Capital
Ver día anteriorJueves 15 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pide Ochoa a Mancera ser responsable
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de septiembre de 2016, p. 31

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, pidió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y al resto de los actores políticos de esta ciudad y del país, que actúen con responsabilidad en cuanto al proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

Entrevistado luego de presidir la entrega de constancias a los diputados constituyentes electos, el líder priísta manifestó que debe entenderse que estamos en tiempos que exigen certidumbre. Incluso, dijo, se tiene que reconocer que el contexto fiscal es complejo y, por tanto, hay que apretarnos el cinturón desde el gobierno federal y los partidos para proteger los intereses de los mexicanos.

Añadió que los términos en que se envió el paquete financiero a la Cámara de Diputados responde al interés superior de proteger la generación de empleos y garantizar la continuidad de los programas sociales.

En otro asunto, Ochoa Reza insistió en retar al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir públicamente.