Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Aguas con Súper Pulido! Ni Tigres ni secuestradores pudieron con él.

Alan Pulido firma contrato con el Guadalajara por cinco años
Foto
Alan Pulido presumió en redes sociales su incorporación al equipo rojiblanco Foto Jam Media

Esperamos que responda, por eso lo trajimos, señala Jorge Vergara

El empresario agradece a Tigres las facilidades que proporcionó para concretar el fichaje

Con la contratación concluye la disputa legal que el jugador tenía con el club regiomontano

Agencias
Si no gano nada esta temporada, me voy, advierte el técnico Ambriz

Peláez lo ratifica para seguir al frente del América

La goleada ante Chile ya es historia, afirman tricolores

Nosotros vamos a El Salvador a ganarles, no a especular: Zaldívar

Ese marcador aún les duele, asegura el entrenador de la selecta

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Nuevos técnicos en la séptima fecha de la eliminatoria de Conmebol

Lionel Messi, lesionado, pero ya está con la albiceleste

Ap
Agencias
Javier Torrente dirigirá al León
El francés Delort, cerca de Tigres

Monterrey. El delantero francés Andy Delort está cerca de completar su fichaje con Tigres, equipo en el que se convertiría en el extranjero número 13 para el torneo Apertura 2016. El goleador de 24 años causó revuelo en la ciudad y sin detenerse en el aerpouerto acudió a las pruebas físicas y médicas de rigor, las que espera superar, pues aseguró que aspira a jugar al lado de su compatriota André-Pierre Gignac.

Agencias
Agencias
Liga Nacional Femenil Amateur, el semillero

Fue presentada ayer la Liga Nacional Femenil Amateur, que se pretende sea parte del proceso hacia una de alto rendimiento y respaldo de la selección mexicana. El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, presentó el certamen a una semana de que finalice la primera temporada de la Liga Nacional Femenil Sub-13 y Sub-16. Señaló que la llegada de la justa amateur será benéfica, pues se contará con una categoría más y se dará paso a las Sub 15 y 17. La primera temporada 2016-17 de la Liga Nacional Femenil Amateur se realizará de noviembre a julio próximos. Las niñas tendrán hasta el 30 de septiembre para inscribirse en el sitio web de la FMF o en su respectiva asociación estatal.

17 malditos años y se acabó: Hope Solo

Seattle. Un video filtrado muestra la reacción de la guardameta Hope Solo, de 35 años, al ser notificada del castigo, el día 24 de agosto, que consistió en una suspensión de seis meses y la finalización de su contrato con la liga estadunidense de futbol femenil. Hope lloró furiosa y exclamó ¡17 malditos años y se acabó! La portera tuvo una polémica participación en los Juegos Olímpicos de Río, donde el público la repudió al grito de Eeehhh... zika por una imagen que subió a Twitter. La sanción fue por llamar cobardes a las suecas, que eliminaron a Estados Unidos en semifinales.

De la redacción
Agencias
Hernández quiere promover el pentatlón entre niños y jóvenes

El bronce en Río estaba presupuestado desde que califiqué a JO

Le encantaría llegar a Tokio 2020 al lado de su hermano Emiliano

Si no hay NBA, está Europa: Gutiérrez

El mexicano espera definición de su futuro

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
La AFC inicia sin Manning ni Brady

Pittsburgh depende de Roethlisberger

Trump sugiere que Kaepernick deje EU

San Francisco. El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que Colin Kaepernick, jugador de los 49ers, debería abandonar el país. Tal vez debe buscar una nación que se adapte mejor a él, dijo el republicano en la radio FM-KIRO. Su reacción se produjo después de que el mariscal de campo se mantuvo sentado mientras se escuchaba el himno estadunidense en los partidos de pretemporada. Kaepernick dijo que actúa así para luchar contra actitudes xenofóbicas en el país. Además, calificó a Trump de abiertamente racista.

Ap
Dpa
Muere ciclista durante competencia

Bogotá. El pedalista colombiano Diego Andrés Suta murió ayer tras salirse de la ruta en una curva y estrellarse contra una baranda en la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud Colombiana. El corredor de la categoría Sub-23 cumplía su primera incursión en esta prueba. La competencia ha sido durante décadas el trampolín de lanzamiento de las figuras del ciclismo cafetero.

Avanzan Serena, Del Potro y Wawrinka

Nueva York. Serena Williams debutó con éxito en el Abierto de Estados Unidos al vencer por doble 6-3 a la rusa Ekaterina Makarova, mientras el argentino Juan Martín del Potro se impuso a su compatriota Diego Schwartzman por doble 6-4 y 7-6 (7-3), el suizo Stanislas Wawrinka superó a Fernando Verdasco por 7-6 (7-4), 6-4 y 6-4 y el japonés Kei Nishikori derrotó al alemán Benjamin Becker por doble 6-1, 3-6 y 6-3.

Ap
Dpa
Más de un millón de boletos vendidos para Juegos Paralímpicos

Río de Janeiro. A ocho días de iniciar los Juegos Paralímpicos, los organizadores anunciaron que ya hay más de un millón de entradas vendidas de las 2.4 millones disponibles. De acuerdo con el informe de Comité Paralímpico Internacional, las entradas para el ciclismo, futbol de sala y triatlón ya se agotaron.

Tebow muestra talento en práctica de beisbol

Los Ángeles. Tim Tebow, ex mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia de la NFL, mostró su talento para el bateo, aunque dejó claro que tiene mucho por mejorar, durante un entrenamiento de beisbol ante decenas de cazatalentos de las Grandes Ligas. Tebow impresionó con su tiempo cercano a los 6.7 segundos en un recorrido de 60 yardas con obstáculos.

Afp
Ap