Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bienvenidos platas, bronces y finalistas... adiós a los Paralímpicos, que seguro traerán los oros que faltaron en Río.

Autoridades del Ejército y de la Marina reciben a medallistas
Foto
Humberto Hernández, Rosario Espinoza, Guadalupe González y Germán Sánchez Foto José Antonio López

La taekwondoísta Rosario Espinoza aún no define si continuará hasta Tokio 2020

Un año antes ya sabía que el 20 de agosto sería mi día, señaló el pentatleta Hernández

Sólo tenía en mente subir al podio: Lupita González

Hice mi actuación con la idea de ganar: Sánchez

Jorge Sepúlveda Marín
Por el dopaje de rusos dan tres plazas más a México en los Paralímpicos

El nadador Salvador Hernández acudirá a sus sextos juegos

Mi participación en Río no fue un fracaso, dice Espinosa

Realicé una buena competencia, tienes ojos, pudiste verla

Pese a las dificultades en boxeo conseguimos una medalla: Emigdio

Jorge Sepúlveda Marín
Karla Torrijos
Damaris Aguirre puede heredar el bronce tras dopajes de pesistas

Campeonas olímpicas y medallistas, viables de ser despojadas

Federer y Nadal, dupla para la Copa Laver

Nueva York. Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal informaron que planean jugar juntos el torneo de dobles de la Copa Laver que debuta el próximo año. Con 31 títulos majors entre ambos, el suizo y el español se comprometieron para el evento inaugural del certamen, que es un intento por crear una versión tenística de la Copa Ryder de golf.

Agencias
Ap
No me preparo para Golovkin, él debe hacerlo: Canelo
Posible que Rusia participe en los Paralímpicos

Moscú. Los atletas rusos aún tienen una posibilidad de participar en los Juegos Paralímpicos de Río, estimó ayer el Comité Paralímpico de ese país, un día después de la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte que priva a todos los atletas de ese país de competir en la justa, tras el reciente escándalo de dopaje.

Notimex
Agencias
Fallece ex pelotero Juan Tito Bell

Santo Domingo. El ex pelotero dominicano Juan Tito Bell, quien jugó siete años con cinco equipos diferentes en el beisbol de las Grandes Ligas, entre ellos los Dodgers y Orioles, falleció ayer por complicaciones renales, informaron sus familiares y la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales.

Nadador James Feigen se disculpa

Nueva York. El nadador estadunidense James Feigen se disculpó por la grave distracción que él, Ryan Lochte y dos de sus compañeros ocasionaron en una gasolinería en Río, al decir que omitió algunos hechos en su declaración a la policía. Orinamos detrás del edificio y Ryan Lochte arrancó un póster de la pared. No forzamos la entrada al baño ni ingresamos al mismo. Sin embargo, tomamos la lamentable decisión de orinar en el césped detrás del edificio, dijo.

Agencias
Ap
Castillo, a reunión de trabajo el lunes en San Lázaro

No será comparecencia del titular de Conade

Si él se va todo seguirá igual: Guevara

Tras global 6-0 al Steaua, el City va a Champions

Borussia, Rostov y Zagreb, también

Dpa
Por mal servicio, Profeco multará a Chivas Tv

Deberá devolver dinero a usuarios: Nemer

Hobbit Bermúdez, al Reclusorio Norte

Puebla. Christian Hobbit Bermúdez, mediocampista del Puebla, fue detenido ayer en la capital por el delito de incumplimiento de pago de pensión alimenticia, por un monto de 3.6 millones de pesos. La Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvo al futbolista poco después del medio día en el complejo Los Olivos y enseguida fue trasladado al Reclusorio Norte de la capital de la República, donde será puesto a disposición del Juzgado 11 de lo Penal, informaron abogados de la ex esposa del jugador, con quien procreó dos hijos.

Agencias
Agencias
El Fenómeno Ronaldo volverá al Real Madrid

Madrid. El ex futbolista brasileño Ronaldo regresará en septiembre al Real Madrid como asesor del presidente del club, Florentino Pérez, y como embajador del equipo español, publicó ayer el diario Marca.

Conmebol era un feudo y un negocio personal: Domínguez

Buenos Aires. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció ayer su propósito de refundar el organismo e investigar las irregularidades que se cometieron en los recientes tiempos. En conferencia de prensa, el directivo aseguró que la institución era un feudo y un negocio personal, cuyo objetivo era el dinero y el futbol era un medio.

Dpa
Dpa
Proceso contra tres dirigentes africanos

Zurich. El órgano de decisión de la Comisión de Ética de la FIFA inició un proceso contra tres dirigentes africanos: Kirsten Nematandani, ex presidente de la Asociación Sudafricana de Futbol; Jonathan Musavengana, dirigente de la Federación de Zimbabue, y Banna Tchanile, ex entrenador de la selección de Togo, acusados de corrupción y manipulación de partidos.

Bergessio: en México tratan como objetos a los jugadores

Guadalajara. Tras su paso por el futbol mexicano, el argentino Gonzalo Bergessio criticó a los directivos de los clubes de la Liga Mx. “A los dueños de los equipos no les interesan los jugadores, los tratan como objetos. Aquí en México hay un pacto de caballeros, hay un abuso hacia los futbolistas”, afirmó en entrevista con un programa radiofónico de Argentina. Sobre su salida de los Zorros, comentó: Los dirigentes no querían que esté más en Atlas y yo tampoco deseaba estar allá.

Dpa
Agencias
Al cierre
Tigres se impone a los panameños Plaza Amador en Concachampions

Guadalajara y América ganan en sus partidos de la Copa Mx

Agencias