Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estamos como Messi, esperando que algún día la selección argentina obtenga un título.

Confía Messi en ganar un título por la calidad de la albiceleste
Foto
Lionel Messi será sometido a pruebas médicas para conocer la gravedad de la lesión que le impedirá jugar mañana contra Venezuela Foto Xinhua

Renunció sin pensar, debido a la decepción de perder la final en la Copa América

El vestuario de Argentina estaba destruido, recuerda

Yo más que nadie tiene el sueño de lograr algo con la selección, lo vengo peleando, destaca

Lleva una vida normal en familia

Agencias
Alemania arrolla e Inglaterra deja dudas en el inicio de las eliminatorias

Sufrido debut de Allardyce en el triunfo 1-0 sobre Eslovaquia

Honduras buscará dar otro aztecazo el martes para clasificar a hexagonal

Ausencia de delanteros titulares pesará al Tri, estima portero

Dpa
Agencias
Contra Paraguay, cada punto duele: Cavani
Quintero promete regresar más fuerte

El colombiano Carlos Darwin Quintero, delantero del América, quien estará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una tromboflebitis en la pierna derecha, afirmó en su cuenta de Twitter que regresará más fuerte. Destacó que este problema en su salud fue un golpe duro de asimilar al saber que no podré estar en las canchas por tiempo indefinido. Pero les aseguro que haré todo lo posible para regresar lo más pronto, claro está, sin arriesgar mi estado. Ante esto, se habla de que el América está interesado en fichar al mediocampista colombiano Juan Quintero, del Oporto, como refuerzo para el resto de la temporada, aseguró el periódico portugués Récord.

Agencias
Notimex
Tigres presenta al refuerzo francés Delort

Monterrey. El conjunto de Tigres presentó en un video al delantero francés Andy Delort como su nuevo refuerzo. En el video, el ariete sale de una caja como si fuera un muñeco, al tiempo que Alejandro Rodríguez, presidente del club norteño, habla sobre el jugador. Con la misma emoción presentamos a nuestro último refuerzo que se va a integrar al equipo, le damos la bienvenida a Andy Delort, que estamos seguros pondrá toda la garra, pasión y entrega en la cancha para satisfacción de todos los aficionados. Esto es Tigres, dijo el directivo.

Paola Longoria conquista el título 73 de su carrera

Triunfa en la segunda fecha del LPRT

Comienza actividades en San Luis Potosí

Agencias
Agencias
Defenderá Ángeles Ortiz su dominio en el lanzamiento de bala paralímpico

No es un regalo, dice Pedro Meza, invitado tras exclusión de Rusia

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Por permisividad con rusos, dimiten tres miembros de la FINA

Lausana. Tres miembros de la dirección de controles antidopaje (DCRB, por sus siglas en inglés) de la Federación Internacional de Natación (FINA) dimitieron luego de que no se tuvieron en cuenta sus recomendaciones respecto de la elegibilidad de los nadadores rusos en los Juegos de Río, informó la cadena irlandesa RTE. En una carta enviada al presidente de la FINA, Julio Maglione, los tres miembros de la DCRB –entre ellos el jefe, Andrew Pipe–, critican la permisividad en cuanto a la participación de los nadadores rusos en los juegos de Río.

Tres preseas en nado sincronizado

San Juan, Pto Rico. La selección nacional juvenil de nado sincronizado cosechó dos medallas de oro y una de plata en la primera jornada de finales del Campeonato Panamericano por Categorías de la disciplina, que se celebra aquí. En la rutina libre combinada, las sirenas mexicanas se quedaron con el oro, al igual que en duetos con la mexiquense Madison López y la hidalguense Vanessa Gómez. La plata se obtuvo en la competencia de solos de la categoría de 13 a 15 años con la poblana Ana Paula Martínez.

Afp
De la Redacción
Nairo Quintana, cerca de ganar en España

Formigal. El colombiano Nairo Quintana dio este domingo un golpe de autoridad en la Vuelta a España, abriendo más ventaja con el británico Chris Froome, segundo en la general, tras la etapa 15, que ganó el italiano Gianluca Brambilla (Etixx), en Formigal. Brambilla, que invirtió 2:54.30 horas en recorrer los 118.5 km entre Sabiñánigo y Formigal, se impuso en la línea de meta a Quintana, que llegó a tres segundos, y al italiano Fabio Felline (Trek), tercero a 25 segundos. Quintana tiene ahora un poco más cerca la victoria final, pues su rival más cercano en la general, Froome, perdió más de dos minutos y medio respecto del colombiano.

Primer Gran Premio de MotoGP para Viñales

Londres. El español Maverick Viñales consiguió su primer triunfo en la categoría de MotoGP, al ganar el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone. Viñales, de 21 años y campeón mundial de Moto3 en 2013, controló de principio a fin la carrera para ganar con tiempo de 39.03.559 minutos. El motociclista del equipo Suzuki se convirtió en el séptimo ganador en las recientes siete carreras del campeonato. El italiano Valentino Rossi Rossi acabó en la tercera plaza, su podio 217 en el Campeonato Mundial de MotoGP.

Afp
Pl
Rosberg se impone en el GP de Monza y queda a dos puntos de Lewis Hamilton

Checo Pérez consigue el octavo lugar, Esteban Gutiérrez tuvo una pésima salida

En intenso juego de 4 horas Pouille elimina a Nadal del Abierto de EU

El tenista francés da la sorpresa y pasa a cuartos de final

Agencias
Agencias
Al cierre
Djokovic impone condiciones en Nueva York; vence a Kyle Edmund

La alemana Kerber dejó fuera a la checa Kvitova

Al cierre
Azulejos vence a Rays; salvamento de Osuna

San Petersburgo. Russell Martin quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y Azulejos se impuso 5-3 a Rays, duelo en el que el mexicano Roberto Osuna logró el salvamento 30 en la actual temporada. Otras pizarras: Cardenales 5-2 a Rojos, Yanquis 5-2 a Orioles, Bravos 2-0 a Filis, Cerveceros 10-0 a Piratas, Medias Blancas 13-11 a Mellizos (13 entradas), Tigres 6-5 a Reales, Cachorros 3-2 a Gigantes, Astros 7-6 a Rangers, Atléticos 1-0 a Medias Rojas, Indios 6-5 a Marlins, Angelinos 4-2 a Marineros, Dodgers 7-4 a Padres y Diamondbacks 8-5 a Rockies.

Agencias
Agencias