Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Roethlisberger consigue 5 anotaciones

Acereros vuelve a la senda del triunfo y aplasta 43-14 a Jefes
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de octubre de 2016, p. a34

Pittsburgh.

Con cinco pases de anotación del mariscal de campo Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh (3-1) apaleó por 43-14 a Jefes de Kansas City (1-3), en duelo por la semana cuatro de acción en la temporada 2016 de la NFL.

Luego de la humillante derrota de la semana, por 3-34 ante Águilas de Filadelfia, Acereros volvió a la senda del triunfo con cinco en las diagonales del Big Ben, de 31 yardas con Darrius Heyward-Bay, y de 4 y 38 con Antonio Brown, apenas en el primer cuarto.

En el segundo, Roethlisberger se conectó de 9 con el ala cerrada Jesse James en el segundo y en el tercero de 30 con Markus Wheaton, además de acarreo de tres de DeAngelo Williams en el último episodio.

Sin buscar quién se la hizo, sino quién la pagara, la defensiva local casi de inmediato provocó un balón suelto del corredor de Kansas City, Spencer Ware, en su propia yarda 32, que le dejó la mesa puesta a su ofensiva, que capitalizó el error con pase largo de Roethlisberger para Heyward-Bay, de 31 yardas con conversión de dos puntos. 8-0, y luego llegó a 15-0 gracias a los errores de la Tribu.

Foto
Antonio Brown, 84 de los Acereros, realizó dos anotaciones en el primer cuartoFoto Afp

Pittsburgh recuperó el ovoide e hilvanó una nueva ofensiva anotadora, otra vez de la mano de Roethlisberger, quien ahora encontró James, desde la marca de las nueve yardas. El segundo cuarto llegó a su fin con un marcador de 29-0 para la casa.

Roethlisberger siguió aumentando la brecha en el inicio del tercer episodio, al combinarse ahora con pase profundo que Markus Wheaton convirtió en touchdown de 30 yardas.

Jefes apareció en el marcador, con pase de 10 yardas de Alex Smith para Hill, pero Pittsburgh respondió casi de inmediato con anotación de dos yardas del corredor DeAngelo Williams, para el 43-7.

La tribu consiguió un último touchdown, ahora con pase de tres yardas de Smith para Trevor Kelce, que dejó los cartones con el 16-43 definitivo en su contra.

Por los visitantes, Alex Smith tiró para 30 de 50 en envíos acertados, 287 yardas, dos anotaciones y una intercepción; en tanto, del lado local, Ben Roethlisberger completó 22 de 27, con 300 y cinco touchdowns, mientras el corredor Le´Veon Bell aportó 144 yardas en 18 acarreos.