Política
Ver día anteriorSábado 13 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Existe una nueva relación entre partido y gobierno, sostuvo

El PRI llamará a rendir cuentas a Alfredo Castillo, adelanta Ochoa Reza
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de agosto de 2016, p. 11

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamará a rendición de cuentas al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, adelantó Enrique Ochoa Reza.

El presidente del PRI, quien es amigo de Alfredo Castillo, deseó los mejores éxitos a nuestros atletas, tanto para que mejoren sus marcas personales como para que puedan obtener una medalla, que en mucho nos enorgullecería a todos los mexicanos.

Al reunirse con militantes de la Red de Jóvenes por México, afiliados al tricolor, Ochoa Reza detalló la forma en que Castillo deberá comparecer ante su partido: Dentro del Consejo Político Nacional tenemos comités técnicos temáticos que están en proceso de renovación y conformación. Dentro de esas instituciones estaremos convocando, en esta nueva relación entre el partido y el gobierno, a los funcionarios a rendir cuentas al partido y a la ciudadanía. En ese contexto existe también un grupo que lleva a cabo actividades del deporte, y ese será el foro por conducto del cual convocaremos a la rendición de cuentas.