
Agencias
No volverán a fregar a Vergara por Chivas Tv

Javier Coello, abogado de Jorge Vergara en el asunto de Chivas Tv, dijo ayer que nadie volverá a fregar a su cliente (dueño del Guadalajara) por las transmisiones de los partidos, ya que demostrará que la página ha sido hackeada con toda la mala leche del mundo, por lo que los organizadores no han tenido responsabilidad en las mala difusión de la señal. Respecto de los pleitos legales entre Vergara y su ex esposa Angélica Fuentes, dijo que sólo hace falta que ella cumpla las sentencias que se han dictado en su contra en México y Estados Unidos.

Jugadores misóginos, a entrenar con mujeres

Praga. El mediocampista Lukas Vacha y el arquero Tomas Koubek, del Sparta Praga, deberán entrenarse con el equipo femenino debido a los comentarios misóginos que profirieron contra una árbitro durante un partido de la liga checa. Ambos arremetieron contra la silbante al decirle que las mujeres deberían estar en la cocina y no en un partido de futbol. Para que se convenzan de que las mujeres no sólo pueden ser expertas en la cocina, explicó sobre la peculiar sanción el director general del Sparta, Adam Kotalik, al diario Lidove Noviny.

Agencias
Dpa
La FIFA invalida protesta de Bolivia

La Paz. La impugnación de la Federación Boliviana de Futbol ante la FIFA por la alineación indebida de Nelson Cabrera ante Perú y Chile fue dejada sin validez por el organismo internacional, ya que no fue presentada en el tiempo reglamentario, informó Alejandro Balbi, miembro de la comisión disciplinaria de la federación.

Mil Máscaras, el luchador mexicano más famoso en Japón

Recibió un reconocimiento en la cancillería del país asiático

Es mi otra patria, dijo el gladiador, quien inició ahí su relación en 1971

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Eliminan a algunos pugilistas clasificados

No están en el programa Boxeo Limpio

Diablos disputará la liga invernal con nacionales

Gerente pide paciencia a la afición

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
La Conade entrega estímulos económicos a medallistas de Río

La Conade informó que ayer depositó los estímulos económicos prometidos a los medallista y entrenadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Detalló que las cantidades fueron íntegras, por lo que no hubo deducciones fiscales, y la suma para los deportistas convencionales fue de 18 millones de pesos. La dependencia había prometido 3 millones de pesos para los que obtuvieran oro, dos millones por la plata y un millón por el bronce. No se precisaron los montos para los cuartos y quintos lugares.

Competirá Mercedes en la Fórmula E

Stuttgart. La escudería Mercedes, gran dominadora de la Fórmula 1 en los años recientes, se reservó una plaza para competir a partir de la temporada 2018-2019 también en la Fórmula E. La categoría de monoplazas eléctricos creada en 2014 cuenta con 10 equipos y prevé a futuro una ampliación a 12. La tercera temporada (2016-2017) se inicia este fin de semana en Hong Kong. La Fórmula E modificará su formato en la siguiente campaña y cada escudería pasará a tener un solo coche en vez de los dos actuales. El calendario de la categoría incluye a ciudades como Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires, Berlín y París.

Agencias
Dpa
Nadal y Murray triunfan en China

Pekín. Rafael Nadal y Andy Murray avanzaron a la segunda ronda del Abierto de China con sendas victorias. El español se impuso al italiano Paolo Lorenzi por doble 6-1. Cuando has estado lesionado dos meses y medio en la mitad de la temporada, es duro dijo Nadal tras su victoria, octavo en la clasificación mundial. En tanto, el británico Murray derrotó a Andreas Seppi 6-2 y 7-5. En damas, la checa Petra Kvitova avanzó a la tercera ronda al derrotar a Wang Yafan 6-4 y 6-1. Kvitova, quien la semana pasada ganó el Abierto de Wuhan, enfrentará a la defensora del título, la española Garbiñe Muguruza.

Joyería demanda a Mayweather

Las Vegas. El retirado campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr es acusado de deber a una joyería de Las Vegas 1.4 millones de dólares por un collar con diamantes incrustados que compró el fin de semana siguiente a su última pelea, en septiembre de 2015, el cual está valuado en 3 millones. Según demanda presentada en la corte estatal de Nevada, el ex pugilista dio un adelanto por el collar, pero ya no realizó los demás pagos.

Agencias
Ap