Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Luz Acosta le costó más trabajo superar el favoritismo de los federativos que levantar 224 kilos en Londres

El dopaje me robó el derecho de subir al podio en Londres: Acosta
Foto
Luz Mercedes Acosta quedó en sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Foto Jam Media

El uso de sustancias prohibidas por pesistas en 2012 le permitiría obtener el bronce

Debo esperar que el COM cumpla su función de solicitar la presea porque mi federación no pedirá nada, dijo

Es excesiva la medida contra el atletismo ruso; castigan a justos por pecadores

Juan Manuel Vázquez
La Villa Olímpica estará fantástica antes del viernes, asegura Bach

Los juegos traerán más perjuicios, opinan 60% de los brasileños

Putin: discriminación, el veto a atletas impedidos de ir a Río

El presidente ruso despidió a deportistas que competirán en JO

Hagan estremecer al planeta con sus actuaciones, les pide Isinbayeva

Agencias
Agencias
Ojalá nunca se repita lo de Ramírez, baja por enfermedad, dijo Lozano

La del fondista Barrios fue por una planeación inadecuada

Regresa Djokovic con apretada victoria

Toronto. El serbio Novak Djokovic regresó ayer al circuito de tenis con una apretada victoria sobre el luxemburgués Gilles Müller, en la segunda ronda del torneo canadiense. El número uno del mundo, quien no jugaba desde su caída en la tercera ronda de Wimbledon, necesitó 1:43 horas para doblegar a Müller por 7-5 y 7-6 (7-3). Djokovic aprovechó la única oportunidad de quiebre que dispuso en el primer set para quedarse con el parcial. En el segundo, ambos tenistas rompieron el servicio de su adversario en dos oportunidades, por lo que definieron el set en muerte súbita.

Juan Manuel Vázquez
Dpa
Cambia Ferrari a director técnico
Japón ya batalla con aumento de costos para los JO de 2020

Tokio. Mientras los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río trabajan contra reloj para estar listos para la inauguración de la justa, el 5 de agosto, sus homólogos de Tokio ya encaran sobregiros para la justa de 2020. El presidente del comité organizador, Yoshiro Mori, admitió que el costo de siete sedes provisionales para los juegos se disparó a unos 2 mil 600 millones de dólares. La estimación inicial era de 690 millones. Mori dijo que la cifra original fue un mal cálculo y culpó del mismo al gobierno metropolitano de Tokio y al Comité Olímpico Japonés.

Ap
Ap
El COI lanzará canal de Tv el 21 de agosto

Lausana. El nuevo canal de televisión del Comité Olímpico Internacional (COI) será lanzado oficialmente el 21 de agosto, último día de actividad de los juegos de Río. La plataforma digital buscará mantener el interés del público en cada ciclo olímpico, especialmente en los periodos de dos años entre las justas de verano e invierno, con programación original, transmisión en vivo de competencias y noticias. El canal estará disponible en todo el mundo a través de una aplicación para teléfonos celulares.

Siento que volví a debutar, señala el volante Güémez

Regresa a las canchas luego de casi ocho meses ausente por lesión

Cortés nunca me llamó para disculparse

Muñoz ya está recuperado

Reuters
Karla Torrijos
Prevén resarcir daños a usuarios afectados por el servicio de Chivas Tv

La Profeco inicia investigación por las fallas reportadas

Susana González
Claudio Bañuelos
Gol de Chicharito en el empate Oporto-Bayer

Gladbach. El mexicano Javier Chicharito Hernández anotó el gol en el empate 1-1 del partido amistoso entre Bayer Leverkusen y Oporto. El delantero recibió la asistencia de Kevin Volland para igualar el encuentro al minuto 58. Cinco minutos más tarde salió de cambio. Con los dragones fueron titulares sus compatriotas Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, mientras Diego Reyes ingresó en el complemento.

Retiran el 11 a Vela

Madrid. Debido a lesiones y otros problemas que lo aquejan, el mexicano Carlos Vela se ha visto impedido de jugar con la Real Sociedad, por lo que ya le retiraron el número 11 que ostentaba en el equipo. Ayer, el jugador no fue convocado para el duelo amistoso que sostuvo su club ante el Konyaspor de Arnhem y el número lo usó el juvenil David Concha. Aunque Vela se presentó a tiempo a la pretemporada, hasta ahora no ha jugado ni un solo minuto y está en duda su futuro.

Agencias
Agencias
Gío y Kaká encabezan estrellas de la MLS contra Arsenal

El mexicano Giovani dos Santos, Kaká y Andrea Pirlo están al frente de las figuras de la MLS que disputarán este jueves ante Arsenal el juego de estrellas de la MLS. Gío (Galaxy), Kaká (Orlando City), Pirlo (New York City), David Villa (New York City), Didier Drogba (Montreal), Sebastian Giovinco (Toronto), Clint Dempsey (Seattle), Darlington Nagbe (Portland), Keegan Rosenberry (Filadelfia), Laruent Ciman (Montreal) y Andre Blake (Filaldelfia) integran la oncena titular de la liga estadunidense, elegida en una votación de los aficionados.

Bielsa dice no a la albiceleste

Buenos Aires. Marcelo Bielsa rechazó la posibilidad de convertirse en técnico de la selección de Argentina, por lo que Edgardo Bauzá y Miguel Angel Russo son hasta ahora los candidatos más firmes para ocupar el puesto. Si Brad Pitt le sirve al negocio será el entrenador de la albiceleste, dijo Ángel Cappa, ex técnico de Huracán y River, en tono de burla por la situación que vive la selección.

Agencias
Agencias
Alarga Barça contrato de Mascherano

Barcelona. El argentino Javier Mascherano y el Barcelona llegaron a un acuerdo para mejorar y alargar tres años el contrato del futbolista, lo que significa un voto de confianza en el veterano jefe de la zaga azulgrana y hombre clave en el entorno de Lionel Messi.

Al cierre
El colombiano Atlético Nacional se corona en la Copa Libertadores

Con gol de Borja al minuto 8, vence al Independiente del Valle

Dpa
Reuters
Al cierre
Cruz Azul empata 2-2 con UdeG en la MX

Guadalajara. Universidad de Guadalajara y Cruz Azul empataron 2-2 en la Copa Mx en el estadio Jalisco. Por Leones Negros anotaron Jorge Mora (minuto 8) y Daniel Amador (90); por la Máquina, el ecuatoriano Joao Rojas en dos ocasiones (19 y 70). En Morelia, el equipo de casa venció 3-0 a Oaxaca. El colombiano Jefferson Cuero abrió el marcador en el minuto 25, siguió Miguel Sansores y finalmente Diego Valdés. En Culiacán, Dorados perdió 1-2 ante Querétaro; anotaron Jesús Angulo y por la visita Sanvezzo y Escalante. En Torreón, Santos y Juárez igualaron 1-1.

Al cierre
Soria sale ganador ante Angelinos en GL

Kansas City. El mexicano Joakim Soria resultó ganador en el triunfo de Reales 7-5 sobre Angelinos. Adrián González conectó un hit en cuatro turnos en la derrota de su equipo, Dodgers, 1-3 ante Rays: Otras pizarras: Tigres 4-3 a Medias Rojas, Padres 8-4 a Azulejos, Marlins 11-1 a Filis, Nacinales 4-1 a Indios, Astros 4-1 a Yanquis, Atléticos 6-4 a Rangers, Piratas 10-1 a Marineros, Rockies 3-1 a Orioles, Rojos 2-1 a Gigantes, Diamondbacks 9-7 a Cerveceros, Cachorros 8-1 a Medias Blancas.

Agencias
Agencias